Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Posición de la mano en el jelq

12

Posición de la mano en el jelq

Este es un asunto en realidad sencillo pero que ha traído confusión a muchos cuando se usan las expresiones “palma arriba” o “palma abajo” o “palma hacia arriba” o “palma hacia abajo”. ¿Qué quiere decir palma “arriba”: arriba del pene u orientada hacia arriba? ¿Qué quiere decir palma “abajo”: debajo del pene u orientada hacia abajo?

En primer lugar, lo anterior supone que el hombre esté de pie con el pene erecto o casi erecto dirigido hacia el frente (o algo hacia arriba, como es común), para que los términos “arriba” y “abajo” del pene tengan sentido. Aceptando esta premisa, resulta de todas formas confuso, porque la palma arriba o encima del pene en realidad está orientada hacia abajo o hacia el piso en el hombre de pie con el pene erecto hacia el frente, mientras que, por el contrario, en el mismo caso del hombre de pie, la palma debajo del pene estaría orientada hacia arriba.

Es preferible usar un sistema de referencia que no requiera una posición determinada del cuerpo y que tampoco use los términos “arriba”, “abajo”, “encima” y “debajo”.

Usemos en cambio una referencia que no sea relativa y consideremos dos lados en el pene (lo cual no es verdaderamente preciso porque el pene no es un órgano plano) por razones prácticas. El lado del pene por donde corre la vena dorsal es el lado dorsal, y el lado por donde corre la uretra es el lado ventral. Podemos escoger así lo que más nos guste: lado dorsal y lado ventral o si resulta más claro: lado de la vena y lado de la uretra. Aceptando este sistema de referencia podremos entendernos inequívocamente.

¿Cuál posición es mejor? En realidad, la experiencia de la mayoría indica que la forma más eficaz de colocar la mano para hacer el jelq es colocando la palma en el lado dorsal del pene o lado de la vena. Háganlo y verán que el llamado “anillo” formado por los dedos pulgar e índice quedará así más pegado al pubis, con la posibilidad de presionar y meterlo lo más profundamente que se pueda en el pubis, para abarcar el mayor sector posible del pene durante el deslizamiento del anillo.

Si por el contrario colocamos la palma tocando el lado ventral o lado de la uretra, los dedos más cercanos al pubis serán el meñique y el anular, y con ellos no podemos hacer el anillo. Para colocar el anillo en la base del pene manteniendo la mano en esta posición, habría que colocar la palma realmente agarrando los testículos para que el anillo de los dedos pulgar e índice quede en la base, y no resulta de todas formas muy efectivo.

Lo más importante es que, una vez aclarados los conceptos, cada cual debe escoger por sí mismo el método. Para algunos, por ejemplo, el colocar la palma en el lado dorsal del pene crea molestias en la articulación del hombro, aunque casi siempre este efecto molesto está sujeto a la adaptación.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 03-02-2008 a las .

Buen tema Mafero, yo pesonalmente lo hago de la segunda forma auqnue cueste un poco más presionar pero me gusta ver el pene en todo momento y creo que colocando la palma en el lado dorsal no se ve muy bien.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Dudas jelqs

Vereis creo que llevo 1 mes aciendo mal los jelqs…

os explico mi manera:
con una ereccion q supera el 50% sin llegar a 90% cojo la mano izquierda y hago un cierre OK en la base para apartar los pelos y q no se mueva demasiado la piel con la mano derexa otro cierre OK que se ira “resbalando” hacia el glande. Vereis la piel no se mueve es como si el cierre derecho se deslizara x la piel

jelq thundersplace:
con la mano derecha cierre ok en la base hasta el glande xo sin que el cierre se deslice por la piel sino que el cierre y la piel que “cojiste” se deslizan hacia el glande amontonandose la piel en el glande

¿es este ultimo el correcto?

Gracias

Las 2 formas son correctas pero yo la hago de la primera forma que dices para que no se me estire mucho la piel del prepucio

Sal2


Re-Inicio sin fecha--->(BP): (EL)5"⅞<15cm> x (EG)5"<12.7cm>

Meta--->(NBP)(EL)Llegar al ombligo es todo lo que pido 7"<17.8cm>x (EG)6"<15.3cm>

Si no me crece lo quiero bien venoso

La segunda parece más molesta, yo hago algo más parecido a la primera, no dejo una mano en la base eso sí, la misma con que agarro la base la deslizo hacia atrás del glande.

Por favor la otrografía, mejorala.

Gracias por las respuestas mi “temor” era que la 1ª forma no fuese válida ya que al hacer la 2ª forma me da la sensacion de que es mas efectiva que la anterior…

Pero si las 2 son validas me dejais mucho mas tranquilo, por cierto no estoy circuncidado

Asdvolnet, lo que describes no es más que la diferencia entre el jelq húmedo y el seco. Quiero creer que la primera forma la haces lubricando, verdad?

Ambas formas son correctas y eficaces. Puedes alternar en el mismo transcurso de la sesión.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo croe que es lo que dice fefo, Asegurate de hidratar para hacer el primer jelq que describes, porque sino vas a “quemar” la piel.


#################### R0wl ####################

02/01/08 -> BP : 14,30 x12 06/02/08-> BP : 15,60 x 12'2

Hoy -> Work In Progress!

Pues lo cierto es que los ejercicios los hago sin lubricacion alguna, no me gusta me resulta engorroso, además de que por el momento no la necesite porque como me la caliento con una manta electrica se desliza sin problema.

Estuve buscando el jelq que yo hago y se parece más al de este video:
Jelq Squeeze Video

vean como sujeta la base con la mano izquierda descubriendo el glande total o parcialmente y con la otra mano hace los jelqs, la unica diferencia es que yo no apreto el pene. Simplemente hago los desplazamientos.

En cuanto al jelq lubricado y seco no le encuentro diferencia llevo un par de dias haciendolos con una ereccion media, con un cierre OK un poco antes de llegar a la base y apretando y subiendo hasta el inicio del glande, la piel se amontona en este y vuelvo a empezar.
En este ultimo caso la piel no se desliza sobre mi cierre como en el jelq del video.

Desplazar el cierre OK sobre la piel de la verga sin lubricar me parece una bestialidad. Si no te gusta usar lubricación no hagas esos movimientos y quédate con el jelq seco, que puede ser muy eficaz.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

De acuerdo, me quedare con el jelq seco. Y si veo que aumenta el prepucio pues me decantare por otro jelq.

gracias

Gracias por la aclaración mafero, y exponernos el tema lo mas claro, de hecho yo lo practico con la palma sobre en el lado dorsal, tengo mas control en los ejercicios, a la hora de ejercer la presión.

En hora buena.

Pienso igual que humilde! ademas con otro tipo de trucos se mejora el agarre!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Excelente aclaración maf. Yo pongo la palma de la mano en el lado ventral, pero porque hago jelqs en sentido contrario a la curvatura del miembro, pero sí que es más práctico hacerlos con la palma en el lado dorsal.


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos211-25-2017 11:08 AM
De Josehvila hoy genius: Dispositivo para JELQmaferoAgrandamiento del Pene008-10-2007 11:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:40 AM.