Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pregunta sobre hinchazón o edema

En realidad lo que sucede mi estimado Xeroz es que se produce luego de los ejercicios el “efecto donut”, que es la hinchazón del prepucio debido a la acumulación de fluidos, además de esto, los ejercicios tienen como efecto secundario el crecimiento del prepucio, es normal aunque quisieramos evitarlo.

Si quieres conocer un poco más sobre esto te invito cordialmente a revisar la biblioteca en la que tenemos mucha información al respecto.

Saludos!!

Para ingresar a la biblioteca, en la pestaña al final de la página hay opción para el tiempo de publicación de artículos, ubicalo en “desde el principio” y verás la serie de buena información que contiene.

De todas maneras, revisa esto, te puede ayudar a despejar dudas.

Saludos!!

Para mi que crezca el prepucio es inevitable, pues tengo mucho y es difícil trabajar evitándolo pero mientras crezca también la verga, pues el prepucio tiene solución al urólogo y que te lo recorte, jajaj

Muchas gracias compañeros, no tenía claro lo del efecto donut, ahora ya sí, gracias!

Hola chicos, ayer me pasó algo de lo que estoy preocupado:

Realicé la siguiente rutina:

- Calentamiento
- 20 min jelq seco
- 40 minutos de edging

Después de realizarla, hoy sentía un fortísimo dolor en la base del pene, pero he vuelto a realizar la rutina y me ha salido un hinchazón muy notable en la parte media del tronco.

A qué es debido??

Muchas gracias!

No podría decirte que ocurrió, pero si sólo es una hinchazón deberías dejar de realizar todo ejercicio hasta que tu pene se recupere.

Muy aparte de esto, 40 minutos de edging?? no me sorprende que termines adolorido de tanto manoseo…:chuckle: :chuckle:

Si quieres crecer, la rutina debería ser al revés, 40 min de jelq y 20 de edging

Saludos!!

Qué campeón, 40 minutos de edging! ¿Y cuántas veces rozaste el climax en ese tiempo? ¿cuántas frenadas?

Saludos, frenador!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Edema o lesión

Hola amigos de thunder.espero me puedan ayudar los mas experimentados.
Hace poco reinicie mis actividades de jelqs(he sido algo irregular) y en una mis sesiones noté algo extraño que en otras ocasiones no me había ocurrido:Que sobresalía un pequeño montículo por debajo de la piel de mi miembro. Lo apreté y no me dolía,estiré mi miembro y no cambiaba su forma, sin embargo al continuar con la sesión se hacia mas grande y conforme aumentaba la presión aumentaba su tamaño, así que dejé de realizar el jelq para evitar cualquier problema.

Mis preguntas son.Esto es un edema? Que significa?
O acaso esto es un lesión?
Que debo hacer en cuanto a mi entrenamiento?

Les agradecería sus aportaciones. Saludos

¿Un montículo? ¿A que altura? Tal vez te excediste en fuerza al retomar tus ejercicios y creaste un efecto donut. Lee algo sobre este efecto y nos dices si se asemeja.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Un montículo que al tacto parece una picadura? Creo que sé de qué hablas. Al menos tuve algo así durante unos meses, hasta hace poco tiempo, y desapareció como había aparecido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola prietomas, Ya leí el articulo del efecto donut , pero no coincide, es un abultamiento ubicado sobre la superficie superior del pene a la mitad de su longitud, por encima del ligamento o vena central.es mas parecido a lo que menciona fefo como si fuera una picadura o roncha de hormiga.Espero que sea así.

Voy a aplicarle compresas de agua fría por si las dudas a ver si desaparece.Saludos.

Una foto no estaría nada mal arkangel83!

Cuando tuve eso lo interpreté como un “nudo” de dos vasos linfáticos, o algo así. Era como una superposición de conductos, o un abultamiento en uno de ellos. Pero repito que se fue como vino, y no cambié mi rutina para nada. Simplemente no hice caso del tema.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Buenas compañeros.

Creo que se a lo que te refieres. Son bultitos muy parecidos a los granos. Yo he tenido dos. Hubo una temporada que eran enormes. Incluso los achuchaba y salia pus. Y no eran granos.
Cuando me paso la inflamación uno de ellos tenia pinta de venita. Actualmente han desaparecido pero uno de ellos lo noto un pelin al tocarlo pero porque se que estuvo hay.

Saludos.

Informacion importante sobre edemas penianos.

Antes de nada deseo disculparme si este tema no va aquí, pero es la única sección donde se me permite abrir post, y esta información debo compartirla antes de que se me olvide con todos ustedes:

Veran, hace poco, en clase (les recuerdo que estudio medicina) la profesora de circulatorio nos dio una extensa clase acerca de extravasación de líquidos corporales en el medio interno.. Etc, etc.

El caso es que se habló del edema. Recordemos que el término edema hace referencia a la extravasación de líquido (normalmente líquido linfático) fuera de su circuito natural, al espacio intercelular, creando un aspecto de hinchazón, y siendo doloroso en muchos casos.

Por lo que he leído, muchos reconocereís esa sensación, sobre todo en el caso de sujetos que se dediquen muy duramente al bombeo, o que hagan jelqs durante mucho tiempo y con mucha intensidad. Al existir en el pene un tipo de capilares denominados “fenestrados” (con ventanas, por así decirlo), es sencillo que al forzar a pasar a la sangre a mayor presión de la habitual exista extravasación de líquido.. El cual nos creará un edema temporal, que debería solventarse en unas horas gracias a un correcto drenaje linfático.

En casos de sujetos con un drenaje linfático deficiente, o casos de edemas severos, etc, o incluso extirpación de cadenas linfáticas por diversos motivos (cánceres cercanos, adenopatías.) el edema puede tardar mucho en ser drenado.. O sencillamente consolidarse.

Aquí viene lo grave amigos, un edema que dure mucho tiempo, puede atraer fibrina, una proteína plasmática que se encarga, entre otras cosas, de la coagulación, etc. Lo importante de esto, es que un edema que se consolide, no podrá ser drenado por el sistema linfático.. Algunos pensarán “genial, así tendre el pene mas grueso.” pero nada de eso, puede que de una sensación falsa de mayor grosor, pero las contraindicaciones son muchas.. Y hablamos desde de dolores (muy frecuente en edemas consolidados) hasta constricción de vasos, deficiencia de riego.. Y ustedes saben que, si en el pene hay deficiencia de riego.. Estamos hablando de deficiencias eréctiles, impotencia..

En resumen amigos, si alguien detecta que su pene tarda mucho en drenar con ciertas prácticas (bombeos extremos que mantengan el pene “hinchado” durante dias) o sencillamente juegue al peligroso juego de edematizar su pene a drede por verlo mas grueso, también deben saber que puede consolidarse dicho edema.. Con desastrosos resultados para nuestra salud sexual.

Muchas gracias por leerme amigos, en poco tiempo haré un estudio sobre el efecto del jelquing a nivel celular, exhaustivo, razonado, y que arrojará aún más credibilidad científica a este maravilloso arte del PE.

Un abrazo!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:37 AM.