Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Precalentamiento para los más veteranos

Precalentamiento para los más veteranos

Saludos amigos….

Hace un buen rato que estaba deseoso de postear ésta incógnita, pero estaba esperando el momento indicado para hacerlo pues necesitaba de mi propia experiencia para opinar del asunto, así que me armé de mucha paciencia experimentando conmigo mismo y aquí les va…

He leído mucho sobre los pre-calentamientos que se realizan previos a los estiramientos y la rutina de jelqs que nos recomiendan. También he visitado otras páginas web sobre el asunto, pero no encontré nada relacionado al tema. El asunto es que muchos coinciden en que los pre-calentamientos deben de ser de 5 a 8 minutos para iniciar nuestra rutina de PE, otros opinan que es muy tediosa la sesión de PE por lo de los pre-calentamientos, pero hay algo que aprendí cuando practicaba artes marciales allá en mis tiempos (no muy lejanos por si acaso) cuando era más jóven, entre nosotros había un caballero algo mayor que todos, que se le mandaba pre-calentar sus articulaciones y miembros más que a nosotros, la explicación es obvia, las personas que ya tienen más edad tienen los ligamentos y huesos mas duros y mayor cimentados que los más jóvenes, y podrían sufrir una lesión severa de no calentar debidamente, yendo al grano, aquí hay thunder-miembros de todas la edades y deseo hacer hincapié en el asunto del calentamiento de acuerdo a las edades, así mismo, no sólo realizarán una sesión de PE sin riesgo sino que será más provechosa, pues las ganancias que obtendrán estarán casi a la par de los más tiernos de edad.

Yo mismo he aumentado mi sesión de calentamiento a 15 minutos para que así los ligamentos estén mas elásticos y las sesiones de jelq las aproveche al máximo. Y para mi beneplácito y provecho puedo ver que si funciona.

Quizás sólo apliqué el sentido común de la vida, pero no encontré nada al referente en nuestras páginas, así que pongo a disposición de todos y opinión de los que más experiencia tienen por que todos aquí buscamos un bien en común y en eso estamos todos de acuerdo.

Un abrazo muy cálido para todos desde éste frío lugar….

PD: Y un saludo muy respetuoso para los nuevos moderadores y mucha suerte en su nueva labor.

Walter, me ha gustado tu mensaje.

Pienso, que tiene bastante lógica lo que comentas.

En cualquier caso, quizá uno de los veteranos pueda aportar mas datos al tema de los pre-calentamientos.

Un saludo.

Buenos dias walter solazi, la verdad es que lo que dices tiene su lógica, yo hago deporte con constancia desde que soy muy pequeño y sé de la importancia del calentamiento y descalentamiento, no me habia parado a pensar que con el PE puede suceder lo mismo que con el deporte, es verdad que a mayor edad, es más conveniente estenderse un mayor tiempo con el calentamiento, para cualquier deporte, asi qué seria lógico pensar que con el PE deberiamos hacer lo mismo, yo normalmente caliento 5 minutos con agua muy caliente, extendere el tiempo de calentamiento a 10 ó 15 minutos y ya te contaré si noto algún cambio. Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Es cierto lo que dicen muchachos. Yo generalmente precaliento 5 minutos, nada más, pero me doy cuenta de que no me vendría mal hacerlo por más tiempo. Por el contrario, cuando por algún motivo entreno sin precalentar, no es raro que me aparezca algún tipo de lesión (inofensiva) como los puntos rojos de los microderrames.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pues nada, cuanto más mayores seamos, más tendremos que calentar…


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Un día de éstos me voy a llevar un disgusto porque no caliento nunca, y como aún no me ha pasado nada… Soy un inconsciente, pero que nadie me imite, por favor.:morose:

Me parece bueno lo que comentas Walter, yo hago un calentamiento de 10 minutos en agua caliente, antes hacia un calentamiento de 5, y no mayor elasticidad en los tejidos.

Saludos.
SoulBlack.


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Discrepo con vosotros, porque si tienes mucho tiempo de experiencia (más de una año en mi caso), puedes calentar unos dos minutos con agua bastante caliente, sin llegar a quemar la misma, e iniciar los estiramientos siguiendo con el agua caliente sobre la zona e ir avanzando en la fuerza empleada según vas estirando y pasando el tiempo. Al final de los estiramientos-calentamiento, puede haber pasado entre 10 y 15 minutos y es cuando tienes los estiramientos más fuertes y no te lesionas. Siempre tu tienes que observarte no ir más allá de tus posibilidades. No todo el mundo es igual, y cada uno debe estudiar sus posibilidades.

