Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Probando posiciones

Probando posiciones

Mi pene mide entre 13 y 14,5 (según las maneras de medirme, o bonepressed) , eso cuando lo coloco recto, pero es que ayer mientras estaba sentado, al tener una erección note que cuando el pene esta en la barriga, si lo medimos desde la parte de arriba de la base, se le restan bastantes centímetros, yo si pego mi pene a la barriga y lo mido desde la base , me mide 11 !! Me escandalicé y desde ese momento tengo claro que si hago el amor en el coche, no estaré yo sentado y ella encima xD

Haced la prueba y decirme que opináis (por supuesto esa no es la medida real de nuestro pene, pero es un efecto desfavorable a tener en cuenta, sobretodo si no nos sobran centímetros y queremos apurar los que tenemos al máximo).

Semaka: Osea, que sentado, nos mide menos el pene? Yo creo que cuando nos medimos parados, es cuando se nos restan centimetros.

Saludos


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

Es posible hacer la posición del perrito cómodamente con un pene de 13 cm? A mi también me mide eso….y siempre tuve esa preocupación…

Tutankamon, la posición del perrito supongo que te refieres a la chica a 4 patas y tu por detrás, con 13 cm no tendrás problemas, a menos que la chica tenga un culo super obeso, mi preocupación es la que te comentaba antes, tu sentado y ella encima (postura bastante habitual cuando se intenta en un coche, por falta de espacio).

No tienes mas que hacer la prueba con algo que mida 13 cm y midelo con tu ano así tendrás una idea aproximada (suena algo tonto pero es la mejor manera), aproximadamente hasta la vagina hay unos 3-4 centímetros, también varía según la chica, esto es algo estándar , eso te deja un margen de 10 para moverte, no esta nada mal, 13 cm suena poco pero no lo es tanto, no trae ningún problema, la gente que tiene 15 es solo 1-2 cm mas, eso no te salva ninguna distancia importante y 15 no suena tan mal eh?

Todo esta en nuestra mente. Por eso me intento centrar mucho mas en grosor, porque aunque 11,5 es un grosor normal, la mayoría de la gente anda por los 13 o incluso mas y además el grosor es difícil de ganar. Sin embargo, perdiendo algo de grasa me sitúo en los 14, y con el PE poco a poco voy aumentando milímetro a milímetro, así que la largada no la considero algo preocupante.

Para LUI —> tu haz la prueba, sientate y pegate el pene a la barriga, pon la regla entre la barriga y el pene , veras como te resta centímetros (supongo que al sentarnos cierta parte se hunde un poco en la grasa pubica) como cuando nos sentamos y si tenemos algo de grasa, dejan de verse esas pocas abdominales que se ven cuando estas de pie, porque se acumula mas en esa zona.

Semaka: lo que sucede, a lo mejor, es que al sentarnos con los huevos encima, se nos hunde el pene un poco, eso es lo que lo jode.
Sin embargo, al sentarnos con los huevos de fuera, supongamos, en el asiento del carro, un poco fuera del asientos, lograremos, el maximo de elongacion del pene, al menos eso es lo que me parece a mi.

Saludos de nuevo.


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

No, no me refiero a eso, pero ves? En eso no me había fijado y también es una manera de acortar la medida de nuestro pene , hay posiciones que es mejor evitar xD

Hola.
Semaka eso que comentas yo también lo he comprobado. Para solucionarlo o compensarlo en caso de que esté haciendo el amor sentado en el coche, por ejemplo, suelo recostarme en la medida de lo posible hasta notar que todo el pene está "fuera", no sé si me explico. Vamos que hay ciertas posturas que no permiten una penetración tan profunda, pero se pueden hacer ajustes y así poder disfrutarlas.

Aquíi os añado un link muy interesante, a ver si le podeis echar un vistazo.

SexyAvenue | Distributeur Officiel de Plaisir - Sex shop en ligne

Fijaros en la que pone "postura del yunque" como tengas un pene muy grande y entres muy profundo, puedes desencajar a tu pareja. jejeje. Y claro, si lo tienes pequeño pues es una buena manera de compensar.

Un saludo.

PD: si el link no funciona u os sale en francés, decídmelo que buscaré otro modo de ponerlo.

En mi opiniòn no se la verdad si cambia mucho el tamaño estando sentado abajo de la mujer… lo que si puedo asegurar es que justamente esa posiciòn es la que le provoca mas orgasmos a casi todas las mujeres! por que lo que mas placer le da a las chicas (no es por y esto le pese a quien le pese) es la frotaciòn del pubis del hombre con el clìtoris… o sea que esa posiciòn es la que mas expone las areas sensibles de ella y bueno al llevar el ritmo ella, tambièn esto facilita que ella la pase mejor y acabe mas facilmente…

En esta posiciòn en un polvo tuyo te puedo asegurar que la haràs acabar mas veces que en cualquier otra… a mi me paso de hacer acabar a una exnovia mia 8 veces en esa posiciòn y en otras ocasiones entre 3 y 5 le arranco seguro… y eso que tengo un pene tirando a chico.

Abrazos

Pijaloca 14,3 no es tirando a chico, no es una gran verga pero no es pequeño, además eso solo te ayudara en las posturas, con lo que ayudas a tu chica a llegar al orgasmo es con el grosor y de grosor estas bien con 13 cm, claro para ti esta bien ver un grosor de 15 porque quieres mas, pero 13 es una cifra correcta.

Es lo mismo estar sentado debajo de la mujer, que tumbado debajo de la mujer prácticamente y sin embargo estando sentado en lugar de tumbado ocurre que el pene se unde mas en la grasa pubica, fíjate bien, yo no soy obeso ni tengo sobrepeso, al contrario, sin embargo noto evidentemente como al sentarme con la espalda recta, el pene se entierra mas, si te mides por el costado del pene, no es tan evidente, pero si lo haces por la parte de la base (justo encima del pene) veras la evidencia, en mi caso se unde 2 centímetros, y también puedes comprobar que cuanto mas pegado esta el pene a la barriga ocurre lo mismo, (en este caso solo si realizas la medición por al zona de la base pues esta es la que se unde, y no el costado) y cua con lo cual si es posible prefiero estar tumbado que sentado cuando realizamos esa posicion..

De hecho ya lo dice bien claro en la web que nos ha proporcionado LingaShiva, mira la postura , Contras: penetración poco profunda.

Saludos

Me fijè y tenes razòn Semaka… se pierde en largo un poco! pero igual sostengo que no importa tanto a los fines por que en esa posiciòn te garantizo que le hacés ver las estrellas a tu chica.

Ahora en la parte esética si, se la ve menos prominente… es una lástima no? yo nunca me habia percatado de esto!

Un abrazo


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:46 AM.