Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Primeros Resultados a los 40

12

Primeros Resultados a los 40

Bueno, despues de un mes de P.E., tengo la satisfacción de contarles que he pasado de tener un promedio por debajo del normal (14,5 cm) a un promedio dentro de lo normal (15,5 cm). En donde no he notado grandes cambios es en la circunferencia, pero tampoco he tenido seriedad al medirlo.

Debo decirles además que todo se siente muy diferente al hacer el amor, es como que tienes mas potencia y virilidad.

Mi rutina es calentamiento, hacer estiramientos, la primera serie de 30 segundos, la segunda de 40”, la tercera de 45” y la cuarta de 50”, y luego los ejercicios circulares. los otros ejercicios jelqs los hago cuando tengo tiempo (que no es mucho) pues es complicado esto de las rutinas.

Generalmente mi serie la realizo en el baño a la hora de bañarme y es muy sospechoso estar 50 minutos bañándome, no por mi esposa, sino por el resto de los integrantes de la casa.

También es mi objetivo modificar el tamaño de mis sacos escrotales, para lo cual me puse en campaña para comprar un ballzinger a Lonely. Veremos que ocurre después.

Bueno, quería contarles mi experiencia pues no es lo mismo hacer P.E. con 20 años que con cuarenta años.

Saludos a todos!!!

Rubenxx Te felicito por tus ganancias de un centimetro en un mes.

Ojala yo puediera ganar un centimetro mensual, pues en un año habría ganado 12.

Saludos.


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

¡Bravo, Ruben!

No entiendo por qué dices que 14,5 es inferior al promedio. De todas maneras es un gran triunfo.

Coincido contigo con respecto a la sensación de mayor potencia y virilidad.

Tengo un problema parecido con mis bolas que he logrado mejorar con estiramientos manuales y bombeo, tengo grandes esperanzas de que esto funcione bien en el largo plazo, los resultados preliminares han sido excelentes. Mis bolas son muy retráctiles y esto ha causado complicaciones que van más allá de lo cosmético. Hasta una intervención quirúrgica llevo a cuestas. Suerte.

Saludos,

Enhorabuena Rubenxxx, pero que conste que 14.5 ya era sin duda una medida ligeramente superior al promedio. De todas formas para eso estamos aqui, para alargar :D


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Diámetro

Bueno, Gracias a todos, pero lo que ahora me preocupa es el diámetro, y tengo algo de miedo con los ejercicios, es decir me parece que son algo peligrosos, uds. que creen?

Saludos

Peligrosos… si no te pasas no habrá problema. Puedes seguir una regla y no romperla nunca, y es que si te duele para de ejercitar, como en casi cualquier ámbito el dolor no es un buen síntoma.

Saludos.

Hog y Rubenxx, respecto a estirar la piel del escroto, a mí me resultó bastante fácil y rápido lograrlo, envolviendo la mitad de una de esas vendas elásticas que venden en las farmacias, sólo dejas libre en la mano izquierda un extremo, para anudar, cuando has terminado de envolver la venda. Es un poco molesta la operación y tener allí ese amarre, pero, según mi experiencia, bastante efectivo. No es necesario tenerlo puesto mucho tiempo y sólo se necesita hacerlo durante unos cuantos días.

Rubenxx: definitivamente, los ejercicios para el engrosamiento son delicados de hacer. Si se procede con cuidado y evitar así el peligro de hacerse daño, se logra el resultado; creo que es hasta más fácil lograr el engrosamiento que el alargamiento, sobre todo al principio.

Felicitaciones Rubenxx.
Por el diametro tomalo con calma, siempre y cuando te mantengas practicando los jelqs, el diametro va a ir creciendo de a poco. En mi caso (hace meses que entreno) no noto diferencia visible en el largo pero si en el ancho, este a ido creciendo de forma lenta pero segura sin hacer ningun ejercicio demasiado peligroso. Antes que te pongas con ejercicios demasiado intensos te recomiendo que esperes un poco mas para notar crecimientos en el grosor, más si solo hace un mes que empezaste,.
Yo hago cerca de 25 minutos de jelqs secos (ya que tengo el cuero bastante suelto y me ahorro todo el enchastro de los lubricante) y he logrado grosor.

Un saludo, cabezapn.

jelqs secos

Cabezapn:

Yo tambien realizo jelqs secos, por lo mismo que tú, es decir me sobra prepucio, pero solo que hago no más que 10 minutos al día, es que quiero ir despacio para evitar riesgos. A propósito, qué edad tienes?

Una pregunta para todos: Cuanto influirá la edad en esto del P.E.??

Rubenxx,

No te preocupes por el Tiempo, si eres constante, tal vez los resultados tarden más en llegar pero llegarán.

Respecto a la edad, he visto que no tiene una gran influencia, este foro si bien se compone mayoritariamente de personas de 18 a 25 años, también hay personas de mayor edad, y en todos los rangos existen experiencias de resultados positivos.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Mi edad es de 24, pero los resultados del PE segun testimonios de integrantes de este sitio se han observado a todas las edades, per se, lo mejor es entrenar de forma constante y esperar. Otra cosa que te recomiendo es que no midas a diario para ver resultados, es frustrante, pasar una hora entrenando y al medir no ver nada diferente al dia anterior, lo que no significa que no este creciendo, midete una vez por mes.

Bueno, por el tema del cuero, voy a abrir otro foro para que pongan experiencias sobre el prepucio y la circunsición, he pensado en circunsidarme, pero al entrar al sitio he encontrado un monton de personas que desean recontruir su prepucio, todo esto me ha creado dudas sobre operarme o no.

Saludos, Cabezapn.

Nada de desánimo

Noo, para nada estoy desanimado. Estoy muy entusiasmado en esto!!!!!

No me mido todos los días tampoco, lo hice solo una vez desde que empecé.

Además ayer experimente con una bomba de vacío que conseguí, y a través del tubo me midio algo así como 18 - 18,5 cm. No se si es una medida válida, pero estoy muy contento con ella!!!

No creo que vaya a incorporar la bomba en mi rutina, pero, de vez en cuando no viene mal.

Saludos!!

Segunda Medicion

Al cumplir el Segundo mes, no puedo estar mas contento, pues me he efectuado la segunda medición, y mi amigo ha crecido 1,2 cm más, es decir,ahora mide 16,7 cm, y 0,3 cm mas de circunferencia. un espectáculo!!!!!, al menos para mí.

En fotos demiembros ya publicaré las fotos que realicé. Un abrazo a todos!!!!! Vamos todavía que se puede!!!!!!!!!!!

Espectacular!!!!

Ningún otro comentario aparte de la sana envidia…


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Felicitaciones Rubén, me alegro mucho por los resultados. ¿Qué dice tu esposa?

saludos,

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como hace cada uno los ejercicios, dudas, problemas y cual parece dar mas resultadosmanumAgrandamiento del Pene008-29-2004 04:19 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:58 AM.