Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problemilla psicológico

12

Posteado por Vergota
Gracias por responder,primeramente Eras si te fijas en mi ultimo post digo que ya revise la biblioteca y leei lo de las abreviaciones, y repito no habla nada de “nbp” pero si deduzco porque no lo dice explícitamente, que br se refiere a la medicion del pene en estado erecto ya que bpfsl corresponde( y ahí si lo dice ) a la medición del pene en estado flácido.
Pero repito que no dice o no aparece la abreviacion “nbp”a no ser que se trate de un error de escritura(de le parisien)y segundo le parisien de acuerdo a tu explicación y hablando en cristiano quiere decir:

19 de largo(erecto)
4,5 de ancho (erecto supongo)
13,3 de grosor
Y el 18nbp ?

Lo lamento, el ser comedido no solo es muy malo es pésimo, y mucho mas el replicar agresivamente, en tal virtud que responda el interrogado; lo que si y muy comedidamente os pido atender las recomendaciones de las F.A.Q. DIRECTRICES DEL FORO, especialmente en el uso del corrector ortográfico.

Cita
Estilo y Lengua

¡Deje el argot para otro foro! Por favor, use el español estándar.
Escriba con mayúscula la primera letra del título de su post.
Escriba con mayúscula la primera letra de cada frase de su post. Aunque podría parecer de moda u original el comenzar una oración con minúscula, le pedimos que aquí no lo haga.
Divida los posts largos en párrafos. Es muy difícil para los usuarios leer un escrito largo de principio a fin sin divisiones.
Evite el uso excesivo de puntos suspensivos … o de guiones —- en sus posts, aunque hay momentos en que son apropiados. La coma, el punto y coma, y el punto cumplen la función de separar una idea de otra.
Vuelva a leer sus posts antes de someterlo para revisión ortográfica. Hemos incluido un corrector ortográfico para su conveniencia. Por favor, úselo.
No pedimos perfección, pero el sentido común sí es apreciado. Por favor, trate de estar consciente de estas reglas, con vistas a mantener una calidad alta en los posts del Foro.

Posteado por Vergota
Gracias por responder,primeramente Eras si te fijas en mi ultimo post digo que ya revise la biblioteca y leei lo de las abreviaciones, y repito no habla nada de “nbp” pero si deduzco porque no lo dice explícitamente, que br se refiere a la medicion del pene en estado erecto ya que bpfsl corresponde( y ahí si lo dice ) a la medición del pene en estado flácido.
Pero repito que no dice o no aparece la abreviacion “nbp”a no ser que se trate de un error de escritura(de le parisien)y segundo le parisien de acuerdo a tu explicación y hablando en cristiano quiere decir:

19 de largo(erecto)
4,5 de ancho (erecto supongo)
13,3 de grosor
Y el 18nbp ?

Vergota la medida NBP hace referencia a la longuitud del pene sin presionar la regla en el hueso púbico (vamos lo que “de facto” tienes de pene). Mientras que la BP es la medida que comprende también aquella parte del pene que tienes oculta, y se mide presionando la regla hasta tocar el hueso púbico. Las variaciones de una a otra medida suelen variar, por ejemplo, según la cantidad de grasa acumulada en esa zona. En mi caso no tengo prácticamente grasa asi que la variación es de sólo un centímetro. Para que nos entendamos, la medida BP es la mejor para medir tus progresos con el PE, pero en realidad la longuitud que tienes para hacer disfrutar a una hembra es la medida NBP. Espero haberme explicado.


19 bp (18 nbp) x 4,5 x 13,5

Fotos

Que onda, bueno primero que nada, creo que no tienes que preocuparte por nada con las medidas que tienes, eres lo que muchos considerarían “grande”. He tenido el mismo problema que tu, cuando estas apunto de tener relaciones sexuales con una chava que sabes que talves ha visto bastantes pijas, te empiezas a sugestionar, ¿Qué tal si me la ve chica?, ¿Qué tal si no siente nada?.. etc. Y a lo que sigue, tener una erección se vuelve mucho mas complicado debido a los nervios! ¿y que frustrante es no? .. Lo primero que debes saber es que no vas a tener problemas con la viagra, aqui el problema es psicologico, y no físico. Mi consejo es que te valga, tienes muy buenas medidas, y aunque no las tuvieras, seguramente ella a visto cosas mas chicas. Trata de no pensar en la erección, lo cual es bastante difícil no lo se. Pero te aseguro que al principio cuando empiezas a besarla empiezas a tener una erección, agarra su mano descarademente y ponla ahi para que siga trabajandola. Jeje esa es mi opinión y es lo que he hecho, ya que me paso lo mismo hace poco , ahora ya me siento en confianza con la chava y no he tenido ningun problema. saludos


Construyendo mi tercer pierna.

Le parisien, tu tamaño no es para estar acomplejado sino todo lo contrario, deberías estar contento con lo que tienes y disfrutar al máximo de todas tus relaciones. Ojalá muchos de aquí tuvieramos tu medida :)

Vergota, para que te hagas una idea NBP es lo que se ve del miembro.

Un saludo

Muy bien ahora si entendí gracias por aclarar mis dudas.

Hablando del problema que tienes solo es falta de confianza en ti mismo,porque con esa herramienta quien se Puede avergonzar, aproposito no dices si tienes esas medidas siempre o comenzaste con menos y que rutina Tienes.

Llevo aproximadamente un año haciendo PE y en ese tiempo la verdad es que sólo he conseguido obtener unas ganancias algo pobres, al menos para lo que esperaba viendo la experiencia de algunos foreros. Pues eso he ganado 0,5 centrímetro de longuitud y 0,3 de grosor. La longuitud la verdad es que no me preocupa demasiado. Este complejo que tengo es debido al grosor. Ya sé que tengo un grosor más o menos medio, pero sinceramente a mi se me antoja delgada. Lo cierto es que no soy excesivamente ambicioso, me conformo con tener un cm más de grosor, algo que veo bastante factible a tenor de lo que escriben otros foreros.

Mi rutina ya la dije en el primer mensaje: Jelq seco combinado con slinky durante unos 20-30 minutos para el grosor, y estiramientos simples durante 10,15 minutos para longuitud.


19 bp (18 nbp) x 4,5 x 13,5

Fotos

¿Entonces nos dices que solo eres tu cuando te sientes superior a la otra persona?
Creo que el problema en si se presenta principalmente porque al igual que muchos otros basas tu vida en el pene, como esos que la basan en el dinero.

Probablemente sufriras de lo mismo hasta que conozcas a tu pareja, a la cual ames y aprendas a respetar bien, solo asi comenzaras a darte cuenta de que aunque SI tiene importancia, sera muy poca si le aprendes a tomar confianza al “tete” (asunto: en este caso sexo con amor).

Un saludo a todos.

Es psicologico amigo, el otro dia me paso con una chica joven, por un momento pense que con mis 37 a cuestas no iba a poder con alguien casi 17 años menor. Me “cago” la noche mi pensamiento, a la semana, cuando iba a encontrame con ella, visualice ( en pocos minutos, no unas horas en posicion de loto) caminando por la calle nuestro encuentro, como se me paraba y le daba placer, mis movimientos, todo el acto en unos pocos minutos.. Creo (con humildad lo dice este arabe) que le di el mejor sexo que haya tenido, me canse de darle hasta que no quiso mas! Una vez mas puse en practica el pensamiento japones! LA ENERGIA SIGUE AL PENSAMIENTO, IMAGINAR HACE QUE SUCEDA. Salaam alaykum

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:47 PM.