Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pregunta sobre mi rutina.

Pregunta sobre mi rutina.

Buenas compañeros faloculturistas, quería presentarles mi nueva rutina y que me dieran el visto bueno a la misma. Esta la pensé como para entrenar suave despacio y con mucha tranquilidad sin exigir demasiado a mi pene.
Mi meta son los 22 x 16cm, actualmente estoy en los 19.5cm x 13.2cm.

Consiste en 2on/1off, pero entrenaría lunes, martes, jueves y viernes. Los domingos tengo ganas de agarrarlos para estirar unos 30 min mas o menos.

Rutina
5 min. calentamiento media
5 min. señorita
5 Calentamiento
- Estiramiento durante 10 segundos.
- Relajas 5 segundos.(PNF o proprioceptive neuromuscular facilitación (facilitación propriocéptica).
4x 30 seg. estiramiento laterales
15 min. jelq lubricado (60%)
2 x3 min. calor-frío
Kegels 50 (aumento 30 por semana)

Hace mas o menos un mes que deje de entrenar venia con una rutina mas exigente pero me di cuenta que me había estresado el pene por lo cual tuve que abandonar y descansar. Ahora ya estoy recuperado, es mas aumento el tamaño en flacidez y todo.

Por otro lado les quería comentar que los días de descanso, miércoles, sábado y domingo, pienso entrenar un ejercicio que no me fije si ustedes lo mencionan en algún post, yo lo saque de un manual que compre hace unos años antes de conocer esta pagina. En el manual lo mencionan como Kegels II
Consiste en estar sentado y masturbarse hasta lograr una erección, una vez lograda la erección, colocamos las manso al costado del pene, haciendo un agarre con la parte interna de nuestros dedos pulgar e índice, en otras palabras ponemos el pulgar e índice a 90º de ambas manos y los juntamos en la base del pene.
Una vez ahí sin presionar demasiado solamente sintiendo un podo de presión, realizamos kegels de 5 a 10 seg. de contracción. Es decir, contraigo el musculo durante 5 o 10seg. y luego aflojo durante 5 o 10 seg, estas contracciones hacen que el pene se mueva y quede mas morcillón.

Un dato que les puedo pasar es que este ejercicio es muy bueno para la eyaculación precoz, es decir, si vemos las bases de muchos métodos, son parecidas, nos masturbamos hasta llegar lo mas próximo al punto de no retorno, cuando estamos ahí hacemos kegels, y luego nos masajeamos los testículos así varias veces 5 o 10 veces esta bien.

Espero que entiendan el ejercicio aportado o si me dicen después si existe este ejercicio y como se llama dentro de este foro.

Bueno muchas gracias y espero sus comentarios ante esta nueva rutina. Al final de esta semana espero publicar los comentarios de la misma.

Hola Odin, me parece bien pensada tu rutina, y con algunas innovaciones interesantes. Veo que llevas ya algunos años en el PE, te recomiendo para el grosor que deseas lograr incluir Slinkys y quizas Clamp si te animas, no se si lo has probado, pero quizas sea solo lo unico que faltaria a tu rutina en vistas de los objetivos que persigues.

Ahora, tremenda bazooka tenes lograda! Solo puedo acotar: foto foto foto foto!!!

Abrazo y mantennos informados!

Foto!! Foto!!!! Foto!!!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

jajajaja… Pijaloca, te comento que venia de una rutina de

3 o 4 veces por semana
Calentamiento con calcetín de arroz 10 min
Estiramientos laterales aprox. 20 min
30 min de jelq lubricado con erección del 80 o 90% (si ya se estaba haciendo cualquier cosa).
Calmp 3x5min
Al final una ducha de agua caliente

Como verán no hacia calentamientos entre ejercicio y ejercicio, y mas con lo exigente del clamp, a las pausas del clamp eran de 5 a 8 min.
Esta rutina me llevo a una fatiga en el pene, es decir me bajaron las erecciones y demás, por mas que entrenaba ya hacia un tiempo con clamp me exigí demasiado o me agarro mal o el echo de entrenar con la agarradera de metal no se la cuestión fue que baje mucho la intensidad.
Por otro lado ahora quiero ganar mucho más con menos intensidad y trabajando bien, ya que no tenia mucho de teoría bueno como verán hace años que estoy registrado y no he posteado mucho.
Ahora quiero crecer bien con conocimiento y lograr mi meta.

De cualquier manera te agradezco y los pienso volver a realizar al clamp pero quiero darle al jelq y al sadask slinky.

