Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación - Cuestión

Presentación - Cuestión

Hola amigos del foro,

Soy nuevo por aquí, llevo tiempo buscando información sobre alargamiento del pene, y después de encontrarme con mil manuales (prácticamente iguales), por casualidad topé con esta página. Os he leído bastante, y me parece interesante que haya un sitio en el que se pueda hablar abiertamente de esto, con gente que busca lo mismo.

Yo realmente estoy un poco deprimido por el tamaño de mi pene, no tanto su longitud, pero sí por su grosor. La tengo bastante finita, y eso no me gusta nada. Tengo ya 25 años, y mi polla no parece de hombre. La verdad es que estoy tan deprimido que no tengo ilusión, así que me gustaría que me contáseis vuestras experiencias, más concretamente los cambios que habéis obtenido en vuestras pollas, y cuánto tiempo y trabajo os ha costado.

Espero poder colaborar con vosotros, para que todos saquemos provecho.

Muchas gracias.

Bienvenido a este mundo. No te sientas deprimido, porque con un poco de esfuerzo y constancia y siguiendo los consejos de los foreros verás que lo tuyo tiene solución. Asi que ánimo y manos a la polla, digo a la obra…jejeje.

Saludos.

Hola Nene26 , bienvenido al mundo del PE. Revise el post de la BIBLIOTECA y comience a crecer!!
Suerte en todo y no se desanime que esto funciona!

salu2

Jejeje bienvenido… pues mira si es por información bufff esto parece una enciclopedia digital, jejeje la verdad que en cada post se puede descubrir una cosa nueva, y si es por experiencia pos nada leete algunos post y verás como muchos han probado muchas técnicas distintas.

Por cierto pollas las hay de mil tipos y no solo verás gente que postee diciendo que la tiene muy grande, sino que también verás muchos casos que dicen tenerla muy pequeña, pero eso no tiene importancia, sino la experiencia que va aportando la gente que se va uniendo.

Una cosa que he podido comprobar es el buen rollo que hay en este foro, que siempre que se puede se trata de ayudar a la gente, y si quieres un poco de cachondeo siempre hay posts en los que se puede desvariar un poco y que sirven para romper el hielo y quitarse muchos tabues de encima, además podrás comprobar como se alegra la gente cuando alguien postea que ha tenido ganancias, así que envidia ninguna (bueno de las sanas si ;) ) así que bueno no me enrollo más, y espero verte postear pronto.

Un saludo

Con solo usando jelqs el grosor de mi pene subio de 13.5 a 14.5 en menos de seis meses. No parese mucho, pero si se siente y se ve diferente!


Sep. 2003: 7" bpel x 5" eg June 2004: 7 & 1/4" bp x 5 & 3/8" eg Jan. 2005: 7.5 x 5.5 Goal: 8x6 "I always knew pe existed but didn't know where to start, until I found Thundersplace."

Hola n2,

Bienvenido al foro… No desesperes pues has llegado al sitio correcto.

Casi todo el mundo coincide que el grosor es mas fácil de obtener que la longitud, al menos a mi me resultó así. No te puedo decir exactamente cuanto gané porque no me medí al principio, pero si te diré que es “palpable”.

Lo único que hice fue jelqs. Si empiezas ahora, te recomiendo mejor una rutina moderada para principiantes, ya que si te pasas al principio seguro que lo lamentas mas tarde (lesiones). Mira en la biblioteca para tener una idea de como empezar y ejecutar los ejercicios…
Un ejemplo para comenzar podía ser:

1 paso} 5 min. calentamiento (toalla o compresa caliente)
2 paso} 15 min. jelqs a 60% de erección (movimientos lentos)

Repetir primer y segundo paso y acabar enfriando la zona… Incrementa la duración o la intensidad cada dos semanas.

Esto del PE es una carrera de maratón, no lo esperes todo nada mas comenzar :D :D

matti

Gracias por vuestra calurosa bienvenida.

He leído vuestra biblioteca, y creo que comenzaré con los ejercicios más simples, para ir poco a poco. Lo que pasa es que tengo un problema, y es que a mí se me pone en erección muy rápido, no sé, quizás debido a que es finita. Eso hace que los jelqs no sean efectivos o, incluso, dañinos, no es cierto?

¿Qué puedo hacer? Gracias.

Los Jelqs si son efectivos, pero con ciertos límites. El principio de los ejercicios para grosor es simple: Intentar concentrar el mayor volumen de sangre en el menor espacio dentro de tu pene para así, con el aumento de presión, deformar y agrandar las cavidades de los cuerpos cavernosos y esponjoso del pene. El Jelq hace eso, pero ya verás con el tiempo que hay variantes que consiguen mayor presión sanguínea y ganancias mejores, pero que por el momento están “vetados” para ti. Ganar grosor es fácil, si te creas una rutina exclusiva para ello además de ser más cómoda y menos molesta que las de longitud, que suelen comprender, básicamente, estiramientos.

A trabajar y a convertirte en hombre “vaso”…de tubo, ;-).

Saludos.

Hola Nene26, ya ves que por mi nombre del foro no gasto una magnum… Eso si, algún dia quiero ser conocido como Pichulo I el Chulo, el del gran pirulo.
Bromas aparte yo llevo un par de meses en serio con esto y practicamente solo trabajo longitud, que como bien dicen se tarda más. Yo en dos meses he ganado unos 7mm, que dicho así parece una mierda, pero se nota, se nota bastante y en grosor practicamente nada porque solo hago 10 o 15 jelqs los dias de entrenamiento y a veces ni los hago. El grosor no lo llevo controlado, pero creo que algo he ganado.
Lo que dicen por aqui es todo cierto, esto realmente funciona tio, pero es como todo, se necesita constancia y dedicación, debes llegar tomartelo como algo cotidiano, como una rutina más de las varias que tendrás en tu vida diaria.
En cuanto a lo de que se te pone dura con rozartela, je, je, je… Creo que ese es un problemilla que tenemos todos los pichacorta o pichafina. Ahi lo único que te puedo decir es que es cuestión de concentración y de ir poco a poco, al principio hazlo como buenamente puedas y si lo necesitas para y espera a que baja “la inflamación”, tomate tu tiempo que en cuanto lo cojas como una rutina tu pene dejará de ser tan sensible.

Y para terminar, mira esta foto, con esto espero que termines de convencerte y que te animes del todo a empezar con el PE (quiere decir Penis Enlargement, que en español es Alargamiento del Pene, ya te irás familiarizando con la “jerga” de todo esto).

Un saludo y suerte.

La foto:1qbpel.jpg


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:11 PM.