Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pop sound...

Por custiones de trabajo y luego por enfermedad, tuve que suspender el estrenamiento por una semana, ayer comencé de nuevo, y todo como si nada, nada de pop sound, ni miedo al estirarme ni nada, es cierto que no duele, pero si se siente, como dije antes es solo una sensación en la base del pene como cuando te chascas o “truenas” los nudillos de los dedos. de crecimiento buno, no sé, hasta el día último del més me mediré.

Saludos desde algún lugar del centro de Mexico.


Start: (nov 04) Bpel= 17,8 * 13 Cms Bpfsl=18 Cms (July 07) Bpel= 19.7 * 13.5 Cms Bpsfl=20.6 Cms

Now: Prometo que lo voy a hacer, prometo que lo voy a hacer, prometo que lo voy a hacer.

Dudas de novato

Hola a todos!!
Después de un tiempo me he decidido a entrar en este mundo del “faloculturismo”. Antes de nada deciros suqe me he leído todo lo posible, pero que aún así hay una seria de términos que no entiendo (bueno, más bien creo que tengo tanta información que tengo la picha hecha un lío.jejeje). De todas formas, y esperando que con el tiempo me acabe familiarizando con todos los términos, quería hacerles unas cuantas pregunta de novato:

Hace tiempo empecé por mi cuenta una especie de ejercicios de PE (todavía no había descubierto esta web) y en uno de los ejercicios de estiramiento hacia abajo, sentí como dos crujidos dentro, tanto la sensación como el sonido. No quiero pensar que haya hecho daño en los ligamentos, ¿puede ser posible?

Otra duda que tengo con respecto a los ligamentos es que si se estiran demasiado ¿no se perderá ángulo de erección? Quizá es paranoia mía pero desde aquellos dos chasquidos parece como que a mi “pequeña amiga” le cuesta más conseguir la inclinación de antes, sólo cuando tengo erecciones realmente fuertes parece mantenerse entre las 10:00 y las 12:00. De todas formas mi LOT está por debajo de las 9:00 (no sé si siempre ha estado así o ha sido después de los crujidos que ya os he contado)

Y por último me gustaría cuanto tiempo se deben mantener los ejercicios después d conseguir las ganancias deseadas para no perder los resultados, no me gustaría que después de dedicarle tanto tiempo, cuando haya alcanzado mi meta (solo quiero un par de centímetros más, en serio), me confíe y pierda todo el trabajo conseguido

Pues eso es todo. Muchas gracias y aseguir creciendo!

uuuuuu….miedo….
yo ni hago estiramientos asi que lo que dicen, para mi está en otro idioma XD.
Pero…entonces: ¿es algo bueno o algo malo?.

Saludos.

Puede ser que hayas tenido una leve rotura de ligamento, pero si no tienes problemas para estirar ahora, no te hagas problema, solo sé cuidadoso ;) .

Sobre el grado de erección no me importa mucho la LOT, asi es que objetivamente no te podría decir nada sobre el grado de erección. Pero, no pienso que sea un factor predominante en el grado de erección.

Puedes hacer una rutina de mantención que cuenta con menos días a la semana, con ejercicios básicos (o el que quieras) que implique grosor y longitud, por unos meses. Luego de eso las ganancias deberían estar cimentadas.

Saludos Nitosex.

Muchas gracias por tu respuesta, de todas formas no sé si lo he entendido bien. ¿La posible rotura de los ligamentos puede que haya afectado a mi grado de inclinación de erección? Lo pregunto porque he leído en algunos sitios que cuando te cortan los ligamentos a través de operación, tu miembro crece pero se queda menos “estable”, como que cuesta más mantenerlo levantado, digamos que la erección es la misma (hablando en términos de dureza) pero el ángulo que forma con el cuerpo es más bajo (90º). Muchas gracias de nuevo y ya os iré comentando como me va.

Podría bajar, pero mientras la erección esté no me preocuparía, debería ser más inestable claro si te cortan el ligamentos suspensorio, ya que este es fundamental como sosten del pene, pero la erección en sí no la da este, el angulo tal ves sí, pero no de manera relevante. Igual, si tuviste una ruptura, no corte completo de el ligamento, solo una microlesión (como debe haber sido), el ligamento ya debe haber cicatrizado y estar en condiciones.

Pod sounds.con jelqs

Hola estimados amigos, hoy al final de mi rutina creo haber experimentado uno de esos conocidos pod sounds ( creo que se escribe así, sino pido disculpas por mi poco información sobre el tema) me ha pasado al final de mi rato de entrenamiento, había oído que esto suele pasar estirando pero no a mi me a ocurrido haciendo jelqs, es esto normal, les comento,realizo jelqs húmedos normalmente realizo unos 200 rápidos(en series de 50) y 50 lentos(en series de 25 dando un pequeño tironcito al final de cada pasada) a sido en esta 1ra serie de jelqs lento donde e notado una espacia de crujido en la zona del pubis , mas o menos donde digamos ” nace ” el pene

Me ha asustado bastante, porque aunque poco incluso lo he podido escuchar, menos mal que había leído algo sobre el tema en otros post.

