Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Primeros Resultados a los 40

12

Gracias linda...

Realmente gracias, ya te conté lo de mi esposa en el post tuyo, realmente las cosas están funcionando muy bien. Un beso muy grande para tí y un saludo para Hoog!!!!

P.D.: acuérdense de los alfajores!!

llegando a las 7 pulgadas

Al cumplir tres meses con el PE, alcancé los 17,2cm de longitud, me falta solo 0,3cm y alcanzo las 7 pulgadas!!!!!! Es genial.

A pesar de haber tenido que parar con el PE durante 2 semanas, y haber modificado mi rutina para menos (en este momento no tengo tanto tiempo) sigo notando logros!!!!. Saludos a todos!!

Mucha de la gente que esta obteniendo resultados, esta dedicando mucho mas tiempo a los estiramientos que al jelq, es curioso, porque siempre he pensado que las ganancias de los estiramientos de han de solidificar realizando jelq tras realizar los estiramientos.

Voy a probar bajando los 20 min de jelq e incrementando los estiramientos, sobretodo los que van en la dirección de mi LOT, total, es similar a un ejercicio de hanging pero manual y con mas descansos.

He visto posts en el foro ingles, sobretodo uno que me llamo mucho la atención, hacia jelq cada 3 días, todos los demás días estiramientos, y cada mes descansaba una semana, y obtuvo muy buenos resultados.

Todo es probar. Pero me da mucha esperanza que pueda solucionarse realizando estiramientos, aunque teóricamente no lo entiendo porque esto solo nos hace ganar elasticidad, no crecimiento plástico.
Al menos según aquella teoría que leí sobre, cortos periodos de estiramiento a alta intensidad = crecimiento elástico y largos periodos de estiramiento a baja intensidad = crecimiento plástico (el permanente).

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:33 AM.