Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Precalentamiento

Hola, muchachos. Yo hago calentamiento envolviendo mi pene con una toalla empapada de agua caliente. Hago esto como por ocho minutos antes y después de terminar con el jelqing. No sé, he quedado con dudas respecto a los expuesto por el amigo francés y con lo aportado por los demás en este hilo. ¿Debería entonces hacer un ok en mi pene flácido mientras lo tengo envuelto con la toalla? Las primeras veces que hice los ejercicios de PE no calenté en lo absoluto y he notado que aunque ahora caliente el estiramiento es igual. No que vaya a dejar de calentar, pero me parece que a mí me va diferente que al resto.

¿Qué opinión me pueden dar con respecto a cómo debería calentar eficientemente?

Saludos a todos.

Lo importante es que trasmitas calor al pene al limite de lo agradable SIN QUEMAR, para que llegue a las estructuras mas profundas, esto se logra si lo dejas de 5 a 10 minutos, el estirar o hacer un OK es una fineza del procedimiento, no es lo común, la temperatura y tiempo es suficiente.

Esto lo puedes hacer con una bolsa de arroz que calientas en microondas, o bien usar agua caliente en una tina, usar una toallita con agua caliente, en una bolsa de agua, etc.

Los beneficios del pre calentamiento no son instantáneos, notaras que se ablandan un poco mas las estructuras.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Gracias, drvicholo. Haré lo que me decís, ya que me parece bastante atinado. Veo que has crecido 3cm en grosor desde que comenzaste con los ejercicios. Te felicito de verdad y espero compartas algo de tu experiencia de principiante conmigo, siendo que en grosor es en donde más me interesa obtener ganancias.

Saludos a vos y a todos.

Por lo que veo entonces es buena opcion hacer el precalentamiento y Jerq durante la ducha de agua caliente.

Yo antes me masturbaba en la ducha de agua caliente y se me ponia de toro.


Medida Inicial (17/Marzo/12): LargoErecto 16cm - AnchoErecto 14cm

Segunda Medicion (24/Marzo/12): LargoErecto 16.5cm - AnchoErecto 14.5cm

Meta: Largo 19 - Ancho 17

Posteado por drvicholo
Lo importante es que trasmitas calor al pene al limite de lo agradable [you]SIN QUEMAR[/you], para que llegue a las estructuras mas profundas, esto se logra si lo dejas de 5 a 10 minutos, el estirar o hacer un OK es una fineza del procedimiento, no es lo común, la temperatura y tiempo es suficiente.

Esto lo puedes hacer con una bolsa de arroz que calientas en microondas, o bien usar agua caliente en una tina, usar una toallita con agua caliente, en una bolsa de agua, etc.

Los beneficios del pre calentamiento no son instantáneos, notaras que se ablandan un poco mas las estructuras.

Dr Vicholo:
El calor es bueno para el PE, eso está claro. Por lo pronto, no deseo tener niños, pero algún día si. Ahora la pregunta es: suponiendo que dejo de aplicar calor en mi zona genital ¿ mi fertilidad / recuento de espermatozoides volverá a ser la misma que antes, o por aplicar calor de manera sistemática por meses o años en la zona genital , baja la fertilidad de una manera crónica ?

Desde ya, gracias por su opinión.

si tienes miedo a eso lo que puedes hacer es lo que yo,aparte de que yo estiro bajo el chorro de agua ,al menos hacia abajo,

Prueba con el secador del pelo y así tapas los huevos

Aquí en el foro hay un compañero que creció 3 cm de longitud sin el precalentamiento.. Pues dice que nunca calentó en sus sesiones: Voy a poner mi rutina que me dio 3 cm en longitud y 0,5 en grosor

Pero que gano en 10 u 11 meses ???

¿entonces si se hace un buen calentamiento estos resultados se verán en menos tiempo?

Ojo. Hace dos semanas mi precalentamiento fue con agua caliente que aguanto pues lei que entre mas caliente es mucho mejor… Pero después de 3 días con este calentamiento vino la lesión.. Primero se puso rojo en una parte del prepucio y al momento de estirar me salio como una fisura ummm :(

Ahora vuelvo hacer el calentamiento como antes un poco caliente tirando a tibia….

Excelente información compañero. Saludos.

muy interesante


Creciendo día a día... en todos los sentidos :D

Precalentamiento no significa quemarse vivo! No es un chancho que tenemos que pelar, es una verga que tenemos que inducir a crecer…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Precalentamiento no significa quemarse vivo! No es un chancho que tenemos que pelar, es una verga que tenemos que inducir a crecer…

Bien dicho, Fefo. Hasta me cayó en gracia lo que dijiste. Saludos.

Muy bueno! Gracias


Medidas Iniciales: 05/12/12. En erección: 15.5 cms * 14 cms. Flacido: 10 cms * 10 cms.

Se me hace dificil calentar

Buenas excelente el foro de verdad, soy un novato y he comenzado a hacer esto del PE,

Queria comentarles, que se me hace dificil buscar agua caliente y colocarmela, vivo con mi familia, y por lo general los ejercicios los hago en el baño antes de bañarme, he hecho jalones y los movimientos para darle algo de calor al pene, y el ordeñamiento respectivo, no he tenido ningun tipo de dolor y al parecer todo va bien, pero es totalmente obligatorio hacer los calentamientos? Ya que se me hacen dificiles.!

Otra cosa luego de que hago los jelqs, por lo general provoco una ereccion y tiendo a masturbarme pero sin llegar a la eyaculacion (he aprendido a controlar esto muy bien), he notado que cuadno hago los jelqs el glande no se pone tannn rojo, a diferencia cuando me masturbo se pone rojisimo, significa que no estoy haciendo bien los jelqs? Me falta presion? O es algo normal.?

Saludos!

Vas bien se llaman edgdings lo que estas haciendo tambien lo practico y da resultados

Totalmente de acuerdo.

Nerum


:-pulse: Inicio 10 de Marzo del 2011-> Longitud BP: 15 cm - Grosor: 12.5 cm

:-pulse: Primera Meta 21 de Junio del 2011-> Longitud BP: 17 cm - Grosor 14 cm ------------> :warp: - Nerum, fotos y avances :warp:

:-pulse: Segunda Meta-> Longitud BP: 18 cm - Grosor: 15 cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:24 PM.