Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problemas de eyaculación

Problemas de eyaculación

Hola a todos después de mucho tiempo de no andar por aquí, quería cometaros un problema que me viene pasando desde que cambié la rutina. En el mes de junio, y por falta de tiempo empecé a hacer jelq seco, más o menos 20 minutos al día y la mayoría de las veces no seguidos, sino a lo largo del día en sesiones de 5 minutos. Los resultados me gustaban bastante, sobre todo en el glande, pero cual fue mi sorpresa que cuando tenía relaciones con mi mujer, era meterla y se acabó. Tengo la gran suerte que mi mujer se corre muy pronto y no tengo que “trabajar” mucho, pero el tema me tiene preocupado. He decidido dejar por un tiempo todo tipo de ejercicios. A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?. Un saludo

Realmente crees que es a consecuencia de hacer jelqs secos? yo creo que no tiene nada que ver. Más bien estás atravesando un periodo de eyaculación prematura, y puede ser debido a diferentes causas tales como signos de malestar, incomodidad, angustia, frustración, estres, inseguridad.

Saludos.


28-04-2008 BP= 15 cm; EG= 11 cm; 01-11-2010 BP= 16.2 cm; EG= 12.3 cm; 15-10-2011 BP= 16.5 cm; EG= 12.5 cm; El primer año apenas nada, rutina para novatos, a partir del 2010 algo más en serio.

ALF, toma las cosas con calma; a lo mejor, en estos últimos encuentros sexuales, te ha abrumado la ansiedad, por ejemplo. No creo que los jelqs a seco, tengan algo que ver.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Disculpen gente que contradiga, pero me parece que el tema viene mas por el lado de la sensibildad que deja como consecuencia el estar ejercitando el amigo. Cuando estamos ejercitando el pene estamos estimulandolo en toda la secion pero nunca llegando a la eyaculación (no es recomendable).
Por esa razon es que cuando estamos con ella en la cama, el pene termina con lo que debería haber pasado cuando lo estimulamos, eyacula. Es como que te cobra una cuenta pendiente. Yo hablo por la experiencia propia.
No tengo fundamentos fisicos ni quimicos, es solo mi punto de vista.

Gracias por la buena onda. Gracias TOTALES!

Es cierto Rengo, por un lado te deja sensible el amigo los ejercicios, pero por otro lado, al estar en erección (o semi erección también) y no eyacular en los ejercicios, le dá resistencia también.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Gracias a todos. Como estos días estoy de vacaciones dejaré los ejercicios para retormarlos en octubre. Un saludo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mis resultados de la Rutina para Controlar la EyaculaciónLelouchAgrandamiento del Pene1804-24-2020 11:22 PM
El proceso de la eyaculaciónGabyRodAgrandamiento del Pene8012-20-2016 08:06 PM
Control de la eyaculación.KegelSalud Sexual del Hombre7510-09-2015 09:06 AM
Controlar la eyaculación a voluntadargonzAgrandamiento del Pene para Novatos2001-12-2011 11:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:17 PM.