Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Progreso hasta hoy

Progreso hasta hoy

Bueno amigazos! aca les cuento que ayer me medì y gracias a Dios y al PE, he aumentado mi talla… el progreso en este tiempo es un tanto mas magro, por que tuve que remontar pèrdidas en el mes pasado y mis vacaciones, pero con gran velocidad veo que alcancè mis anteriores medidas, y aùn las superè aunque no sea por unos escasos milìmetros, pero me pone muy contento, por que se redondeò la cifra, y por un tiempo (hasta que vuelva a crecer mas) hablarè de numeros redonditos!
Mi actual medida es:
Largo BP: 18 cm
Largo NBP:16 cm
Grosor: 14 cm

Los que vean mi historial, veràn que ha variado en 1 cm mi diferencia entre BP y NBP… esto se debe a que estoy mas gordito! y a que he incado mucho el diente.
Bueno amigos querìa compartir con ustedes esta alegrìa… ojalà vengan mas centimetros en los pròximos meses!
UN abrazo a todos!

Bienn Piha!! Me alegro mucho de que te hayas recuperado tan rápido. Sigues con la rutina de ancho de antes?
Danos datos, cuanto tiempo has estado sin entrenar y cuanto perdiste, y cuanto tiempo has empleado en superarte.

Otro abrazo!!


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

La pija demente del foro. :D Adelante con tu buen ánimo y entusiasmo por seguir adelante. Tus medidas son mi meta final, jajaja, pero ya imagino que uno siempre las cambia porque se sigue quedando con ganas de más y más y máaaaaaaaaaas… ¡Sigue así!

Felicitaciones pija, que bueno que recuperaste tus medidas super rápido, esa es una gran noticia, que me da mucho animo, ojala alcanzes y superes tu meta.


8/2/2005 BPEL-14.4cm EG-11.9cm 8/3/2005 BPEL-15.0cm EG-11.9cm Mis mas sinceros saludos.

Gracias amigos!
Adiktosex: te cuento que en casi dos meses que etuve haciendo PE intermitentemente, con perìodos de semanas sin realizar ejercìcios, y por ùltimo una semana completa sin poder siquiera estirar un poquito, ya que estaba de campamento. Habìa perdido 4 milìmetros de grosor, y de longitud 2, en estado parada obviamente… en estado muerta daba pena, se habìa encojido que parecìa una tortuga asustada cuando esconde la cabeza.
Te cuento que en un tiempo cortìsimo, de 2 semanas y media, recuperè mis ganancias y aùn superè un poquito… cabe aclarar que mis pèrdidas, se debieron a que mis ganancias no estaban nada cimentadas todavìa. Pero igualmente la recuperaciòn fuè increìble!, y eso que yo estaba bastante asustado.
Con respecto a mi rutina:
La cambiè un poco bastante, por que no me da el tiempo ni las manos para seguir haciendola asì.
Los estiramientos casi que los eliminè, por cuestiòn que en mi caso me da mucho mas resultado el Jelk, y prefiero canalizar la fuerza de mis manitos y la dureza de pija en otros ejercìcios.
Mi rutina actual es la siguiente:
1 calentamiento 5 min
2 estiramiento Jai hacia arriba 2 series de 10 (a veces no las hago)
3 Jelk 15 a 20 min (depende de como vea que responde mi verga)
4 Sadsak Slinky: 10 pasadas en cada direcciòn o mas depende del cansancio
5 ULI un par

Los dìas posteroires al descanso, que estoy con todas las pilas, mi rutina es diferente:
1 calentamiento 5 min
2 jelk 10 min
3 sadsak slinky 10 pasadas
4 jelk 5 min
5 sadsak slinky 10 pasadas o mas (lo que dè)
6 ULI (si me dà el cuero)

A la noche suelo hacer el ejercìcio SEÑORITA, por unos minutos, y masaje testicular.
Los ejercìcios los realizo con una ereccìon bastante elevada, y al terminar la rutina queda hinchada y con el aspecto de la cara de Rocky Balboa en la pelìcula.
Navarro: totalmente de acuerdo con vos, cuando uno llegò a su meta, o se acerca nomàs ahi mismo dice “bueno un centimetrito mas de largo…o de ancho” tw cuento que unos buenos descansos o “hacer mal la rutina” por un tiempo da resultados positivos a la larga.
Nandojoint: Ànimo kamarada, que si yo pude, todos pueden, y de seguro les va a ir mejor que a mi, que soy bastante inconstante, y la genètica no se si me ayuda mucho.
Bueno amigos, espero que les sirva mi rutina, para aplicarla ustedes o perzonalizarla a sus necesidades… a mi bastante buen resultado me està dando.
Gracias por todo, un abrazo, y lo que necesiten ya saben que cuentan conmigo.

