Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PREPUCIO: Glande sensible

En lo personal, no soy circuncidado, pero la ando destapada todo el tiempo, eso me quita un poco de sensibilidad, pero igual, eso depende de muchos factores, presión, fuerza, movimiento, riego sanguíneo, yo creo que las dos cosas las puedes moderar y disfrutarlas si aprendes a conocer tu cuerpo. Por lo menos en mi caso, puedo durar si me da la gana menos de 5 minutos o puedo pasar una hora haciéndolo sin terminar, eso no me resta placer ni nada, al contrario, el placer es una serie de combinaciones por experimentar.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

La llevo destapada si la memoria no me falla desde hace unos 8 años y si parece que se pierde un poquito de sensibilidad por el roze de la ropa y me la noto reseca cosa que antes encapuchado no pero vamos sensibilidad se tiene.

Basándome en mis conocimientos las personas circundadas poseen menor sensibilidad en el glande por el roce constante con la ropa y en la mayoría de ellos se les remueve el frenillo, en cambio los que poseen prepucio son mas sensibles, claro está al ir con el prepucio descubierto esta disminuye la sensibilidad poco a poco.


Inicio Ene-09 BP 16x12.5 |10-Oct-09 BP 19x14 | 25-Dic-09 BP 19.65x14.5 | 20-May-10 BP 19.5 X 14.5 | 10-Oct-10 BP 19x14.5

Fotos

Hola chicos,nose si esto sera el inicio de una encuesta o debate,je,je,je, te puedo hablar de mi caso.Y o estoy operado desde los 12 años mas o menos,te puedo decir que recuerdo cuando salia del hospital,recuerdo lo incómodo que me sentia cuando mi glande rozaba con mi ropa interior,era insoportable,no podía ni caminar normalmente.Esa sensación duro un tiempito,luego fue desapareciendo gradualmente casi sin darme cuenta.Respecto a la sensibilidad,estoy deacuerdo con el amigo Relfo1.Cuando practico sexo,se dan diferentes factores que hacen que uno “llegue” antes o mas tarde,pero no creo que la sensibilidad perdida tenga nada que ver.Esa sensibilidad,en mi opinión,no responde al estimulo sexual.Quiero decir.que si estas muy cachondo,terminas en dos” meneos “y sino,pues tardas mas,como todos.Yo lo veo como si por ejemplo,un día que estas mas receptivo te acarician la cabeza y lo notas un montón y te encanta y otro día te hacen lo mismo y sin embargo no lo disfrutas tanto.Un saludo para todos los amigos del foro.

Yo lo intento llevar fuera para perder un poco de sensibilidad y porque estéticamente me gusta mas. El problema es que a los pocos segundos el prepucio se vuelve a colocar en su posición original y no consigo llevar el glande descubierto. He oído que insistiendo al final acaba quedándose atrás pero no veo yo muy probable que eso me pase.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:50 PM.