Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema al re-iniciar mi rutina...

12

Problema al re-iniciar mi rutina...

Buenas!!

Hoy despues de un mes en el dique seco me he dispuesto a entrenar de nuevo, de la misma manera, misma rutina y misma intensidad… Decirles que mi problema de sangrado en la uretra se debió casi con total seguridad a hacer los estiramientos con una leve erección. Ésta la utilizaba para mejorar el agarre (más bien para poder hacerlo) ya que se llena el glande de sangre y asi consigo un agarre óptimo para 30 segundos de estiramientos. Alguno me podría decir si hay algún remedio?

Mientras, me podré ha hacer Jelqs con pasadas rapidas con un 70% de erección. Decirles que mi meta ahora es ganar 1.1 cm de longitud y sólo longitud.. Que me recomiendan?

Saludos y gracias de antemano

Que tal yepyep?

Fíjate que dices que comenzaras con la misma intensidad. Allí amigo yepyep, estoy en desacuerdo contigo. Mi humilde opinión seria que comenzaras suave para ver que tal la reacción de tu polla, pero eso si, con tu misma rutina. Recuerda que vienes de un sangrado, entonces debes comenzar lento a ver que tal.

Haz los estiramientos en total estado de flacidez. Haz probado para hacer el agarre guantes de latex o quirúrgicos? Son muy buenos y mantienes el agarre fácilmente. La cosa esta en no hacer una fuerza bruta ya que el glande se resiente muy fácil por la presión ejercida.

El pana Shazzan tiene una buena compilación de ejercicios de estiramiento que quizás pueda usar, Si no me equivoco el uso una rutina como de 45 minutos estirando y le fue de mil maravillas. Pero una rutina muy fuerte. El compañero Plata creo que le siguió los pasos a Shazzan y obtuvo ganancias rápidas.

Pero te digo amigo yepyep, comienza suave!

Saludos y nos cuentas!

A mi me paso lo mismo con la sangre

Posteado por yepyep
Buenas!!

Hoy despues de un mes en el dique seco me he dispuesto a entrenar de nuevo, de la misma manera, misma rutina y misma intensidad.. Decirles que mi problema de sangrado en la uretra se debió casi con total seguridad a hacer los estiramientos con una leve erección. ÉSta la utilizaba para mejorar el agarre (más bien para poder hacerlo) ya que se llena el glande de sangre y asi consigo un agarre óptimo para 30 segundos de estiramientos. Alguno me podría decir si hay algún remedio?

Mientras, me podré ha hacer Jelqs con pasadas rapidas con un 70% de erección. Decirles que mi meta ahora es ganar 1.1 cm de longitud y sólo longitud.. Que me recomiendan?

Saludos y gracias de antemano

Hola yepyep. Lo mismo que te paso ati,de salir gotas de sangre por la punta,tambien me paso ami, estirando con poca ereccion, pero solo cuando hacia calentamientos antes,con tansolo un tiron durando de 15 a veinte seg. Me salia sangre,y me asuste mucho,pare unos dias haciendo solo jelks,ahora hago jelks y stiro sin precalentamiento y no me sangra,solo hago tirones que duran 15sgd.y no me a sangrado hasta ahora. Yo como tu quiro ganar longitud, Tengo 18.5 largo x 15.5 grueso,qusiera consegir 20.5 de largo. Que te parece pruebalo sin calentamiento a 70% ereccion.Espero que esto te ayude en algo.Hasta luego amigo,suerte Chao

Pues el foro no es que tenga demasiados adeptos, al menos de habla hispana, pero cuentan que para alargar y sólo alargar el colgamiento de pesas funciona bien.

Saludos.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

campos: Cuidado con la ortografia, te estan faltando espacios entre palabras.

yepyep: Lo que te cuenta Kraven acerca de las rutinas de Shazzan podrian servirte. Rutinas de 5 minutos a lo largo de todo el dia hasta alcanzar 30 o 40 minutos. Tambien te recomiendo hacer estiramientos hacia abajo con algun guante (yo uso uno de golf) halones de 2 a 5 minutos.

Saludos.

Hola a todos! En realidad hago 30-40 min, pero seguidos, no a lo largo del día.

Es decir, digamos que empiezo a las 8 de la mañana con estiramientos hacia el frente; a las 8:05 cambiaría de ejercicio, por ejemplo estiramientos hacia la derecha; a las 8:10 pasaría a otro, como estiramientos en V, etc., sin descansar, hasta acabar a las 8:30 u 8:40.

Así es como yo lo hago, aunque tal vez funcione también de otro modo.

Saludos!

Yo creo que para empezar es mejor hacerlo en sets a lo largo del dia. Las dos primeras semanas 5 minutos por sesion, luego 10, 15, etc., hasta llegar a los 30-40 minutos. Luego no se para crear un ‘shock’ lo haces invertido, asi el miembro no se acostumbra y no llegas a estancarte.

Saludos.

Shazzan los realizas por la mañana los ejercicios?!

Yo yepyep te recomiendo la rutina que tanto resultado le dio a Shazzan y ami es dura pero crecer se crece…

Saludos!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Ayer comencé de nuevo por fin pero con la misma rutina. Cuand ejercite y esté un tiempo sin progresar, unos 30 dias o asi en los que ejercite y no vea ganancias, entonces cambiaré de rutina.

Muchas gracias por vuestros consejos!

Saludos

Plata, puse como ejemplo las 8:00 como ejemplo. En realidad tengo horarios de trabajo que varían dependiendo del día de semana, así que adapto a ellos todo lo demás (estudios, pareja, amigos, gimnasio, PE y tiempo libre en general).

Schmerz, es buena idea lo de ir poco a poco; hay gente que aguanta peor los estiramientos y el hecho de ir aumentándolos paulatinamente favorece la adaptación. De todas formas, siempre me parecerá más traumático para la polla un estiramiento prolongado durante horas, aunque sea a menos intensidad que un estiramiento manual.

Un abrazo a todos!

Oye Shazzan y los estiramientos los hacías con el pene totalmente flácido ? Por que por ahi leí que debía estar un 20 % erecto

Yo estuve un mes “de baja” por hacerlos con algo de erección, no llegaba ni al 10% creo yo, los hacia en estado de semiflacidez. Sufri sangrado de la uretra.

Ciao

Donnie, los hago con el pene flácido, pero después del calentamiento nunca se me queda arrugada, sino turgente, hinchada, tirando a morcillona, con la cabeza bien gordota para agarrarla mejor.

Pero si está turgente es que tiene sangre en el interior… o me equivoco?

Ciao

Zi, tiene zangre. (O eso creo, tendría que cortarle un cacho para comprobarlo).

Un abrazo!

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Rutina de 60 díasSchmerzAgrandamiento del Pene4502-17-2011 09:54 PM
Me presento. Voy a empezar la rutina ya.liberulaAgrandamiento del Pene para Novatos1712-13-2006 12:55 PM
Mi Rutina...s1onAgrandamiento del Pene para Novatos702-24-2006 03:24 PM
Mi primera rutina con clampfirebladeAgrandamiento del Pene502-20-2006 11:33 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:34 AM.