Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problemas con el Frío de Invierno

Problemas con el Frío de Invierno

Bueno, el frío es un elemento con el cual no nos gusta enfrentarnos al momento de realizar ejercicios, acá hay un invierno muy crudo y el frío se hace sentir en todo momento, en mi caso se me enfrian las manos y tengo que calentarlas de alguna manera antes de comezar los ejercicios, o me siento totalmente congelado. Además realizo los ejercicios muy en la noche y sin una taza de té caliente a esas horas me congelo.

Cuales son tu tecnicas para evitar enfriarte?


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Soul ¿en qué región de Chile vives? Aquí en la Patagonia el invierno -hasta ahora- no está para nada crudo, más bien lo contrario. Veremos qué nos traen julio y agosto.

Mi técnica para no pasar frio es la siguiente: me despierto y enciendo la calefacción. Mientras tanto me afeito, lavo, etc, precaliento. Luego, cuando llega el momento de ejercitar en bolas, el ambiente ya está templado. Si no lo está, no que quito la bata.

Un saludo invernal


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Cuando hace frío el calentamiento se hace imprescindible, no lo olvides.


Alejandro Magno. Inicio: NBP 15.5 cm X 12.5 cm. Actual: NBP 17.7 cm X 13.5 cm

"Lanzad gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo. Coño altivo,¡adiós!"

Lamentablemente no puedo opinar, acá nunca ha hecho frío. Lo mas que he llegado a sentir acá es 19 grados Celcius. Sin embargo, si estas en un país frío como Chile, no debes prescindir del calentamiento. Tanto antes como después en tu caso.

Saludos.

Es curioso, hace tres días que fui a comprarme un ventilador (salió barato, 17 euros nada más, y no es mal aparato). Aquí la temperatura no es invernal sino infernal

Para las manos hay una cosa que puedes hacer: pon agua caliente en un cubo y agua fría en otro. La caliente tiene que estar a la máxima temperatura que puedas soportar; y la fría, si el invierno es muy crudo, bastará con que sea del grifo -de lo contrario, hay que enfriarla con hielo-.
Mete las manos en el agua caliente y mueve los dedos -abriendo y cerrando los puños- hasta que te acostumbres a la temperatura del agua y tengas las manos rojas. Entonces haz lo mismo en agua fría: mete las manos, ábrelas y ciérralas hasta que te acostumbres o se te agarroten un poco los dedos. Repite todo el proceso una o dos veces más, y acaba con agua caliente.

Te advierto de que la sensación al meter las manos calientes en agua fría es algo desagradable, pero el efecto es muy bueno. Mejora el riego sanguíneo en las manos, y así se te enfriarán menos en invierno.

Buena técnica Kojak ;) , lo intentaré.

Como dice mi compatriota, ese es un problema no menor por acá, al comenzar a leer me pregunté si era chileno y, asi era!. hay veces en que no hago PE por la sencilla razón que se me congela el pene aunque este ejercitando y es un frío bastante incomodo y ni decir de las manos (y pies) que siempre las tengo heladas en cualquier época del año (creo que tengo un problema) :( , asi menos dan fuerzas para bajarse le calzoncillo y ponerse “manos” a la obra!.

Saludos Miembros ;) .

Respeto tus consejos Kojak y si esa técnica funciona que bien, pero eso de exponer partes de tu cuerpo, como manos o pies a bajas y altas temperaturas, produce daños en estas, como artritis y dolor de huesos, por cierto muy fuertes; pero bueno gracias por la aportación.

Un saludo desde mexico.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:28 AM.