Saludos

Bien dices Manum. He conocido un programa de faloculturismo que así como tú dices: juntaba el precalentamiento con el estiramiento. Es una posibilidad interesante, sobre todo para los que no tienen mucho tiempo.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Es cierto eso del tiempo. Pero cuando se tienen hijos hay que aligerar. Por cierto después de un mes o casi un mes de total descanso, llevo una semana y media de PE y he vuelto en la forma tradicional, porque en los últimos meses (dos) practiqué el jelqs seco o casi seco al principio y el bombeo natural ese que comentaba en un post que le dediqué ese nombre, no me sentaron bien. Sin embargo vuelvo a tener los dolores de cabeza nuevamente. Es el lobulo derecho de la cabeza el que me punzea, si bien la mayoria de los dias lo soporto sin analgésico. Estoy preocupado, tampoco realizo ejercicios bruscos ni mucho tiempo, realizo sobre unos 15 minutos a 20 minutos en total al día y descanso al menos dos días semanales, y mi intención es conseguir mantener ganancias por un lado y arañar algún milimetro de forma trimestral.

Para el dolor de cabeza fuí al médico y no le dió importancia, además en la segunda visita al médico, coincidiendo con unas dos semanas de descanso el dolor había desaparecido totalmente, pero no se si ir de nuevo u observarme primero unos días, por ejemplo, descansando hoy del PE y viendo que tal me sienta el descanso. Realizando ejercicios PE mañana y viendo si con estos se agrava el dolor de cabeza.

¿Qué opináis?

Saludos

Manum…me resulta muy raro eso de que sobarte la polla te dé dolores de cabeza. ¿Analizaste en qué circunstancias haces faloculturismo?

Saludos y…revisa las condiciones de ejercitación.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tal vez te tense el hacer el ejercicio de alguna manera inconsciente y logré dar un dolor de cabeza, no logro hacer una buena conexión de las 2 cosas, espero alguien pueda darte alguna respuesta más objetiva.

Hoy pensaba en la micro (transporte, buses, como lo llamen) y creo tienes razón Walter, avanzada la edad deberíamos calentar más, aunque el pene no sea un músculo tal vez solo traiga beneficios calentarlo un poco más, sin ver en esto ninguna desventaja, y sobre los ligamentos, creo que es fundamental un buen calentamiento, como se procura hacer en cualquier actividad deportiva con músculos, ligamentos, tendones, etc.

Aunque lo que plantea manum igual es lógico si pensamos que al calentar antes de algún deporte solo estamos haciendo un ejercicio “preparatorio más suave” que el que se va a realizar luego, estirando de a poco en el PE en conjunto con el calor podría ser análogo al “ejercicio preparatorio más suave” aplicado en el deporte.

Saludos.

No se porque me duele la cabeza, pero una cosa es cierta los ejercicios los hago como siempre, sólo que incluso más suaves con más precaución y empleando menos tiempo, si antes hacia en total entre media hora y tres cuartos de hora, ahora vengo a realizar un total de 15 a 20 minutos, porque mi intención es ir muy poco a poco a obtener más ganancias.

Ayer no hice ejercicios como dije y el dolor de cabeza bajo considerablemente, de tal forma que no tuve que tomar analgésico. Bueno quizás hoy realice ejercicios y compruebe a ver que pasa y sobre lo que observe decidir descansar otra vez, otra temporada (mes), o quizás lo deje para hacer ejercicios una vez hayan desaparecido el dolor de cabeza del todo, para ver si reaparece con los ejercicios, y con el resultado tomar decisiones.

Saludos y gracias por estar ahí para animar.

Ante todo saludos para todos.

En mi caso el calentamiento no lo hago con agua (no sé como hacerlo ni tengo los medios para hacerlo). Pero les diré como lo hago: me masturbo por unos 5 min con la fricción logro un calentamiento (calienta considerablemente).. Y luego los jelqs.

Mi consulta sería si esta bien lo que hago?.

Gracias por adelantado.

Hola Genaro, bienvenido a Thunder’s place; espero que la pases bien entre nosotros.
Es una pena que no puedas calentar correctamente. No te olvides que tienes varias opciones: una toalla caliente, un calcetín lleno de arroz puesto en el horno a microondas, un secador de pelo, eso sin contar con el agua caliente.
Lo que haces no está mal, pero no es lo mejor. Quizás sea mejor calentar por frotamiento, como encendiendo fuego con un palo, como los indios.

Un saludo y bienvenido de nuevo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Más ejercicios para grosor...paybolAgrandamiento del Pene20501-21-2011 04:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:44 PM.