Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Power jelq simple y barato

12

Te saludo desde aquí james, es bueno contarte entre los que nos enseñan y nos contienen,congratulaciones

Pitito, yo alucino ante la imaginación de alguno de Vds. y con su arte para montar artilugios varios. Les envidio ya que yo soy u8n negado para estas artes del bricolaje.

Hola aypitito, tus inventos caseros me encantan, ahora tengo un desafío para que me lo pienses: se podría construir algún PE aparato que comprima toda forma pareja alrededor del pene, y a la vez haga tracción, es decir algo que reemplace mis dedos porque me parece que eso es lo que seria ideal.

Al menos la pregunta es si eso seria lo ideal. Gracias!

Amigo hernán,a todos nos pasa lo mismo o a la mayoría con los dedos se nos cansan y también los brazos,actualmente estoy probando con una técnica muy simple la de un palito,grueso la pongo sobre un papel arriba de una mesa y la amaso como si fuera plastilina,o un amasijo,también toma 2 palitos y si la aprietas de atras y adelante se produce efecto jelq y también estiramiento,lo probé y a mi me ha resultado efectivo,grabo tu idea para en un futuro tratar de ponerla en práctica,gracias.

La cago para ser maestro XD!! MUCHAS gracias por tu intencion y por el gran ingenio

Que buena idea, además de no cansar las manos, controlas la presión con la que aprietas..

Gracias.

Exelente nada que pedirle al original te felicito

que buena idea

Te felicito yo intente crear algo por el estilo pero sinceramente tu idea es buenísima mucha suerte y aprobar los rodillos se a dicho

Si sabes alguna rutina completa para novatos te lo agradecería un montón

Hola una a todos soy nuevo, lo primero es que buen invento, y lo segundo si alguien sabe si en Argentina Bs. As existe algún proveedor del power jelq gym?.

Posteado por starwars
Hola una a todos soy nuevo, lo primero es que buen invento, y lo segundo si alguien sabe si en Argentina Bs. As existe algún proveedor del power jelq gym?.

Hola starwars, realmente no sé si se vende en Argentina o en Capital Federal (Bs. As,).

Pero te digo que no existe nada mejor que usar las manos para hacer jelqs y cualquier otro ejercicio. En realidad no existe aparato o dispositivo creado por el hombre que pueda superar a la perfección y a la precisión de la mano humana para hacer ejercicios de faloculturismo.

Con las manos controlamos la fuerza y presión aplicada en el pene y tenemos el sentido del tacto y la precisión perfecta de los movimientos y deslizamientos de los dedos y el control absoluto de la fuerza de las manos.

La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo
Los Jelqs: Supremacía en el PE

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

¡Súper genial!

Mañana mismo iré a comprar los materiales necesarios; es muy ingenioso, mis felicitaciones y agradezco que compartas esto con todos nosotros….

Soy nuevo estoy en mi primera semana y creo que esto me ayudara mucho.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:52 PM.