Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Precalentamiento para los más veteranos

Hola de nuevo, estoy de acuerdo en la respuesta que le da Fefo a Genaro, al principio hay que llevar esto del PE con mucha precaución y siguiendo fielmente las recomendaciones, ya tendrás tiempo de pasarte un poco cuando seas veterano y tu pene esté domado y acostumbrado.

Por cierto Fefo, ayer hice los ejercicios porque el dolor de cabeza había desaparecido casi completamente con un día y medio de descaso y no tuve el dolor de cabeza que me apareció dias atrás, no puedo decirlo con certeza, pero sobre la hora o dos horas después del ejercicio. Hoy de momento estoy bien sin dolor, a ver si hay suerte y no reaparece durante hoy.

Saludos.

Me alegro Manum. Verás que a la larga te darás cuenta de que el faloculturismo no tiene nada que ver con tu dolor de cabeza.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que bueno Manum, ojalá que sigas así, con Pe y sin dolor de cabeza.

Saludos.

Gracias a todos por sus opiniones.

En realidad la teoría que he lanzado aquí está hecha para enriquecer nuestro foro y lo más importante de ésta es no lesionarse, pues para eso los más veteranos (hablando en edad y no en PE mamunlobo ) necesitan más calentamiento previo de la polla, así como si se tratara de cualquiera de nuestras articulaciones, pues nuestra queridísima verga también tiene ligamentos que proteger.

Más bien mi lobo amigo, lo que tu planteas podría aplicarse durante la ejecución de los estiramientos evitando así indeseables enfriamientos y posteriores lesiones, pero como solucionarías el inconveniente de estirarte la verga húmeda ó mojada sin que se te escape de la mano ya que constantemente la estás humedeciendo con agua ? Recuerda que no es saludable apretarse mucho la verga durante los estiramientos para evitar que se escape la polla de nuestras manos…

Veo también que has aprovechado la ocasión de postear tus problemas de dolor de cabeza durante tus ejercicios de PE, no hay problema si mi teoría terminó en otro tema, pero para evitar confusiones a los más nuevos te sugeriría que lo hagas en otro post (salud general y nutrición), y te aconsejo tomarte una pastilla para el dolor de cabeza cuando vuelvas a sentir lo mismo.

Sin nada más por el momento y sin la intención de discrepar (pues la discusión sólo lleva al camino de la obscuridad) un gran saludo desde acá y espero sus opiniones.

Yo también he estirado con un calcetín con agua en la zona de los ligamentos, en la base, y sin tener que mojar todo el tronco y logro estirar sin problemas, además en lo personal un poco de agua me podría dejar estirar igual, sería otro caso si fuese oleosa.

Walter:

El estiramiento con agua no me genera problemas de agarre como tu dices, yo he experimentado todo tipo de estiramientos (con polvos de talco, con algodón, etc.) y estiro igualmente con el pene mojado o al menos logro poco a poco estirar más porque está siempre con calor.

En cuanto al dolor de cabeza, sigo investigando y lamentandolo por los novatos, o por los veteranos que no le han pasado (aunque opino que todos no somos igualesy a todos no tiene porque pasarles) el dolor de cabeza me aparece al día siguiente de realizar los ejercicios y si sigo haciéndolos se intensifican y ni siquiera el paracetamol de 1 gramo me alivia (no he intentado otros medicamentos más fuertes) de todas formas te diré que si no me he tomado normalmente pastillas ha sido par comprobar el dolor y lugar del dolor. Éste es por la zona delantera izquierda de la cabeza, si bien si continuo con los ejercicios como dije ocupa toda la cabeza, como si te pesara.

A nadie más que a mí le gusta hacer ejercicios, esto es como un vicio más que por deseo de seguir creciendo, sin embargo pese a que me gusta realizar los ejercicios, mi determinación final es realizarlos una vez por semana para mantener resultados o con el tiempo poder ganar algún milimetro más, porque el dolor de cabeza tiene que deberse a alguna anomalia y además es molesto. Éste se me pasa completamente aproximadamente al segundo día de descanso, siempre que lo hago una vez por semana, si hago los ejercicios varios días seguidos, dura más tiempo, no sabría decir cuanto.

Como comprenderas por todo lo expuesto por mi en este post, el dolor de cabeza en mi caso, podría haberlo puesto en otro post, ciertamente, pero no en salud y nutrición, porque tiene que ver (en mi caso) con el PE.

Saludos amigo.

Muchachos:
Coincido con Manum en dos cosas: 1) hago PE más por vicio que por crecimiento, 2)
no es problema estirar mientras se calienta con agua caliente.

Verás Walter, si tomas un guante de toalla, manopla, o toalla pequeña, y la mojas en el agua caliente y luego la usas para agarrarte la verga, el agarre es perfecto.
Es perfectamente posible reunir el calentamiento y el estiramiento en una misma sesión simultánea.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¿quien Usa El Calcetin De Arroz?

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI USA EL CALCETIN DE ARROZ PARA HACER EL CALENTAMIENTO.

¿SI USA UN CALCETIN U OTRO MATERIAL PARA PONER EL ARROZ?
¿SI EL ARROZ LO LAVA ANTES DE METERLO EN EL CALCETIN?
¿CADA CUANTO TIEMPO CAMBIA EL ARROZ DEL CALCETIN?
¿SI HAY ALGUNA CONTRAINDICACIÓN?

MACR desde Cancún, Quintana Roo
“CANCÚN ESTA DE PIE Y CAMINANDO”

Contraindicación: Que se te pase el arroz. jejeje

Macr, yo no uso habitualmente, sino muy de vez en cuando, pero puedo decirte que no hay ninguna contraindicación. El arroz soporta muchas recalentadas (1 min c/u), y es mejor ponerlo en un calcetín de algodón puro. Siempre tenemos alguno viejo por ahí. No conviene llenarlo mucho, para que quede flexible y pueda acomodarse bien sobre el paquete.

Un saludo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo uso.

No lo lavo antes de meterlo.

Lo cambio cada par de meses, sale tostadito.

Yo dejé de usarlo, porque el arroz calentado en el microondas huele mal, y no soporto ese olor, además me gusta más el chorro de agua caliente, que también actua como un micromasaje. Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Prueben el calcetín con frijoles (alubias). Siempre crudos, se entiende. Les aseguro que es más práctico porque los granos son más grandes que el arroz. No más de un minuto en el microondas, para calentar el calcetín.

Yo no lo uso.
Prefiero usar agua moderadamente caliente para un precalentamiento,
tómo un tazón y lo lleno con agua caliente que regulo con agua fría para no cocerme mi propio pene, jejeje, y lo meto dentro tratando de llegar lo mas arriba posible, durante 10 minutos.

Saludos.
SoulBlack.


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:43 PM.