Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Por Fin!!!!!

Por Fin!!!!!

YES!!!!!!!!! Aunque yo no pude hacer el PE por un rato pero encontre tiempo otra vez…..creo que lo voy a seguir haciendo!!!! Despues de pensar que podria ser que el PE no trabaja, me puse ha medir otra vez mas porque no lo hecho en un mes. 1/4” pulgada!!!!! esta ha 7.75” NBP!!!!!! Que alegria!!!!! Si solo mi novia no estuviera con su familia viajando!!!!!

Oh well, es verdad si sigues y sigues prosperas. me surprendio a mi.

Laterz

WEEEEE!

Que bien que te sientas asi, yo no me he medido en un mes tampoco, ni lo hare, hare los ejercicios hasta que mis manos no puedan, cuando este bien aburrido y me sorprenda medire. 7.75” Hmmm… mas o menos mi objetivo, claro un poco mas, suerte en tu meta.

Es bueno convertirse en creyente de que esto funciona, y mejor aun cuando sabes que aumentas rapido y en ese instante cierras tus ojos y ya puedes visualizar lo que quieres tener en tu entrepierna, simplemente grandioso.

Por cierto cual es tu meta?

c-ya

¡¡¡¡¡ Enhorabuena Agent !!!!!

Con eso se prueba que todo es posible siempre y cuando pongas todos tus esfuerzos.

Sigue así, y vas a “romper” a tu novia en dos….

La verdad es que ya está bastante crecidita, yo con esa medida ya me daría por satisfecho, pero bueno, cada uno a lo suyo.

Actualmente he sobrepasado la marca de 7 pulgadas, medido presionando contra el pubis (BPEL). Si alcanzo mi meta de 7.5 sin presionar (NBPEL) hago una fiesta en casa, ehmmm, me refiero a una orgía. Habrá que probar el funcionamiento, je, je :) :)

¿Cual es tu meta?

Matti

La meta mia es 8.5” o una pulgada mas que lo tenia al principio. Pero para mi es diferente porque tengo una curva. Si lo mido recto, mido 7.25”. me quita .5” pulgada la que es extra so necesito un tape measurer (no se traducir esa palabra) para una medida correcta. eso es como encontre algo raro cuando me lo mire y dije…..hmmmm dejame ver! So cuando llego ha 8” sin contar la curva….. ya se que llegue a lo que queria!!

Laterz

Agent,

Tengo el mismo problema, mi pene se curva hacia la derecha, supongo que debido a un desarrollo desigual de los cuerpos cavernosos, quizá por un cumulo de placas endurecidas en la parte derecha lo cual no deja que esa parte se desarrolle con normalidad.

En todo caso esta lo suficientemente curvado como para tener problemas a la hora de medir. Lo que hago es enderezarlo con la mano al medirlo.
Por lo tanto no uso un “tape measure” (= cinta de medir) ya que me daría medidas incorrectas…

Una cosa que he notado es que cuando empecé todo esto del PE, estuve haciendo ejercicios de jelq y horses lo cual me proporciono un incremento pequeño de circunferencia, pero, debido a la curvatura se me desarrollo mas el cuerpo cavernoso de la izquierda (el sano) que el de la derecha (el menos sano). Lo cual contribuyó a que se curvase un poco mas…

Ahora con el Penimaster creo que se esta rectificando la curva. A ver, el tiempo lo dirá…

Matti

Agent,

Enhorabuena!! me alegro mucho por ti. ves que todo el esfuerzo y sacrificio vale la pena


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:44 PM.