Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pregunta inquietante ...

Pregunta inquietante ...

Hola

hemos estado hablando con un amigo y su novia sobre medidas acerca del pene, llegamos a la coclusion de que 17 cms es suficiente ya que mas de eso segun ella duele ….. pero, mi inquietud es que el se hizo un examen de crecimiento ( de huesos ) hace un año aprox y le dijieron que estaba en el promedio de los 17 cms … pero la medicion fue hecha por debajo del pene, alguien podria explicarme si se hace como la medida BP pero por debajo, ya que yo me mido por encima del pene y creo que son menos cms por debajo que por encima …. me explico ?????

17 suficiente? Con eso vas sobrado, no suficiente..

En cuanto a medir por debajo del pene, quizá es una manera de medir sin que afecte la grasa pubica, quien sabe.. Pero desde cuando un medico dice y hace esas cosas? Muy raro me suena a mi eso.. No es por desconfiar de tu amigo, pero no te habrá gastado una broma?

Bueno, 17 cm es suficiente depende que mujer sea. Hay muchas que piden mas de 20 cm. Si se mide por debajo y solo se toma la medida hasta los testiculos, es una medida de lo que puede entrar a la vagina y efectivamente es menor que BP. No veo necesario hacer esta medida.

Saludos.

Por si acaso te encuentras en estaa situación, sigue trebajando la parte física, o sea el pene y la psicológica:



“Hace 1 año que estoy con mi novia y ella siempre pregunto sobre mis actividades sexuales con mis anteriores parejas y se exitaba, siempre me decia que el tamaño de mi pene era “su medida” y disfruta y se excita muchisimo cuando hacemos el amorde 3 A 5 veces por semana
pero hace unos días en una pelea que tuvimos me dijo sus dos unicos novios anteriores uno la tenia muy larga y otro mas ancha, y realmente eso me afectó emocionalmente, me hizo sentir muy disminuido y mal y no sé si tengo ganas de seguir o tirar todo al diablo me siento realmete muy mal a pesar de que trato de no reflejarlo ni en la cama, que opinan y que me recomiendan
¿las mujeres despues de estar con alguien que tiene el pene largo o ancho disfrutan el sexo con alguien que segun ella lo tiene mas chico que los anteriores o vive compararndo y recordando otros tiempos y solo se conforma con tener algunos orgasmos y para dejarme satisfecho me miente y dice que me ama? mi medida erecto es de aproximadamente 17 cm ¿ si los anteriores eran más grande pongamos (realmente no me lo dijo), 22 a 25 cm como me puede ver a mi y si ya paso por algo asi como se conforma con la mia?
estoy realmente mal y necesito que ambos sexos opinen o por lo menos que alguien haya estado en esa situación de un lado o de otro, gracias”

En cuanto a la medida, si se mide por abajo, presionanado los testículos, se mide más que BP. Es uan medida a todas luces incorrecta como referencia en el mundo del PE y de las estadísticas urológicas.

Me resulta extraño que de un examen de crecimiento de huesos se pueda prever el del pene! Si justamente éste no tiene ninguna estructura ósea o muscular. Por eso es que no hay ninguna proporción entre la estatura de un hombre y la longitud de su miembro.

Saluti a tutti,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
muchas gracias mafero. Otra preguntajatoAgrandamiento del Pene211-25-2003 10:32 PM
Otra preguntajatoAgrandamiento del Pene111-25-2003 03:54 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:37 AM.