Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pregunta sobre hinchazón o edema

123

Que tal Doc.

Muy interesante post, una pregunta, por supuesto no lo pregunto por tenerlo sino de curioso, un edema consolidado en cualquier zona del cuerpo es posible de recuperar? otra pregunta ¿Si tienes ya problemas con el sistema linfático (drenaje) eso se puede mejorar de algún modo (suplementos) o solo con masaje?

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Posteado por puppet_07
Que tal Doc.

Muy interesante post, una pregunta, por supuesto no lo pregunto por tenerlo sino de curioso, un edema consolidado en cualquier zona del cuerpo es posible de recuperar? Otra pregunta ¿Si tienes ya problemas con el sistema linfático (drenaje) eso se puede mejorar de algún modo (suplementos) o solo con masaje?

Un saludo.

Gracias puppet!

La verdad es que no lo se a ciencia cierta, deberia preguntarlo a un médico de verdad (jeje) pero basandome en mis conocimientos teóricos.. Estamos hablando de que al unirse a firbrina, lo que quedaría ahí sería una especie de coágulo, el cual necesita de ciertas enzimas solo presentes en el torrente sanguíneo para lisarse/romperse/disolverse.. Siendo sinceros, a priori pensaría que no, pero, si uno bombea suavemente y provoca mas extravasación de líquido, es posible que vierta esas mismas enzimas al lugar del edema y lo disuelva poco a poco.. No seria seguro, se que con un drenaje manual (quirúrgico) es sencillo eliminarlo, pero no de la otra manera.

En cuanto a un drenaje linfático deficiente, puede ser provocado por infinidad de causas, desde parasitosis en sistema linfático, hasta cánceres o causas mucho mas beningnas, como defectos en las cisternas o conductos linfáticos, o incluso una dieta excesivamente grasa que provoque la existencia de una linfa mucho mas densa..

Yo antes probaría con realizar ejercicio fisico frecuente, una dieta equilibrada y baja en grasas.. Y si aun así no mejora, si sería recomendable recurrir a la aplicación de calor y los masajes.

Un abrazo!

Hola.

Te agradezco la respuesta tengo un familiar con cierta afección, lo que me has respondido me ha hecho caer en cuenta que su hinchazón de piernas también está ligada con esta enfermedad que padece, me has dado que preguntarle al médico que le atiende.

Abrazo!


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Hola, Thunders. Ya leí todo el hilo y me informé. Anoche hacía jelqs y a los dos minutos me salió un hematoma como de 6mm de diámetro dos centímetros atrás del glande. Según leí, debo ponerme hielito y descansar, pero deseo hacerles dos preguntas:

1. ¿Puedo siempre hacer estiramientos y pausar con el jelq hasta que desaparezca el hematoma?

2. ¿Por-qué será que apareció este hematoma si yo había calentado muy bien y no estaba apretando los jelqs con la misma intensidad que otras veces?

Esta es mi rutina general, ya que soy novato:

10 min calentamiento
25 de estiramiento
20 de jelq
7 calentamiento
15 min kegels prolongados (30seg cada uno y pausas iguales)

Saludos y gracias.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:48 AM.