Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Postura de entrenamiento

12

Postura de entrenamiento

Hola amigos,que tal? yo siempre entreno por las noches cuando me acuesto y hago los ejercicios tumbado en la cama.El otro dia entrené sentado y noté que existen diferencias puesto que sentado se puede estirar más el PE ya que el brazo no esta totalmente estirado como cuando estamos tumbados y da más de si.Creeis que influye esto en los entrenos y tumbado se pierde efectividad?

Un Saludo.

Yo sólo puedo entrenar en condiciones sentado. Los estiramientos se hacen muchísimo mejor, por ejemplo, sin contar con la comodidad.

Sentado se me para con gran facilidad, así que obligado a estar parado mientras estiro y jelqeo, aunque el estiramiento a veces lo logro sentado, es más cómodo. Los jelq, ya me acostumbré a caminar por mi pieza o el segundo piso de la casa mientras los realizo, se torna más relajado el entrenamiento caminando :) .

Creo que la postura a tomar cuando se ejercita va más por el lado de la comodidad que de el grado de efectividad, la efectividad la dictan tus manos y tu conciencia.

Saludos ;) .

Hasta ahora los había hecho parado, no se porqué…(tal vez por los videos).

Voy a probar sentado, que debe ser mas cómodo.

Yo hago igual que Juano… Es verdad que sentado es muy cómodo, pero enseguida se me levanta.
Y a los jelqs los hago mientras camino por mi pieza, doy vueltas y vueltas hasta que cumpla con el tiempo.

Ktor, me llamó la atención esta parte de tu post: “sentado se puede estirar más el PE ya que el brazo…”

PE no significa pene (me dio la impresión de que pensás así)
PE significa Penis Enlargement (alargamiento del pene)
Solo es una aclaración por las dudas.

Suerte amigo


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

Jejejeje gracias dieguito,ya lo sabia,soy un habitual del foro desde hace mucho,mira mi fecha de registro,lo que ocurre que a veces lo abrevio y en mayusculas para mayor sensación :) :) (Si a alguien le confunde lo cambio eh! ;) )

Creo que sentado es más eficaz aunque yo me encuentro más cómodo tumbado.Ahora en verano lo he dejao por este calor tan agoviante y cuando empiece lo haré con la rutina básica para novatos poco a poco y sentado y ya veremos que diferencias reales que encuentro.Gracias por vuestras opiniones.

Un Saludo.

Por cierto!!!!!se me olvidaba… donde soleis sentaros? sobre la cama,en una silla…. a alguno quizás le parezca indiferente pero me gusta apreciar opiniones.

Un Saludo.

Yo lo hago sentado en la cama. Puedo hacer bastante presión estirando y jelqueando en esta posición. También obtengo mejores erecciones haciendo clamp y me siento más cómodo bombeando.

Yo hago los estiramientos iniciales (verga y bolas) de pie, luego me siento sobre la tapa del water-closed. Jelqueo casi todo el tiempo sentado, aunque a veces me paro para cambiar. Bombeo sentado al principio, pero luego me pongo de pie o me agacho. Así que ya ven…no me quedo quieto.

Saluti a tuttim


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo los estiramientos los hago parado, porque por ejemplo sentado no puedo estirar para abajo y tampoco hacer en círculos, pero los jelq los hago sentado en una silla o en la tapa del water closed como dice fefo también, depende que lugar tenga disponible.

Ahora lo que no entiendo es como pueden hacer jelq caminando, de imaginarlo me parece que la poca erección que conseguí, de vaya, tampoco podría apretar bien o hacer el cierre, la verdad que no se como lo hacen.

Yo hago todos los ejercicios sentado, menos el clamp y el bombeo que estoy de pie o paseando, si estoy solo en casa, sino también sentado.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Yo hago los estiramientos parte sentados y parte parados. Los jelq los hago sentados en el borde de una silla.

Yo los hago sentado.

Hola amigos, en mi caso particular, hago los jelquins sentado en el borde lateral de la cama, pero cuando siento que se me esta erectando mas de lo necesario me paro y los hago en esa posición, hasta que siento que he vuelve al estado óptimo de erección y me siento nuevamente.


Inicio PE: ERECTO: LARGO 17 NBPS/19 BPS;GROSOR 14,5.

Actual : ERECTO: LARGO 18,5 NBPS/20,5 BPS;GROSOR 15.2.

Meta : ERECTO: LARGO 20 NBPS/22 BPS;GROSOR 16.

Hola,

Yo hago los estiramientos de pie, aunque creo que los probaré sentado, para ver si hay diferencias.

El jelq, lo hago sentado si uso las dos manos para jelquear. Pero cuando utilizo una mano para agarrar la base, y otra para jelquear, me es incómodo estar sentado, y lo hago de pie, con las rodillas un poco flexionadas. Y todo lo hago en el cuarto de baño de mi casa, mirando el espejo de vez en cuando para controlar cómo lo hago.

Aprovecho este post para deicr que a partir de la semana que viene, no vendré por estos lares, hasta el mes de septiembre (si no me ocurre nada que me haga visitaros). No es por vacaciones, sino por el calor que hace en mi casa, y mi ordenador lo soporta poco (tengo que cuidarlo) y no lo enciendo mucho en verano.

¡¡¡Saludos a todos y felicices vacaciones!!! :)

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ganancias. 2 meses de entrenamientos1onAgrandamiento del Pene para Novatos1203-06-2006 06:20 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:42 PM.