Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Precalentamiento

Posteado por Nerum
Totalmente de acuerdo.

Nerum

De acuerdo con lo que dije o con otro tema mi amigo? Aun tengo algunas dudas, sobre esto del eddging que dice el amigo.! Osea que esta bien lo que hago de masturbarme sin llegar a la eyaculacion? Cuando lo hago realizo ciertos jalones, estaria tambien colaborando al crecimiento?

Hola Locariox,

Me refería al post original de Fefo, en cuanto a tus dudas, el calentamiento puede ser de muchas maneras, yo antes utilizaba compresas calientes, o hasta puedes utilizar una media con arroz dentro, lo calientas en el microondas y te lo colocas encima del pene y eso sirve como calentamiento bastante bien. De hecho hacer los ejercicios sin calentamiento no es algo recomendable.

En cuanto a masturbarte sin acabar, de hecho como dice reypi30 se llaman edgings, ayudan a controlar la eyaculación y tener mas control a la hora del acto sexual. Es normal que con el jelq no se ponga tan rojo tu pene ya que cuando haces jelqs estas a 70% de la erección y cuando te masturbas estas al 100% de la erección, esto quiere decir que hay mas sangre cuando te masturbas, por lo que está mas rojo el glande.

Saludos

Nerum


:-pulse: Inicio 10 de Marzo del 2011-> Longitud BP: 15 cm - Grosor: 12.5 cm

:-pulse: Primera Meta 21 de Junio del 2011-> Longitud BP: 17 cm - Grosor 14 cm ------------> :warp: - Nerum, fotos y avances :warp:

:-pulse: Segunda Meta-> Longitud BP: 18 cm - Grosor: 15 cm

Me parece una buena opción lo que uso, “compresa de gel caliente”.

La meto por 2:20 minutos envuelta en una franela en el microondas y la utilizo de igual manera, envuelta en una franela para que no haga contacto directo con la piel, la ventaja es que esta compresa dura mucho tiempo caliente.

Gracias por la advertencia!

Posteado por locariox
Buenas excelente el foro de verdad, soy un novato y he comenzado a hacer esto del PE,

Queria comentarles, que se me hace difícil buscar agua caliente y colocarmela, vivo con mi familia, y por lo general los ejercicios los hago en el baño antes de bañarme, he hecho jalones y los movimientos para darle algo de calor al pene, y el ordeñamiento respectivo, no he tenido ningun tipo de dolor y al parecer todo va bien, pero es totalmente obligatorio hacer los calentamientos? Ya que se me hacen dificiles.!

Otra cosa luego de que hago los jelqs, por lo general provoco una ereccion y tiendo a masturbarme pero sin llegar a la eyaculacion (he aprendido a controlar esto muy bien), he notado que cuadno hago los jelqs el glande no se pone tannn rojo, a diferencia cuando me masturbo se pone rojisimo, significa que no estoy haciendo bien los jelqs? Me falta presion? O es algo normal.?

Saludos!

Consigue un vaso o tarrito donde le quepa el pene y caliente agua con una resistencia le envio una foto en cualquier ferretería la consigue la de la foto o una similar también en una tienda de acuarios consigue un calentador de agua, saludos

klz1285205380x.webp
(4.6 KB, 46 views)

Posteado por Fefo

PERO también es importante que uno bloquee parcialmente el flujo sanguineo en la base, apretándola con el pulgar y el índice. Sólo así el calentamiento penetra en profundidad y alcanza a la cuerda.

Se podría poner una gomita elástica atada justo en la base, donde arranca el pene, apenas pasando los testículos, que corte la circulación sanguínea durante toda la sesión de estiramientos (yo hago 40 minutos) ??


SÓLO BUSCO AUMENTAR LONGITUD

Medidas iniciales (1 de diciembre 2012): 17cm BP /// Medidas actuales: 18,4cm BP /// Meta 2013: 18cm BP

Hola a todos. Leyendo en el foro me encuentro con una recomendación de un circunciso acerca de una “cintica” de la cual no tengo conocimiento y que podría ayudarme ya que soy igual que él circunciso. Alguien que me explique que tiene que ver la cinta con el pre-calentamiento por favor! Muchas gracias, post muy interesante…

Gracias por todos los consejos sobre el calentamiento.

Tengo una duda acerca si al acabar la rutina es conveniente enfriar el pene con agua fría

O de lo contrario, volverlo a calentar con agua caliente o cualquiera de los otros métodos.

He leído artículos contradictorios. Gracias!

Hola, gracias por las explicaciones. Por mi parte soy novato por lo q tengo poca experiencia. El precalentamiento lo hago dentro de la bañera. No me gustan las duchas y pensé que un baño de agua bastante caliente es lo más ideal para calentar el pene. Que os parece? Y si hago los estiramientos debajo del agua caliente, también sería mejor, no ? Alguie tuvo esa experiencia?

Posteado por gomgu

Consigue un vaso o tarrito donde le quepa el pene y caliente agua con una resistencia le envio una foto en cualquier ferretería la consigue la de la foto o una similar también en una tienda de acuarios consigue un calentador de agua, saludos

Tengan cuidado con eso, el agua y la corriente juntas son muy peligrosas!!!

Para los que tengan problemas de intimidad, les recomiendo que hagan calentamiento con los llamados ”’guateros eléctricos” con alrededor de 5 minutos enchufados a la corriente, dan un muy buen calor

Gracias, parece un articulo adecuado.

depende

Yo creo que también tiene mucho que ver el clima, porque personalmente vivo en un lugar donde a la sombra estamos a 28 grados C y al sol a 34C, aquí las casas ni siquiera les ponen agua, caliente en el grifo. Creo que un calentamiento dura mas para mi que para alguien que vive en un clima frío, y Francia es u lugar frío. En fines .o aplica mucho a mi. Pero lo tomare mucho en cuenta.

No sé en que parte de México vives compatriota, pero en mi región empiezan los calores y hace algunos días llegó la temperatura hasta los 42 grados, con este calor ya ni caliento mi pene para ejercitar, pero si es importante calentar, antes de realizar las rutinas del PE.


Saludos y buen día.

Pues si precalento

Obviamente por lo que he leído se que el precalentambiento es básico, claro que lo hago pero a lo que me refiero es que a mi no se me enfria tan rápido y no es necesario estarme aplicando a cada rato agua caliente. Seguro tu haz de vivir en el norte del país.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:17 AM.