Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problemas con la rutina...Noooo!!!

Problemas con la rutina...Noooo!!!

Buenas compañeros, espero que sus rutinas estén dando frutos y puedan disfrutar de estos XD.

La verdad es que quiero comentarles un problema que se me ha estado presentando desde hace muy poco, pero he notado que “ese problema” no se va a alejar por un buen rato, y la cosa es que tenía mi rutina muy bien planificada, puesto que soy trabajador part-time y por tema de horario jamás me la he sufrido, en mi casa me paso la mayor parte del tiempo solo así que puedo hacer jelqing incluso mientras cocino XD.

Y el problema radica en que ya no se que días voy a realizar mi rutina, por lo que pido consejos acerca de esas “sesiones de mantenimiento”.

-¿Qué son?
-¿Para que sirven?
-¿En que consisten?

Porque a decir verdad no las conozco muy bien y quiero comenzar a practicarlas para cimentar mis ganancias.

Desde ya les agradezco un montón.

Saludos a todos.

Buenas Tri.Edge

Una rutina de mantenimiento no es más que una versión “light” de cualquier rutina (por ejemplo la de newbie) que usa alguien que ya ha llegado a sus metas y no quiere arriesgarse a comprobar si es verdad o no que las ganancias son permanentes.

Cogerías pues al igual 1 día a la semana o 2 y harías una rutina light para que tu pene estuviera “activo”, vamos, una gimnasia de mantenimiento.

Creo que con eso deberían estar contestadas tus preguntas. Por si acaso:

¿Qué son? Rutinas que usa la gente cuando por tiempo, ganas o resultados quieren mantenerse dentro del PE sin perder ni ganar cms.

¿Para qué sirven? Para no perder las ganancias (o cementarlas) y para tener al pene en forma (recordar que los ejercicios peneales se deberían ver más como un conjunto de técnicas para mejorar la salud de la verga)

¿En qué consisten? En crearse una rutina más light, con menos días a la semana que mantenga nuestro cuerpo y espíritu bien ocupado

Un saludo amigo… el próximo milímetro que ganes que conste que debería ser para mí :P

Muchas gracias kakarotto, siempre dando justo en el clavo.
Entonces no hay problema, comenzaré una rutina light hasta que mi problema se haya ido.

Y…obvio, el próximo centímetro irá a tu nombre.

Saludos y gracias nuevamente por toda tu ayuda.

Buenas Tri.Edge

No hay de qué, espero que pronto puedas volver a la rutina “fuerte”, sé lo que es no poder ejercitarte con todas las energías que pudieras, es frustrante ver que por unos motivos (problemas personales) o por otros (como yo, trabajo para negros) uno no pueda poner el 100% de su empeño en el PE.

Pronto pasará te lo aseguro, saludos

Eso espero yo tambien, gracias por el apoyo.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Opinión sobre rutina para un comienzo con el pie derecho...dinoapAgrandamiento del Pene para Novatos201-06-2005 06:55 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:16 AM.