Las fotos se vendrán pronto en cuanto consiga la cámara.

odin, bueno sin querer dar malos entendidos ni ofenderte… no le veo el desempeño a las señoritas en el modo en que lo empleas, es decir no me parece que las hagas en ese modo cronológico, yo te recomendaría que las hicieras al final de la rutina o mejor dicho antes de dormir como dice Fefo “siempre dormir con señoritas es una alegría”.

otra idea que se me viene a la mente es de que hay unos estiramientos que se llaman BTC y se parecen a las señoritas, no te estarás confundiendo?

bueno si es así esta perfecta tu rutina pero si no pues no le veo la lógica (respecto a las señoritas), en lo demás me parece todo bien e ir aumentando de poco a poco vigilando los if´s.

Es solo mi punto de vista.

veo que ya tienes varios años practicando, cuanto has ganado en todo este tiempo?


Mi meta es llegar a 20 cm de largo y lo voy a lograr ya verán!

Evolutiooon_mitad hombre/mitad maquina

icecube308
Buenas agradezco tu aclaración tienes razón acabo de ver el post de ejercicios y es un estiramiento en BTC el que yo realizo no un señorita. Gracias por la aclaración.

Por otro lado no tengo mucho registro sobre mis comienzos y progresos, yo quería llegar a tenerla de un tamaño que para mi fuera agradable, pero las medidas mas viejas que manejo son de 18.3cm x 13cm.

Si no he crecido nada en todo este tiempo, eso se debe a mi mal entrenamiento y mi falta de lectura en este foro. A pesar de que entrenaba alrededor de hora y media por día no he crecido mucho.

Odin:

Esa rutina que posteaste sobre el kegel yo la entiendo muy bien puesto que ya la había conocido anteriormente con otro metodo también de PE pero que consistía en tan solo 10 semanas y aunque ahora uno puede decir que 10 semanas no son suficientes para agrandar la verga hasta donde quiere, si debo reconocer que era una rutina buena ya que combinaba varios ejercicios como los que hay aqui.

No se si sea la misma rutina que tu llegaste a ver también en donde a algunos ejercicios los llamaba jelqs 1 y jelqs2 si mal no recuerdo y también el kegel 1 y el kegel 2 que es precisamente el qe posteas, e incluso tenía el bombeo también.

yo la había impreso toda esa rutina y de hecho la práctique por un tiempo, pero hasta que descubrí esta pagina fué cuando la dejé, y la razón fué porque no sabía realizar los jelqs de manera correcta y siempre que hacía mis PE nunca me quedaba morzillon y fué algo que me desanimo mucho, y cuando descubrí thunders, supe la manera correcta de realizar el ejercicio…………….pero esa rutina ya era del pasado y no la puedo encontrar.

Haber si me hecho un clavado en internet y la busco, estaba en pdf que yo recuerde y creo que postearla sería interesante para los masters de aquí y la revisaran en caso de que no la hayan visto.

Yo ví interesante la rutina de kegels 2 también, pero nunca la práctique más de 2 ocasiones puesto que si es cansada, creo que sería buena idea hacerla en un día de descanso tal vez.

Saludos y envidia de la buena bro por esas medidas, yo voy por esas y más también claro, pero solo hasta los 20cm. God damn!! si fuera tú ya solo me faltaría 5mms…..ja


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Buenas burgues, muchas gracias. Te paso a explicar que también hice ese manual al pie de la letra, es mas me había angustiado porque no veía resultados en el tiempo que especificaba y me desespere…. Bueno después de haber tenido este manual por dos años o uno no recuerdo bien conocí esta pagina y realmente me sentí mucho mas cómodo con los consejos y aportes de todos los usuarios.

Te dejo también el manual si queres, como dato y quien lo quiera ver si es que no rompe con ninguna de las reglas de publicación del foro lo pueden ver tranquilos, reitero lo público solo como dato.

Bueno muchas gracias y el sábado les comento los cambios en mi pene a raíz de la rutina. Ya tengo las experiencias de los contrastes calor-frío y esta bueno.

Buenas muchachos, les quería comentar sobre la primer semana de entrenamiento, por lo que pude notar, el contraste frío calor es estupendo, quede re conforme. Por otro lado ayer viernes 6/11/09 solo finalice con frío, frotándome el hielo por el pene. No me quedo como el contraste frío calor pero fue una sensación diferente a terminar con el calcetín caliente.

