Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pregunta sobre hinchazón o edema

123

Mancha negra

Hola quiero saber si a alguien le salio como unmanchita oscura a mitad del pene , bueno espero que alguno me de alguna respuesta y también le quería preguntar si es normal que la cabeza del pene este un poco hinchada despues de hacer los ejercicios ( despues de 3 hs de haberlos echo)

Hola. Es totalmente normal que todo el pene (incluída la cabeza) estén inchados después de los ejercicios. Este efecto puede durar desde unos minutos hasta horas o todo el día dependiendo de la intensidad y otros factores particulares. No se bien si es la sangre o qué otro líquido, pero quedáte tranquilo que es un efecto normal.

A muchos miembros le salen manchas de todos los tamaños, colores y en diferentes partes. Pueden ser por diferentes motivos (hematomas, edemas, dermatitis, granos, etc…).

Fijáte en Muro de los Lamentos para tener una idea.

Carlino, en condiciones normales (sólo manipulaciones para efectos de pajazos) no sería normal que te salgan manchas oscuras en el pene, ahí si hay que asustarse si ocurriera, pero, cuando estás deformando una parte de tu cuerpo con ejercicios desarrollados específicamente para esto, va a ser normal que tu cuerpo reaccione con hematomas, hinchazones, molestias en los ligamentos, escaldaduras, etc, etc.

Lo hemos dicho antes, el PE es un riesgo que cada uno debe asumir y estar muy conciente de las consecuencias que puede traer si no se tienen las precauciones del caso.

carlinho.

Talvez se te ha roto un capilar de la zona y apareció un pequeño hematoma. Considera descansar hasta que este desaparezca y luego continuar con el PE.

Carlino, a mí me pasó exactamente lo mismo que a ti.

Un abrazo.

Es muy comun, casi todos tuvimos manchas carlino, y la inflamación tambien me pasa y si es prolongada descanso al dia siguiente.

Saludos


Inicio 02/06/06 (16,4 BP x 13,7) --> 10/08/06 (17,3 BP x 14,2) / Primera meta (18 BP x 14,7)

Meta Final "Pija cuadrada perfecta" 17² NBP

Auxilio, Ayuda!!!

Hola a todos, hace unos momentos estaba realizando mis ejercicios de jelqs cuando de pronto pude notar en el tronco de mi pene casi llegando al glande un moretón, duele, esta algo hinchado y su color ese realmente obscuro, inmediatamente deje de hacer mi ejercicios, ¿que es lo que esto puede significar?, ¿dejo de jelquear hasta que desaparezca? realmente estoy un poco asustado por favor diganme que podría ser eso. gracias:D

Seguramente tendrás un pequeño derrame. Aplicate un cubito de hielo envuelto en un paño para que baje la inflamación y por supuesto descansa unos días hasta que te recuperes.

Espero que no sea nada serio y retomes pronto tus ejercicios!

Un abrazo.


19/04/07 reposo 6,5 BP ereccion 15,5 bp,22/09/07 erección 17 cm bp, grosor 13,5 cm.18/04/08 erección 17,5 cm bp,grosor 13.7 cm

más vale un gramo de práctica ,que cien toneladas de teoría. Mis fotos

Un par de días descansando y como nuevo. Es bastante posible que se trate de un derrame por el esfuerzo sometido a tu amigo”.

Saludos.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

me siento mas aliviado después de leer lo que escribieron, ya paso un día de que descubrí el morete y a disminuido bastante descansare mas y esperare resultados positivos, muchas gracias.

Tardan 3 dias en irse. Me sucedio infindad de veces. Te esta marcando un limite; eso es todo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pregunta sobre hinchazón

Hola a todos, espero que estén bien!

Os comento lo que me sucede, el caso es que ahora al terminar los jelqs con el prepucio retirado se me hincha el final de éste, por acumulación de la linfa o yo que sé jaja, entonces lo que he estado observando estos últimos días a parte de que mi pene parece haber crecido (jajja algo insólito para mí pero bueno no me hago esperanzas por si después no es así y son sólo simples imaginaciones mías) es que el prepucio ha crecido un poco, y creo que se debe a estas hinchazones que se producen. ¿Qué opináis?

Por otra parte, hoy me he dado el gustazo de masturbarme jaja y al terminar después de unos minutos empecé a notar como unas molestias por el glande, a continuación me puse a examinar qué “leches pasaba” (qué ocurría) y creo que esas molestias provenían del prepucio al rozar con el glande no sé algo raro. ¿Puede ser debido al cansancio? Aunque ahora no estoy esforzándome mucho, o ¿Puede deberse a esas hinchazones? Por otra parte agregar que esas molestias SÓLO las noté una vez terminé la masturbación y pasaron unos minutos, no antes.

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano y un abrazo a todos. Saludos!!

Entendemos prepucio como piel?

Si crees que te ha crecido la piel, sólo puede ser por una razón y es que no bajas la piel para hacer los ejercicios.

Recuerdo cuando empecé que me daba mal rollo estirar sin piel, entonces leí un post de Fefo dónde decía que si estirabas sin retraer el prepucio, acabaría con la piel suficiente para forrar libros.

Desde entonces dejo la piel abajo. Tanto estiramientos como jelqs.

Y las molestias, no sé que decirte, igual si que es el cansancio, aunque si hay muchas molestias creo que se debe a demasiado estiramiento, si quieres descansa


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

La euforia muchas veces hace que nos hagamos daño, en otras circunstancias si no hicieras PE dirías “Puff me hecho un poco de daño,da igual ya se me pasará, al fin y al cabo esta hecha para usarse!” Pero creo que en general a todos no obsesiona el tema de hacernos daño porque creemos que hacemos algo “inapropiado” para el pene y algo que en otras circunstancias no le darias mayor importancia, cuando haces PE si se la das. No creo que sea nada, por si acaso, baja el ritmo un poco ;)


MAD les desea buenas ganancias

Comienzo: Aprox. 16cm BP x 13 cm

Mayo 08: Aprox. 18cm BPx 13.5 cm

Jajaja ok gracias amigos, no sé es que realizando ahora PE te preocupas más de lo que pueda ocurrirle a tu miembro, o sea lo mimas aún más y por cualquier cosa te preocupas, seguramente no sea nada gracias Mad88. Saludos

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:35 PM.