Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Preguntas

Preguntas

Hola a todos.

Me has surgido dos dudas:

1.- Cuando se estira hacia el frente ¿se estira túnia o ligamentos o ambas cosas.

2.- Hacer estiramientos y después jelq o circunferencia puede limitar los aumentos en longitud?. ¿sería recomendable hacer un día estiramientos y al otro circunferencia?

Espero que no sean preguntas demasiado chorras.

Un saludo.

Hola ALF, mira yo no soy ningún veterano en esto y puede que me equivoque, pero creo que el ordeñe tambien ayuda a estirar, no tanto como el estiramiento en sí, pero algo ayuda… Asi que no creo que sea contraproducente.

No obstante pronto habrán respuestas más cualificadas que la mia.

Un saludo


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

Lo mismo opino, en varios posts de este foro se comenta que el Jelq con una erección algo más baja de lo habitual trabaja más en longitud que en grosor, y cuanta más erección tengas más grosor ganas mientras lo haces. De todas formas estoy seguro que haciendo Jelq “normal” también trabajas algo en la longitud, y por supuesto no creo que un ejercicio anule los efectos del otro sino al contrario, todo es provocar la multiplicación celular en el interior del pene, bueno, es mi opinión :p

Posteado por ALF
1.- Cuando se estira hacia el frente ¿se estira túnia o ligamentos o ambas cosas.

Ambas cosas…

Posteado por ALF
Hacer estiramientos y después jelq o circunferencia puede limitar los aumentos en longitud?. ¿sería recomendable hacer un día estiramientos y al otro circunferencia?

Yo creo que puedes hacerlo a tu gusto, mas bien se trata de ir por partes. Me explico, si haces ejercicios dedicados a crecer a lo largo entonces mejor no hagas ejercicios de grosor y viceversa (aunque tampoco creo que tenga mayor influencia).
Para que te aclares mejor toma como ejemplo lo siguiente: imagínate que estiras una goma elástica de gran grosor, te será mas difícil de estirar que una fina, ¿verdad?…

matti

Hola Alf.

Alternar grosor y longitud es algo que yo probé en su momento, algo así como trabajar un día los triceps y otros los biceps…aunque salvando las diferencias. Mi problema era principalemnte temporal, ya que no podía dedicarle lo suficiente al conjunto de ejercicios, y a que después de los estiramientos me costaba mantener el nivel de erección adecuado para el grosor. A su vez los ejecicios de Squeeze o Sadsak me dejaban el pene “inflamado”, por lo que al día siguiente me resultaban molestos lo Estiramientos.

No me fue mal del todo, pero creo que sería, en todo caso, mejor alternar 2 ó 3 meses rutinas enfocadas exclusivamente a longitud o grosor, como leí en un post en inglés. Ahora estoy en el grosor, lo que más necesito, y después volveré al largo, aunque por poco tiempo.

Saludos.

Gracias a todos. Un saludo


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:47 PM.