Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema y posible solución

Problema y posible solución

Bien, deseo comentar esto a ver que pensais. Normalmente hago los estiramientos con el agarre que se realiza con la palma de la mano por encima del pene y no por debajo. Hago así los estiramientos hacia delante abajo y hacia los lados, y me funciona a la perfección, puedo aguantar mucho tiempo y el agarre es firme y no se mueve, tanto con la zurda como con la derecha. Pero cuando realizo los estiramientos hacia arriba no puedo utilizar este agarre por la posición de la mano y el brazo. A mi me resulta imposible utilizar este agarre si quiero estirar hacia arriba por lo que intento utilizar el otro agarre. Cierro en OK justo detras del glande con el índice y el pulgar y me ayudo con el dedo corazón. Pero con este agarre no tengo la misma adherencia que con el otro agarre, y eso que he utilizado guantes de latex, polvos de talco o ayudarme con la otra mano y nada. Quizás puedo aguantar unos dos minutos pero llega un momento que el agarre se ha deslizado tanto que estoy tirando del glande y no de detrás de él, y esto es un problema porque es doloroso, no se estira con suficiente fuerza y el glande se queda morado. Por eso, he descubierto que puedo utilizar el agarre anterior, es decir el agarre con la mano por encima si en vez de estirar hacia arriba estiro hacia arriba y hacia un lado. (Arriba izquierda, arriba derecha) Y para mí es mucho más cómodo y práctico, a parte de que aprovecho mejor los estiramientos pues puedo darles más fuerza. Mi pregunta es si alguien ha utilizado esta forma de estirar (hacia arriba y hacia un lado) o si sabe si es efectiva de la misma manera que lo es estirar simplemente hacia arriba.

Nosekual. No sé cuál es tu problema, si tú mismo encontraste la solución. Estirar hacia arriba y a un lado no disminuye en nada la efectividad del estiramiento. Por otro lado, por lo que cuentas, estiras durante bastante tiempo seguido, de modo que el efecto debe ser bueno de todas maneras.
¿Has hecho los estiramientos asistidos?

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Utiliza tiras de algodón planos y ya me contarás como te va. El algodón normal de paquetes de plástico que viene en tiras largas y gordas, lo tienes que cortar con unas tijeras o con la mano y lo abres, y así de cada tira cortada sacas dos tiras. Te durará más tiempo el algodón y el efecto de agarre sólido, dañando menos la piel, es el mismo.

Gracias a los dos por las respuestas. Es una buena idea lo del algodón, pero sabiendo que son igual de efectivos los estiramientos hacia arriba y hacia un lado, lo haré de esa forma. No estiro durante mucho tiempo 5 minutos seguidos hacia la izquieda, otros 5 hacia la derecha, otros 5 hacia abajo y hacia arriba ya veremos como lo monto, quizás haga 4 (hacia arriba-derecha) y 4 (hacia arriba-izquierda). Me noto cómodo con esta rutina de estiramientos lo único que el glande se me pone morado por la presion del agarre, lo que hago es darle golpes con la palma de las manos hacia los 4 lados hasta que recupera su color normal, entonces vuelvo al siguiente estiramiento. Ah y no he hecho los estiramientos asistidos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
problema de ereccionarcangelAgrandamiento del Pene308-14-2005 05:27 AM
problemachifloAgrandamiento del Pene706-02-2004 06:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:42 PM.