Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problemazo

Problemazo

Buenas a todos de nuevo compis!!

Quiero comentaros una cosa que me ha pasado hoy. Llevaba 3 semanas sin ejercitar porque he estado estudiando y hoy que ya me encuentro mas desestresado, pues he decidido realizar los ejercicios. He empezado si calentar y he empezado con unos jelqs pues resulta que me han salido 2 hematomas de 0,5cm de diametro en la parte superior del tronco y la otra en el cuello del pene. Cuando de golpe los he visto, me he asustado y he parado y queria pediros consejo a cerca de lo que debo hacer. Esto nunca me había pasado antes, si no me pasó al principio no entiendo porque me pasa ahora. Cuanto tiempo debería dejar de ejercitar? Podría realizar estiramientos almenos?

Muchas gracias a todos
Saludos!!

Serious tu problema no debería ser serio, tienes difcultades tras el accidente en tener erecciones? Has apretado demasiado fuerte y suele pasar que aparezcan pequeños hematomas , ami me salian puntitos rojos por ejemplo al principio.

Debes tener en cuenta que tras 3 semanas sin ejercitar debes empezar muy poco a poco.
Saluds


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Serious….sencillamente se debe a que no precalentaste, y hacía días que no preparabas a tu polla.

No es nada, en 3 días se te disiparán. Descansa mañana completamente, luego ya puedes estirar. Cuando se hayan ido vuelve a jelquear, mansamente y sin olvidarte de precalentar.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hematoma, lo entendemos como un pequeño morado en la piel del pito? el morado se mueve con la piel?

Si es así yo no me preocuparía, a mi me sale a días y el día siguiente ya no están y si están, no les hago mucho caso porque de tres días no pasan.

Si te preocupa mucho, afloja o descansa


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Así es Minimini, a mí me han aparecido algunos puntos rojos en el glande, pero como dices tú, después de un día, listo ya no están.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Pero es que a mi no me salen en el glande, a mi, me salen por el tronco.

En el glande cuando llevo un rato con el jelq, se me hacen los puntitos, pero no son de ningún color especial, tienen el mismo color que el glande, por lo que, sigo sin preocuparme.

El día que los puntos no se marchen, igual me preocupo un poco, pero de momento no me preocupa lo más mínimo.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Minimini, eres de los míos. Mis puntos rojos -cuando salen- salen en el tronco y casi nunca en el glande. Por supuesto que los hematomas, esos de 5, 10 ó 15 mm de diámetro, me salen en el tronco.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

El mejor combate para los hematomas, es usar áloe vera natural y hielo en el pene.

Algunas veces no caliento, pero no me han salido nada de hematomas, tal vez el pito ya está acostumbrado a los malos tratos.

Saludos.


Saludos y buen día.

El numeral 22 de las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE, textualmente dice y recomienda ” ¿Son normales los puntos rojos en el pene luego de los ejercicios?
La aparición de puntos rojos son normales luego de los jelqs, se debe a los capilares que son incrementados en presión, depende mucho del tipo de piel que tengas, si es muy delicada (generalmente la piel blanca) y tus capilares son muy superficiales, pues tendrás presencia de estos puntos rojos.

No se consideran peligrosos, mas sin embargo, es recomendable el descanso por unos días hasta que desaparezcan y al reiniciar las rutinas no incrementes presiones”.

Posteado por Fefo
Por supuesto que los hematomas, esos de 5, 10 ó 15 mm de diámetro, me salen en el tronco.

Saludos


Fefo , esos no son IFs negativos ? Disculpen mi ignorancia , pero que te salgan hematomas de hasta 1.5 cm no me parece nada bueno!

A mi siempre me salen los pequeños puntos rojos en el glande después de los jelqs. Luego de unas horas desaparecen.

Lo malo: debo estar haciendo demasiada presión.

Lo bueno: supongo que estoy llevando bastante sangre al grande, creo que es bueno…o no?


Meta: tener tiempo y perseverancia

Gracias a todos por responder, el plan es ir estirando y matarme a señoritas hasta k se reduzcan los hematomas. Por cierto me paso cuando llevaba nada, muy pocas pasadas, de golpe vi que había un buen moratón. Supongo que sin calentar me cargué el epitelio de algunos capilares y la sangre salió. Ahora bien, digo yo que si la pared del vaso sanguineo está reparada aunque haya un hematoma no es peligroso si voy con cuidado. Eso No lo decido aún antes prefiero consultar con quien tiene mas experiencia.

Gracias compañeros!!
Saludos a todos

Si hay hematoma debe haber una tregua. Nada que imponga presión a las arterias o capilares. Puedes estirar si quieres, pero no jelquear.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:08 PM.