Me ha extrañado que halla sido realizando jelq’s,¿puede ser esto un problema o es algo normal?

Otra cosa que me a llamado la atención es que tenia entendido que esto solía ser experimentado por personas que llevan mucho tiempo haciendo PE mientras que yo llevo solo 4 meses¿ que opinan?

Un abrazo para todos en especial a los moderadores que hacen posible la marcha de este magnifico foro.

Hola comunidad! :D de casualidad hoy mismo haciendo los PE el ligamento de mi nene hizo sonido similar XD, ya es la segunda vez q ocurre pero la primera vez fue hace semanas atrás. Iba a comentar sobre lo mismo. Pero no me preocupo en lo absoluto ya que estoy consciente de q el “pop sound” es que el ligamento esta cediendo y eso es muy bueno! Deja saber que los PE me están dando resultado. Saludos ^^

Escuchaste un pop sound con “un pequenio tironcito” al final de la pasada? Es raro, pues suele producirse en los estiramientos, no en los jelqs. Me pregunto cuan pequenio sera tu tironcito….

Sea lo que fuere, por como lo describes se trata efectivamente de un pop sound, y no es nada grave!

Saludos (y perdon por la falta de acentos y enies)


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por tu respuesta Fefo, la verdad me extraño porque se produjo haciendo jelqs, jeje solo es un tironcito, tampoco es que me arranque la verga ^^!en fin, menos mal que había leído experiencias de compañeros con pod sounds porque la verdad asusta un poco,bueno a seguir dándole al PE toca suene o no.

Conejos del pene

Hola como están? Soy nuevo en la pagina y bueno llevo realizando la rutina para novatos, aprovecho la hora de la ducha para hacerlo mas tranquilo, pero aquí mi consulta, no supe que titulo ponerle, espero lo entiendan jeje,,, cuando hago los jelqs secos, que es lo que más hago, me siento en la tasa del baño, y jalo mi pene hacia abajo, y en una de esas jaladas siento un sonido muy en particular, como cuando alguien te saca un conejo del cuerpo, algo así, no causa mucho dolor, solo en ese instante, eso es normal? Ya es como la cuarta vez que percibo eso en 2 semanas de ejercicios, algo estoy haciendo mal? Estoy jalando muy fuerte que corre el riesgo de ser mutilado?? Espero respuestas , gracias.

Posteado por trekepiani
Y en una de esas jaladas siento un sonido muy en particular, como cuando alguien te saca un conejo del cuerpo,

Hola treke, espero q todo este bn. Bueno no se q es eso de que te sacan un conejo del cuerpo, acaso eso es como cuando te truenas los dedos? Un sonido similar q ese? No te duele? Si es así, eso es bueno ya que es señal de que el ligamento esta cediendo, o sea, que esta estirando y respondiendo a los ejercicios. Así q no hay por q temer. Saludos

Es lo que tiene expresarse con localismos… nadie te entiende.

Procura expresarte de una forma que todos podamos entenderte.

Para resumir mucho:

*Si hay dolor: mal
*Si no hay dolor: bien

Consejos extra:

Usar el buscador -> rutina de novatos
Usar el buscador -> novatos empiecen aquí
Usar el buscador -> pop sound

Hacer un uso correcto de la lengua ortográficamente y gramaticalmente

Un saludo


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Hola compañero, primero, te doy la bienvenida y espero que te sientas a gusto con todos acá en el foro, así que cualquier duda u/o consulta no dudes en preguntar (eso sí ¬¬…con alguien que sepa mas que yo XD).

Ahora bien…
kakarotto es muy directo no? XD, pues para que no te asustes, es muy buen compañero el tío este, y muy inteligente con respecto a todo relacionado con el PE, así que sigue sus consejos, que ya veras como ayudan.

Pero bueno, con respecto al sonido que escuchas, de seguro se trata del famoso “pop sound”, el cual yo nunca he oído por suerte, pues me da miedo XD, así que no me excedo a la hora de hacer los ejercicios.

Como dice kakarotto, usa el buscador y averigua bien acerca de si lo que oyes es bueno o malo.
Y por último, con respecto a lo de hablar claro…amigo…yo pasé por lo mismo T_T, y también recibí un tirón de orejas por parte de kakarotto XD, pero como te digo, es solo para que podamos entendernos mucho mejor, así que para la próxima trata de ser mas universal al momento de hablar XD.

Saludos y un cordial abrazo de bienvenida.

Posteado por pingo_master
Hola treke, espero q todo este bn. Bueno no se q es eso de que te sacan un conejo del cuerpo, acaso eso es como cuando te truenas los dedos? Un sonido similar q ese? No te duele? Si es así, eso es bueno ya que es señal de que el ligamento esta cediendo, o sea, que esta estirando y respondiendo a los ejercicios. Así q no hay por q temer. Saludos

Amigo, pingo_master.
El uso de abreviaturas en la escritura, está prohibido en Thunder’s Place.
Tienes un excelente corrector ortográfico a tu disposición.
No te vendría mal, hacer un poco de lectura a las directrices del foro.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:59 AM.