Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Primeras impresiones

Primeras impresiones

Hola a todos,

hoy empiezo mi cuarta semana de PE y estoy bastante ilusionado, sobre todo porque en el poco tiempo que llevo ya he ganado 0.4 cm. de largo y además he comprobado que mi LOT es de 9, supongo que eso me ayudará para conseguir longitud.

Mi rutina es la siguiente:

- 5 a 10 minutos de toalla caliente
- Estiramientos de 30 segundos, 2 en cada dirección (esto es lo que más me cuesta porque me da miedo)
- De 600 a 800 Jelq de 1 segundo al 60-70% de erección.
- Totalla caliente
- Unos 200 kegels en diferentes momentos del día
- Cada 3 o 4 días descanso 1.

Lo que más me cuesta son los estiramientos, me da miedo estirar demasiado y hacerme daño, tengo la impresión de que es un ejercicio demasiado arriesgado, ¿habéis tenido alguna mala experiencia estirando vuestras pollas? El Jelq me gusta bastante porque noto que trabaja muy bien y no me molesta demasiado, pero debido a mi potencial de ligamentos y a mi principal interés por alargar creo que debería centrarme menos en el Jelq y más en los estiramientos, para compensar intento hacer Jelq con una erección baja, de 60 % más o menos, supongo que al menos así puedo ayudar a alargar un poco.

Por otra parte, creo que hago los Jelq demasiado rápidos, de 1 segundo más o menos, ¿creéis que debería hacer menos y más lentos, o depende del gusto de la persona?

Como me siento bastante bien y no he tenido ningún dolor ni problema durante estas 3 semanas creo que intentaré atacar más los estiramientos y perfeccionar el Jelq, ¿alguna sugerencia para aumentar un poco la intensidad de mi rutina? ¿Algún truquillo para alargar mejor?

Saludos!

drummer:

No has dicho cuánto tiempo dedicas a los estiramientos en total. Puedes perder el miedo. Mientras no haya dolor ni otros síntomas raros, no debes preocuparte. El ligamento no se va a partir ni a desprender del hueso. Con el tiempo aprenderás cuál es la presión adecuada para hacer un estiramiento efectivo, sin que ocasione daños. Para tu tranquilidad te digo que no conozco a nadie que haya tenido problemas durante los estiramientos, y conozco a varios en este foro que cuelgan del pene pesos ¡de hasta 11 kg! El uso de la mano es mucho menos arriesgado, porque sabes hasta dónde puedes llegar, y estás en control de la intensidad de la presión en todo momento.

Cierto que los jelqs los estás haciendo muy breves. Lo recomendado es de 2 a 3 segundos en cada uno.

Lo más común en este foro es medir los ejercicios no por la cantidad de repeticiones sino por el tiempo dedicado a cada uno. Por ejemplo, 15 minutos de estiramientos y 15 minutos de jelq. En tu cuarta semana de ejercicios ya puedes estar haciendo 20 minutos de cada uno.

Por lo demás, tu sistema de ejercicios me parece excelente.

Sigue tu sistema, sé perseverante y verás los resultados.


Mafero

Hola de nuevo y gracias por los consejos,

los estiramientos los hago en las 5 direcciones, dos tandas de 30 segundos en cada dirección, aunque a veces repito un par de tandas hacia abajo para aprovechar mi LOT de 9, en total pongamos que estiro 7 u 8 minutos. Ayer empecé a estirar un poco más fuerte y durante más tiempo, quizá 15 minutos, está claro que ahora tiro mucho más fuerte que antes gracias a tus recomendaciones.

Los jelq ahora también los hago de 2-3 segundos, aunque son menos agradables se nota que trabajan mejor, creo que intentaré estar 2 o 3 semanas más haciendo 15-20 minutos de cada ejercicio y luego buscaré rutinas más avanzadas o más tiempo de ejercicios, de momento intentaré perfeccionar el jelq y los estiramientos para que la polla se me acostumbre bien, jeje.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Primer acercamiento a PE - primeras dudas e impresionesxamferAgrandamiento del Pene305-12-2006 05:27 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:04 AM.