Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

presentando IF negativos

presentando IF negativos

Ultimamente que he realizado mis rutinas veo que mi pene tiende a tener pequeños dolores , el efecto morcillon dura solamente unos cuantos minutos y aveces amanece muy pequeña no se si es por el frio, pero la rutina para mi no se me hace muy pesada he llevado varios consejos de mis compañeros del foro, que opinan le doy descanso, redusco la rutina (pero si redusco creo que me voy a estancar mas) o sigo dandole duro a mi rutina
5 min calentamiento agua calinte
20 min estiramiento 10min hacia arriba lot de 6.5, y 10min varios lados intercalando
15min de jelq humedos
5min agua caliente

que opinan gracias??

Hola.
En uno de los tutoriales que está en biblioteca se dice que nunca debe haber dolor en lo que hagas ( entrenamiento de la verga). Que haya dolor es una señal de nuestro cuerpo de que algo no anda del todo bien.

Si bien has puesto la rutina que llevas a veces los detalles en su ejecución pueden ser importantes para dar una opinión sobre ella, tal vez estés trabajando tu verga a mucha erección, o quizás la presión que aplicas en el jelq es un tanto excesiva, tampoco sabemos en que zona sientes molestias (tronco, ligamentos, glande?), bueno esos detalles son un tanto difíciles de transmitir en palabras pero por ahí puede estar el detalle.

Podrías tomar un par de días de descanso y volver con un calendario de entrenamiento donde los días de descanso sean mas seguidos, esto en el caso de hagas 5/2 se puede bajar a 3/1 ó 2/1.

Si has hecho cambios en tu rutina, es un tanto normal presentar alguna pequeña molestia la primer semana que ejercites, el morcillón no es tan importante como el comportamiento de la erección, si ves que mas allá de una semana estas se ven resentidas, es señal de sobreentrenamiento, se espera una semana para evaluar el comportamiento de las erecciones por que estas están sujetas a estados de ánimo transitorio, estrés haber dormido mal, etc y con un par de días de observación no podremos hacer un buen análisis de ellas si estas pasando por algún factor anexo al PE que las resienta.

Bueno, espero encuentres tu camino.
Que pases felices fiestas de fin de año.
Abrazo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

muchas gracias amigo puppet_07 al parecer es por el cambio de rutina le estoy aumentando un poco ya que no he visto cambios en mi pene despues de 3 meses dos semanas me imagino que es por que llevaba una rutina muy light de 2x1 y sin esforzar tanto por miedo a lesiones pero tratare de estar al tanto con lo que diga mi pene y siguire con esta rutina aver que pasa o que me recomiendas??

En mi opinión humilde, estás estirando demasiado para los jelqs que hacés.

Si leés el topico sobre la teoría TGC, ESTANCAMIENTO 2 la teoria TGC,
Que explica bien como funciona una erección te darás cuenta que estás generando una mala relación entre la túnica y el contenido.

Es muy probable que sea el origen de tu problema.

En tu caso, yo haría menos minutos de estiramiento , manteniendo la parte de grosor, con un esquema 2/1 o 3/1 hasta que mejores los IFs,

Suerte

Te aclaro una cosa, que mañana si puedo explicaré mejor en el post correspondiente,
En el topico sobre TGC, está muy bien explicado como se para, pero considero erróneo el razonamiento que se hace sobre la relación BPFL y BPL.
En verdad, creo que la cosa es exactamente a la inversa de lo que se plantea allí.

Por eso, si tenés una túnica mucho más grande que el contenido, por lógica , no la vas a llenar y te va a quedar el pito blando.
O sea, en tu caso, no la estires tanto , hasta lograr nuevamente el equilibrio tunica/contenido

Saludos

Acabo de releer el post sobre la teoría TGC, y me dí cuenta que yo entendí mal una frase sobre la relación Tunica/músculo liso y en realidad dice lo mismo que yo pensaba , por lo tanto, ignorá mi último post y manejate tranquilo con lo que dice en el original sobre TGC.

Pido disculpas por la confusión

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Estrés, depresión, beneficia a los IFs negativos?RokeistaAgrandamiento del Pene1408-03-2011 07:37 PM
se podria añadir esto como ifs negativoscolibrisAgrandamiento del Pene1105-13-2010 01:35 PM
Ifs Negativos. Cuando Tiempo Alguien Que Haya Sufrido De Ifs Negativosmanu666Agrandamiento del Pene para Novatos1003-03-2010 09:43 PM
Presentando nuevo ejercicioDremelGawDAgrandamiento del Pene2009-19-2009 09:56 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:47 AM.