Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Precalentamiento

Mi calentamiento el primer mes lo hice con toalla, ahora q llego el invierno lo hago bajo la ducha con agua bien caliente y creo q es mejor pq entre cada ejercicio podes seguir calentando y es mucho mas cómodo también…

Posteado por balanta
Mi calentamiento el primer mes lo hice con toalla, ahora q llego el invierno lo hago bajo la ducha con agua bien caliente y creo q es mejor pq entre cada ejercicio podes seguir calentando y es mucho mas cómodo también…

lo de la toalla se me hace bien pero tienes que estarla calentando y dobre la ducha primero me baño saliendo agarro como dije un vaso con agua caliente antes lo hacia como dices pero se desperdicia mucha agua….


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm

Posteado por Fefo
Muchachos:

Me permito copiar un post que encontré en la discusión en francés, del otro lado, porque me parece muy didáctico y claro. Mejor dicho, no lo copio sino que lo transcribo traducido, voilà:

“Hay también un punto que me parece muy importante, no sobre el estiramiento en sí sino sobre el precalentamiento.
Cuando uno estira, la parte en tensión es una especie de cuerda interna. Esta cuerda está bien profunda.
Por desgracia la sangre irriga mucho la verga y en un abrir y cerrar de ojos la temperatura del miembro se empareja con la del cuerpo, lo que hace que sea muy dificil que el calor alcance a esta “cuerda”.

De modo que el agua debe estar realmente caliente, al límite de lo desagradable. También es necesario que el chorro de agua sea bueno, que circule bien sobre la verga lo más flácida y estirada posible.
PERO también es importante que uno bloquee parcialmente el flujo sanguineo en la base, apretándola con el pulgar y el índice. Sólo así el calentamiento penetra en profundidad y alcanza a la cuerda.

Además debemos hacer los estiramientos inmediatamente después del calentamiento, y no durar más de 10 minutos (porque se enfría el miembro).

Si se respetan todas estas condiciones, entonces un estiramiento potente estira la verga como si fuera de arcilla”.

No son palabras mías, pero comparto la opinión de este faloculturista francés, y me doy cuenta que generalmete no precaliento como se debe.

Saluti a tutti

Hola!..

Super interesante el calentar la cuerda y para ello, cerrando el flujo sanguineo del pene en estado flacido. Ahora bien, que tiempo recomendado creen que se puede tener cerrado dicho flujo sin que sea nocivo para el pene?

Un saludo


¿Es sucio el Sexo? Solo cuando se hace bien :-Y https://www.thu … org/donate.html

Antes 17 x 14,3 —> Durante 18,1 x 14,4 —> Ahora 18,8 x 14,6

Pene curvo izq, longitud medida desde el pubis al glande, en perpendicular. Si estuviera recto, largo unos 19,3 cm

No creo que cerrar el flujo durante 5 minutos sea malo.

De hecho, cuando clampeamos…10 minutos pasan como si nada!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
No creo que cerrar el flujo durante 5 minutos sea malo.
De hecho, cuando clampeamos…10 minutos pasan como si nada!

Anotado.

Gracias


¿Es sucio el Sexo? Solo cuando se hace bien :-Y https://www.thu … org/donate.html

Antes 17 x 14,3 —> Durante 18,1 x 14,4 —> Ahora 18,8 x 14,6

Pene curvo izq, longitud medida desde el pubis al glande, en perpendicular. Si estuviera recto, largo unos 19,3 cm

Muy interesante


Start: 11/2013 (BP ? - EG 13.0-13.2) --> 5/2015 (BP 16 - EG 13.5) --> 5/2016 (BP 16 - EG 13.7)

Goal 1: EG 14

despus de la rutina

Fefo o otro moderador que me responda ,quisiera saber si despues de lar rutina , que seria mejor un baño caliente o un baño frio

Es una duda sencilla pero quisiera una respuesta


Usaru GAL

Muy interesante lo del calentamiento, les comento mi experiencia:

Yo caliento durante 10 minutos con una hidro-bomba, no me gusta la publicidad gratuita, paso de marcas, mas o menos son todas iguales, ya que la importancia es como realiza la función que queremos. Al grano, caliento el agua en el microondas ,hasta la temperatura que pueda aguantar, y lo introduzco durante 10 minutos a la presión que pueda soportar, les recomiendo hagan una marca si no viene señaladas las medidas,!! ES LA MEJOR MEDICIÓN!! Verán como poco a poco van superando esa marca y donde mejor se nota el crecimiento.
Luego 10 minutos de estiramientos en todas los sentidos, y otros 10 de jelqs. Ahora lo importante:OTROS 10 MINUTOS DE CALENTAMIENTO EN LA HIDRO-BOMBA, esto lo hago porque refuerza los estiramientos y los jelqs, aumentando el tiempo de elasticidad ,como todos saben, cuando se deja de ejercer una fuerza sobre una “goma”,ésta vuelve a su posición,si la calientan, verán como tarda mas en volver a su posición inicial.
Además aquellos que realicen deporte normalmente, yo corro tres días en semana y ando otros dos durante una hora, sabrán de la importancia del calentamiento y los estiramientos antes de realizar el ejercicio como los estiramientos al finalizar la carrera, esto hace que la vuelta al reposo no sea tan drástica,mas pausada, incluso evita la aparición de agujetas.

Espero que os sirva, saludos pruébenlo, y también se pueden utilizar las bombas de aire con agua, funcionan perfectamente para el calentamiento.

Saludos y recuerden que sin sacrificio no se consigue nada!!

Lo que no me convence es sobre eso de bloquear el flujo de sangre en la base mientras calentamos, cual es el verdadero beneficio de aplicar dicha tecnica, cuanto el es tiempo maximo recomendado y no afectara esto a las arterias? Alguien especializado en la materia que me ayude a responder esa duda.

Gracias

Gracias por enseñar estos tips buen amigo!

Es interesante esta información del precalentamiento, puede ser mejor realizarlo de esta forma para garantizar mayor homogeneidad de calor en el miembro.


Lo más importante en esta disciplina, es tener disciplina. :smack:

Hola, me pregunto si podría hacer el calentamiento en la ducha y los estiramientos también. Así siempre tendré el pene caliente.

Saludos!

El calor debe dar solo en el pene, no en los testículos. Solo ten eso en cuenta. Bueno, y poder hacer un buen agarre.

Además de no malgastar mucha agua. :chuckle:

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Buen tema de fefo soy novato pero en mi rutinas caliento bien el agua al transcurrir los 5 o 6 minutos mi pene queda bien flácido lo estiro tan fácil que noto que vaina es enserio


Shagy


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:48 AM.