Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema de tamaño??

Las chicas no “prefieren” amigos…las chicas solo “quieren” que uno la tenga grande, gorda, tenga un buen cuerpo y que mas encima sea un amante perfecto…que sea un buen compañero, les guste lo que a ellas y muchas cosas mas…y el problema es que eso se genera precisamente porque no lo somos…o al menos no como ellas quieren XD…asi que…
es por eso que este foro vale oro!!!.

Saludos.

Pd:es lo que las mujeres callan y no nos dicen porque nos aman y nos prespetan…o al menos lo que no nos dicen a nosotros y entre ellas si XD.

Posteado por Tri.Edge

Pd:es lo que las mujeres callan y no nos dicen porque nos aman y nos prespetan…o al menos lo que no nos dicen a nosotros y entre ellas si XD.

Demasiado cierto !!!

Xd

Mujeres respetando a los hombres… xd, donde… donde?


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

jajajaja bueno bueno…algunas…al menos la mía si…
…o no?…
jajajajaja

saludos.

Posteado por Tri.Edge

jajajaja bueno bueno…algunas…al menos la mía si…

…o no?…

jajajajaja

Sueña, vivirás engañado, jajaja

Los años no vienen solos amigos mío; Conozco más mujeres que han dicho: “Eso, tu no me lo metes” que; “Dale; mételo y párteme al medio, y dicho sea de paso, no soy Juan Tenorio. :-)


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

Posteado por juaycito

Los años no vienen solos amigos mío; Conozco más mujeres que han dicho: “Eso, tu no me lo metes” que; “Dale; mételo y párteme al medio, y dicho sea de paso, no soy Juan Tenorio. :-)

Muy de acuerdo Juaycito, como sabeis tengo un piercing en el pene, y justamente hace unos días, por mayor comodidad y morbo, procedí a cambiar la joya por una mucho más gruesa y grande, mi pareja al notarlo dijo “Eso tu a mi no me lo metes” y al cabo de unos minutos dice, los hacemos pero con cuidado, jajaja, no es para reirse.

Otra víctima de la publicidad de internet en donde dicen que el promedio o una de dos: esta muy arriba o de plano que el promedio no sirve para satisfacer.

De una u otra forma todos somos víctimas de este padecimiento mental (al menos los que estamos en este foro), sin embargo una mujer no ve tu pene antes de
querer acostarse contigo, si quiere estar contigo es porque le gustaron otras cosas de ti.
Por cierto el promedio lo podemos situar bien en unos 15 cm ya que es lo que las diferentes páginas dicen, algunas lo situan en 14, otras en 16 y otras en 14.9, entonces 15 no es descabellado.
Algunas veces pienso… ¿qué pasaría si la tuviera de 14.9?, ¿me deprimiría y no tendría sexo porque es 1 mm menos que el promedio? y, ¿qué tal si ya la tengo de 15.1? ¿me hago estrella porno porque ya estoy por encima del promedio? todo es relativo mi estimado y la verdad es que en este ejemplo 14.9 y 15.1 cms no tienen una diferencia visualmente aparente. Te lo dice alguien que NBP tiene poco más de 18 cm y al que le han preguntado que si la tiene de 20 cm… estúpidamente soy demasiado sincero y dije que no. :)


Actual

Largo Erecto 18 cm (7" )NBP / Flácido 10 cm (4")NBP

Circunferencia Erecto 14 cm (5.5") / Flácido 10 cm (4") META: Como la de todos los pitudos moderados del foro... adivinen je je je

Hello I’m A New Thunder Member And I’m Curious On What Makes You Think That Your Dick Is Small? I’m 5.5” Long And 5” In Diameter

I Feel Good About My Size Adn Women Usually Like My Thicknness, But Like I Always Says It Is Not The Size Of The Tool It Is The Way You Use It. Be Happy And Enjoy You Life. What Kind Of Technique Do You Use? Does It Work? I Use The Simple Manual Technique Simply Because I Am New And Like To Play It Safe. I Suppose That After A Few Months I Like To Graduate To A Different Technique. I Have Not Seen Any Improvement On My Penis Except That I Get Humangous Erections. I Guess That Is A Plus

Hi Ortiz!!!
Welcome to the forum.

Tri.

Ortiz, I’m afraid you are in the wrong forum. This is the Spanish speaking one. You are welcome, of course, but plese write in Spanish.

Ortiz, me temo que te equivocaste de foro. Este es el hispanohablante. Eres bienvenido, por supuesto, pero por favor escribe en castellano.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pues yo no tengo tus 15 nbp y en cuanto me surge la ocasión la aprovecho.

La cuestión es que les gustas y las calientas lo suficiente para querer acostarse contigo, si la calentaste tu solito.. Con 15 cm mas de ayuda vas sobrao!


#################### R0wl ####################

02/01/08 -> BP : 14,30 x12 06/02/08-> BP : 15,60 x 12'2

Hoy -> Work In Progress!

Hola a todos, soy nuevo en esto del PE. Amigo Dyablo, opino igual que el compañero Cacha, ojala tuviera tu medida´. Así que no te deprimas, ya verás que aplicandonos you poco nuestra verga crecerá. Saludos paisano.

Tri Edge ! que paso “washo” !!!

jajajajajaja!!!

no creo que sea bueno dejar de tirar por el porte … yo tengo 16 cms aprox y he sacado varios aplausos !!


Medida Inicial: 16*13 Fotos (2009/06/16) / Medida actual: 16*13 (2009/07/10) / Meta Final: 18*14 (2010/06/16) (medidas BP)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:41 AM.