Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema :(

Problema :(

Desde que estoy practicando el jelq, ultimamente noto que el pene es propenso a coger “formas” me explico, es como moldeable, si lo tengo mucho rato puesto de una manera, se queda asi, es como si la cavidad cavernosa estuviese mas moldeable.

El caso es que , me he fijado que estan saliendo ligeras abultaciones, una aun lado poco apreciable, pero esta ultima acaba de surgir de la nada al instante, tras masturbarme hoy, justo en la cicatriz de la circuncision, un bultito, que espero se vaya tan rapido como ha llegado, el problema es que le estoy cogiendo miedo a esto, y si acaba cogiendo un aspecto desagradable? nose si parar el jelq por un tiempo o realizarlo mas suavemente (he de decir que no soy nada agresivo realizando el jelq, al contrario, con lo cual nose que es lo que puede haber ocurrido) pero tengo miedo, como puedo corregir esto y que puedo hacer en adelante para que no ocurra y seguir haciendo los ejercicios?

salu2

Es muy raro lo que dices…¿lo tendrás de arcilla de alfarero?

En serio, si notas que dejándolo mucho tiempo en una forma, termina adoptándola, pues entonces no lo dejes! Justamente, hay que alternar las manos, los estiramientos, las tensiones, de manera de no desequilibrar la carga. Por las dudas ve despacio, y no tengas miedo de los bultitos. Ya se irán. Mantennos informados.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Esta mañana el bulto habia desaparecido, era blando asi que tmb supuse que seria eso, aunque todavia tengo la zona donde tenia el bulto algo arrugada, supongo que ira desapareciendo, por el momento suspendere los ejercicios hasta que vea que vuelve a la normalidad.

El otro bulto es el que me preocupa un pelin pq no era blandito como este, y no ha desaparecido, de hecho diria ke es de la cavidad cavernosa… alguna idea?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pequeño problemaalex7882Agrandamiento del Pene909-29-2004 11:01 AM
problemachifloAgrandamiento del Pene706-02-2004 06:24 PM
Problema con los ejerciciosJoseGonzalezAgrandamiento del Pene501-13-2004 06:25 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:45 AM.