Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

problemas

problemas

Hola a todos.

Llevo 15 días con el PE y me han un par surgido de problemas. A ver si sabeis a que se debe, si estoy haciendo algo mal y/o como solucionarlo porque me estoy planteando el dejarlo:

Parece que se me ha hinchado el pene o ha aumentado el grosor aunque no creo ya que es muy pronto. El problema es que ese aumento sólo se produce en una parte ya que entre 0,5 y 0,75 cms antes de llegar al glande se reduce de repente manteniendose también de reducido grosor el glande.

En cierta ocasión leí que el aumento de grosor era homgeneo pero la verdad es que por lo visto me da la impresión que a mí no me pasa eso.

Por otro lado, como ya he dicho antes el pene se ve más blando, me cuesta más que antes tener erecciones y las expontaneas son muy reducidas y cuando tengo una el pene se me queda casi horizontal al suelo cuando antes no era así y parece menos duro.

Gracias por atenderme y espero que me podais comentar a que se puede deber.

Hola dormido! Bienvenido a Thunder’s!!!

Los ejercios PE son, como su nombre indica, un ejercicio, y como tal, hay que empezar con calma porque como en toda “práctica deportiva” se puede caer en el sobreentrenamiento. El reposo es vital. ¿Estas tomando algún dia de descanso? Asi que cuidadín con el exceso de ejercicios (al menos al principio). ¿Qué rutina estás siguiendo dormido?

Cuando empiezas a hacer jelqs y estiramientos, tu pene tarda un tiempo en acostumbrarse, lo de las erecciones es totalmente normal y comprensible y no tiene la mayor importancia, cuando tu pene esté descansado tendrá la misma o más fuerza que antes.

No te preocupes por el tema de las erecciones, tu sigue haciendo PE y tu pene se irá acostumbrando, ya verás como dentro de unos dias te cansa menos el hecho de ejercitarlo. Yo cuando empezé también notaba la “fatiga peneana” que tu describes.:D

Respecto a tu cuestión del aumento irregular de grosor, no te podría dar una respuesta, ya que habría que ver tu caso; Solo puedo decirte que no es lo normal, generalmente el aumento es constante y en algunas personas aumentando algo más el glande y la parte final del pene (creandose lo que llaman “baseball effect” (efecto de bate de beisbol).

Debajo del glande en la parte superior del pene, se encuentra el nervio dorsal, tal vez lo que te ocurra sea algun tipo de daño en el pasado a este nervio, no lo se, de todas formas a ver si mafero puede concretar algo más sobre el tema, ya que es mucho más veterano y experimentado que yo en esto del PE.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola mescalino,

La verdad es que me tranquilizas con lo de las erecciones ya que es un tema que me tenía bastante preocupado, sobre todo habiendo leído en el foro que la potencia tanto de las como de las eyaculaciones aumentaban.

Por lo que respecta a los días de descanso, sigo lo leído, es decir, cinco días de ejercicio y dos de descanso.

En lo que igual si me he pasado es en la rutina. La primera semana empecé con un estiramiento en cada dirección y con cinco minutos de jegel (hago el seco ya que me resulta bastante complicado el realizar la rutina por falta de intimidad y porque en un post leí que de esa forma no se produce decoloración en el pene).

El objetivo era aumentar gradualmente cada semana hasta llegar en la cuarta a cuatro estiramientos en cada dirección y 20 minutos de jegel.

Sin embargo, durante esta segunda semana he acelerado el ritmo y he terminado el cuarto y quinto día haciendo cuatro estiramientos en cada dirección y 20 minutos de jegel (ahora estoy en el sexto que es de descanso).

A lo mejor era bueno bajar otra vez el ritmo en la segunda.

Por cierto, cual es la relación directa entre el PE y los Kegel y con que ritmo han de hacerse estos?

Parece ser que confundes Kegel con Jelq… estas un poco liadillo :)

Los jelqs son los ejercicios realizados para el grosor (esos q se hacen con la mano en forma de OK y van moviendo la sangre desde la base hasta el glande).

Los kegels son los ejercicios que se realizan tensando los musculos BC y que son los responables parte de la erección y del control de la eyaculación.

Los kegels o ejercicios BC (No te lies que PC y BC es lo mismo) debes realizarlos cuando quieras, pero es muy comodo realizarlos mientras estás haciendo el Hot Wrap o calentamiento con paño caliente.

Espero que te vayas aclarando, te recomiendo que vayas a la biblioteca, te imprimas los articulos de mafero acerca del pene y vayas documentandote a muerte.

En el foro principal (el americano) hay muchiiiiiisima mas información, asi que si sabes inglés puedes seguir documentandote por ahi.

Un saludo

mescalino


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola dormido,

Bienvenido a Thunder’s !!!

Espero que las explicaciones de mescalino te hayan tranquilizado un poco, solo quería añadir que a mi también me pasó lo mismo… No te preocupes, en cuanto te acomodes a los ejercicios recuperarás lo perdido, sino fuese así intenta introducir días de descanso en el medio, trata de hacerlos día sí, día no…

Tengo una duda, ¿con que grado de erección (%) haces los jelqs?, te digo esto porque si lo haces con erección a 80% o más, puede provocarte esos síntomas que describes… Te recomiendo hacerlo a aprox. 50 ó 60 % de erección.

Por otra parte, lo del aumento de grosor solo en la parte delantera (no en el glande), también me ocurrió a mí. Yo creo que se trata del efecto bate de béisbol, pero tampoco es para alarmarse… Cualquier crecimiento es bueno, creo yo.
En mi caso no me aumentó el glande pero si la parte delantera del cuerpo del pene, mas tarde hice Ulis revertidos para armonizar un poco el crecimiento.
Yo lo veo como bastante normal, ten en cuenta que solo estamos ejercitando la “mitad” del pene existente, precisamente solo aquella parte que es visible y palpable. Para que eso no pasase abría que ejercitar también la parte interna del pene, pero eso es casi imposible, aunque Bib (uno de los gurús del PE) recomienda también hacer jelqs BTB (Behind The Balls - Por detrás de los huevos…), es una técnica un pelín complicada: Pones tu mano en forma de herradura y emplazas los dedos justo en ese bulto que tenemos detrás del escroto (que es parte del pene interno) e intentas hacer un movimiento de ordeñe igual que el jelq, de abajo hacia arriba…. Intentalo y sé constante.

matti

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
"Paruresis" Problemas para orinar en públicoShazzanSalud Sexual del Hombre6209-08-2013 12:07 PM
Problemas con prepucioIsrael1234567Agrandamiento del Pene409-07-2011 02:53 PM
Algunos problemas de novatokingkoñoAgrandamiento del Pene para Novatos1012-21-2004 05:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:17 PM.