Te felicito PIJA segui asi y te vas a llamar pijon loco jajajajaja, mis mas sinceras felicitaciones y que sigas creciendo che.

Te queria preguntar que es lo que vos pensas que es mejor para el largo, en tu caso cual es la valoracion de los ejercicios , bueno pija espero tu pronta respuesta y te vuelvo a felicitar , desde españa un abrazo

Poronga! antes que nada gracias!

Te cuento que por lo que ví, o sea no es que soy especialista, llevo en esto 7 meses, pero solo soy alguien que está experimentando en búsqueda de lograr mayores ganancias.

Ahora, lo que yo observé en mi caso, es que los estiramientos son necesarios, para mantener los ligamientos elongados, pero que es mas efectivo el Jelk, con baja erección son los mas efectivos para ganar longitud, aunque yo realizandolos con alta erección no me fué nada mal.

Ojo que cadacuerpo es un mundo y quizas lo que funciona para unos, no sirve para otros, pero a mi que lo que mas busco es grosor, también se me vió agradecido el largo… la verdad que una bonita sorpresa!!!

El slinky del cual hago uso (y abuso jeje) es paraganar grosor, no se realmente y no creo que haga ganar en largo.

En mi caso los ejercícios hacen muy lentamente efecto, se vé que mi genetica es así.

Esperemos que si que pueda cambiar mi nombre algún dia, por que me quede chico! jejeje!!! así como fué quedando chico el ano de las niñas jejejee!!! y eso que todavía me falta tanto!!!

Bueno un abrazo amigo!

¡Felicidades pija!. Sigue creciendo. ¿Estas viendo como la prueba y error funciona bien?. Tu parece que encontraste tu mejor manera de incrementar tu tamaño. ¡Sigue por esa via!. Saludos.


2001/05 -BPE 13,0cmx10,5cm BPF 8,0cmx8,0cm

2004/09 -BPE 18,5cmx13,5cm BPF 13,5cmx10,5cm

EN 2005 NO CRECÍ Y EN 2006 ABANDONE EL PE.HE MANTENIDO LOGROS SIN HACER EJERCICIOS.

Gracais Javier! seguiremos por el camino del señor…Crecimiento!

Esperemos que todos sigamos creciendo mas y mas y mas y mas!!! jajaja, parece mas que un deseo, el gemido de orgasmo de esas mujeres, las llamadas “matemàticas” que piden mas y mas jajajaja!

Un abrazo!

Pija camarada,felicidades por esa “espadota”,gracias por tu entusiasmo que nos alegra y motiva a seguir adelante,seguro que si sigues así el ano de las niñas quedara chico jajajaja.

Suerte y saludos
50 cent.


Inicio(14-02-2005) BPEL=17cm x EG=14,5cm Actual(14-03-2005) BPEL=18cm x EG=15cm Meta NBPEL=20cm x EG=lo más gorda posible

Muy buena rutina pìja loca y ambiciosos progresos, creo que si le seguis dando duro vas a cumplir con la meta, y superarla….

Un abrazo,

pd: de que parte de argentina sos?


inicio: bpel 19cm eg 13,8 medidas: 3-12-04(despues de 4 meses) : bpel 20,05cm eg 14,03cm 2-3-05 : bpel 20,05cm nbpel 19 cm eg 14,03cm 26-3-05: bpel 21 cm nbpel 19,5 cm eg 14,5 cm

Gracias 50 Cent por oo de espadota! jajaja me hace bien al ego! y si, los anos ya van quedando bostezando despues de que pasó Pijaloca jajaja!!!

Tambien a vos Crazy, gracias por la fuerza que me dan amigos! y si esperemos cumplir con la meta… aunque noto que me va costando mnas con el tiempo tener ganancias, o mejor dicho es como que se tarda mas.

Te cuento que soy de Buenos Aires, del barrio de Caseros.

Bueno amigos un abrazo! y a darle duro a la sinhueso!!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
DGawDLog - Hasta los 20cm no paramos, falta menos :PDremelGawDAgrandamiento del Pene2904-09-2018 08:33 PM
Hasta cuándo crecer?MogulAgrandamiento del Pene4601-20-2011 06:34 PM
Progreso mensual y observaciones del PE, NavarronavarroAgrandamiento del Pene4110-27-2008 02:33 PM
Hoy vuelvo al PE!tutankamonAgrandamiento del Pene4602-08-2005 09:54 PM
Ganancias logradas hasta el momento....aqui!!PixzAgrandamiento del Pene210-22-2003 04:13 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:30 AM.