Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Posición invertida y PE

12

Es imprescidible para continuar este tema con seriedad, catalogar las posiciones PE en posición invertida, empezando por la posición horizontal.
¿Como duermes?, ¿te afecta para PE?

Esto es al margen pero me ha llamado la atención buscando sobre relación entre gravedad y presión sanguínea:
Parece ser que las paredes cavernosas del pene generan adrenalina para la flacidez o también óxido nítrico para la erección. Favorecer la producción de óxido nítrico, creo que hace la Viagra
El pene de los hombres hipertensos necesita de una alta presión sanguínea para poder recibir una cantidad de sangre suficiente. Esta alta presión, compensaba de alguna manera la disminución de la luz de los vasos arteriales peneanos lesionados como consecuencia de la misma hipertensión.

Respecto al autochuping en posición invertida, supongo que como el murcielago, que es el único caso que conozco, colgarse de los pies y muchos abdominales. Es una postura extrema, pero lo de reducir grasa del abdomen es imprescindible.

Info de privacidad: Al hacer clic en esta imagen permitirá a contenido de www.youtube.com. Versión amigable con la privacidad a través de Piped.

Creo que también dificultan las costillas.

Dicen que Marylin Manson se operó las costillas flotantes para poder chupársela él mismo.


Ultima edición fue de abultado el 10-03-2009 a las .

Sobre gravedad cero y tensión arterial
La ausencia de gravedad tiene repercusiones sobre el sistema de riego sanguíneo, que remite más sangre de la habitual hacia el tórax y la cabeza, en perjuicio de las extremidades inferiores. Al regresar los cosmonautas a la Tierra el volumen de la sangre puede ser insuficiente para llenar el cauce vascular, debido a que los vasos sanguíneos de las extremidades inferiores se estiran bajo la acción de la presión hidrostática de la sangre.

Se utiliza un traje de vacío que crea presión negativa sobre la parte inferior del cuerpo, lo cual hace que la sangre afluya a los vasos de las piernas imitando la circulación sanguínea propia del organismo humano en condiciones normales de gravedad.
Tipo bomba PE, Jeje
—-
Sobre yoga e ingravidez:
En uno de los vuelos de visita a la estación orbital Saliut 7, se realizó un experimento basado en la utilización del yoga para obtener datos cuantitativos sobre el funcionamiento de los músculos del cuerpo humano en el espacio. Se trataba de estudiar la eficacia de estos ejercicios para prevenir la desfavorable influencia de la falta de peso en los músculos.
Mientras el cosmonauta indio Rakesh Sharma hacía sus ejercicios de yoga se hicieron comprobaciones acerca de la actividad de los músculos de su cuerpo. También se realizó un análisis biomecánico de los regímenes de trabajo de distintos grupos musculares, y se estudiaron las propiedades coordinadoras del sistema de dirección del movimiento y la influencia de los factores del vuelo en ellas.

http://www.elpa is.com/articulo … lpepisoc_6/Tes/

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:29 AM.