Por otro lado lo que sigo notando es que mis erecciones no son tan fuertes, no se es algo que veo hace tiempo ya en mi estado habitual, como que tengo que estimularme constantemente para mantener una buena erección. Voy a seguir entrenando y fortaleciendo mi músculo PC. Puede que ahí este el problema también, ya que no soy muy constante con ese ejercicio.

Bueno espero seguir comentando mis avances, y voy a esperar a terminar el primer mes para medirme y ver resultados.

No olvidès Odin, que al entrenar al pito duramente, èste se cansa, permitiendo no tener una erecciòn màs dura. De ahì, la primordial importancia del descanso. Pasa lo mismo con el gimnasio, si entrenàs duro los biceps, al llegar a tu casa, si intentàs levantar algo, la respuesta va a ser menos fuerza.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Gracias Youself, creo que puede ir por ahí la respuesta, igual creo que estoy algo acomplejado por el echo de las lesiones. Es que me parece algo raro que ahora al entrenarlo menos, y después de haber pasado 3 semanas y media descansando del PE este todavía medio estresado mi pene.

Me parece que subí mal el archivo del que hablaba Burgues de cualquier manera veo si lo puedo subir de nuevo, puede que no lo halla echo bien.

Buenas Muchachos les quería comentar mi nueva rutina en esta etapa. Después de haber realizado la anterior hasta hace unas dos semanas atrás empecé con esta ahora.

Lun, Mart.,Juev. y Viern.

-Calentamiento calcetín.
-5x 30seg estiramientos laterales, arriba y abajo.
-Calentamiento calcetín.
-Estiramientos BTC 10 min.
-Calentamiento calcetín
-Estiramientos en A 10min.
-Calentamiento calcetín
-Jelq Húmedo 20 min.
-Sadask slinky 6 series de 5 repeticiones en cada dirección (arriba, abajo, derecha, izquierda).
-Realizo al final erecciones continuas apoyando mi mano encima del pene y contrayendo el músculo PC, como ejecutando un kegels durante 10 seg. por contracción, esto lo realizo durante 20 minutos aprox.
-Finalizo con contraste frío-calor
(Entre el Jelq Húmedo y los sadask slinky realizo un poco de ending)
Los kegels trato de hacerlos pero me gusta mas hacerlos cuando practico ending o en el otro ejercicio de elevar mi pene y bajarlo con mi palma unos segundos.

Puedo comentarles que me ha resultado muy buena para el grosor, ya que la siento mas gruesa y todo a mi pene, aparte he estado entrenando el ending los días de descanso y entre la rutina también unos segundos, cosa que me ayudo a fortalecer mi músculo PC y también descubrí los kegels inversos ya que mas de una vez me paso de llegar al punto de no retorno y ejercer fuerza con el kegels inverso y eyacular bastante lejos.

Otra duda que quería plantear es cual es el limite si es que lo hay de forma estricta para el sadask slinky ya que me gusta realizar ese ejercicio y tengo miedo de sobre entrenarme.

Por otro lado empecé a tomar cloruro de magnesio, ya que me entere hace poco que es muy bueno para todo el sistema circulatorio, inmunológico y para fortalecer los huesos. Pero en mi caso creo que es debido a esto que se me elevo enormemente el libido, es decir, entreno y me tengo que masturbar ese día o igual los días que no entreno porque me desespero. De cualquier manera estoy tratando de controlarlo un poco mas, ya que no me gusta eyacular si me masturbo. Quería saber si alguien que halla tomado o que este tomando cloruro de magnesio tubo el mismo resultado o no.

Bueno espero dentro de poco publicar las muy esperadas fotos, estoy en ahorros por una cámara pero me tientan las bombas de vacío….. Voy a ver en que decido ahora que pasen las fiestas. A propósito feliz navidad!!!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Opinen sobre esta rutina, por favor.SleyterAgrandamiento del Pene806-13-2007 07:12 PM
Empecé mi rutina una preguntaCosaAgrandamiento del Pene para Novatos606-20-2006 04:47 PM
pregunta sobre jai-stretchcamaronAgrandamiento del Pene203-16-2005 11:40 PM
Opinión sobre rutina para un comienzo con el pie derecho...dinoapAgrandamiento del Pene para Novatos201-06-2005 06:55 PM
Comienzo con el programa - Consejo sobre mejor rutina...dinoapAgrandamiento del Pene para Novatos301-04-2005 12:22 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:23 AM.