Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pop sound...

Muchas gracias,a todos!

Yo antes los tenia siempre, ahora como que perdi el “swing”, jajaja… una lastima…. Suerte con “eso” master-


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Lig-pop

Hola otra vez yo jajajaja, estaba leyendo un tema de miembros nuevos y me llamo la atencion lo del lig-pop , creo que este tema ya lo habian tocado no? pero quisiera saber si este sonido es indicador de crecimiento o de que se esta estirando muy fuerte . Lo digo por que yo estirando fuerte ya lo senti como una 4 o 5 veces (y no sea cosa que me la arranque, ya que fuerza es lo que me sobra jajajaja y no me gustaria vermela en la mano)nooooo, otra cosa que note es que despues de oir estos ruidos es como si el crecimiento se hubiese estancado, puede ser? o solo es por mi impaciencia? me gustaria llegar a 20,5 cm y estaba en los 19 bp pero en estos dias he medido varias veces y ahora no llego a 19 cm bp tengo 18,6-18,7 y esto me esta asustando, mi rutina son solo estiramientos en las 4 direciones y en especial hacia arriba o para corregir la curvatura a la izquieda que tengo, ya que grosor me sobra tengo 16 cm en la mitad . Bueno espero su pronta respuesta y A SEGUIR CRECIENDOOOOOOOOO

Pop sound.

Anoche, por primera vez desde que realizo PE, oí y sentí el famoso sonido. Estaba realizando unos estiramientos hacia el lado izquierdo cuando “crac”. Me pilló totalmente de sorpresa ya que no pensé que me fuera a pasar a mí. No sentí ninguna molestia, aunque reconozco que me sobresalté un poco.

Me gustaría preguntaros a quienes habéis sentido el “pop sound” si habéis advertivo algún crecimiento posterior o si el hecho de haberlo experimentado por primera vez implica el volver a experimentarlo con frecuencia a la hora de realizar estiramientos.

Llevo unas tres semanas sin entrenar y ayer me dio el “venazo” de estirar. No sé si también tiene algo que ver el que lleve tiempo sin entrenar.

Qué opináis?

Saluditos.

Que tal compañero Alejandro, un saludo con afecto

El ya clásico sonido ese, es algo parecido cuando te estiras los dedos de las manos,a mi ya me paso y le seguirá pasando a usted cuando menos lo piense. Sobre el crecimiento no le afecta para nada,según ese sonido(crac),es algo así como un pequeño “nudo”en un nervio y que en alguna ocasión cuando se estira un poco demás hace que ese nudo se estire dando por resultado ese famoso sound(sonido). Según eso me explico mi medico.

Espero le ayude mi opinión.

Muchas gracias, compi. Me había hecho ilusiones pensando que iba a crecer… Es cierto que el sonido es similar a cuando te crujen los dedos o una rodilla.

Debe ser un poco extraño la primera vez que pasa no?

Sí, porque uno no puede evitar pensar que se le va a descolgar la polla o algo por el estilo.

Ale. bienvenido al grupo de los “iniciados” en el pop-sound! Leí alguna vez que ese aflojamiento repentino trae aparejado algún crecimiento….pero yo no lo tuve.
Puede ser que de ahora en adelante vuelvas a escuchar el ruidito cada tanto, al ritmo de vaya a saber qué misterio fisiológico. Yo lo escucho a veces.
Precisamente esta mañana pensaba escribir un mensaje contando que estos días estoy sintiendo un mini-pop-sound, o más bien, una sensación de que algo cede, o pasa de golpe. Me sucede cuando hago estiramientos bien verticales hacia arriba, y el pequeño crac se siento justo en el centro del hueso púbico, allí donde el ligamento lo toca. Se diferencia del pop-sound porque se siente mucho menos, y porque puedes repetirlo a cada tirón. En fin….cosas vederes Sancho, que non crederes…

En todo caso, felicitaciones y bienvenido al clan.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
En fin….cosas vederes Sancho, que non crederes…

Me ha encantado esa cita! Yo espero y deseo que ese sonidito traiga crecimiento. Ahora que comentas lo del “mini pop sound”, ya no sé si lo mío ha sido mini o un pop sound en toda regla. Si lo vuelvo a sentir, ya te diré. Y digo sentir sin saber muy bien por qué, porque realmente no sentí nada físico. Lo oí y me sobresalté, así que supongo que es algo más psicológico que físico lo que se siente cuando ésto se produce.
Por otra parte, me encanta entrar en el clan! Ya me sentía un poco bicho raro….
Saluditos.

Esto del pop-sound no necesariamente ocurre haciendo estiramientos, hace 2 semanas en una sesión de sexo maratónica haciendo un movimiento de arriba a abajo me tronó la verga (similar cuando de truenas los dedos), sí me sorprendió pues era la primera vez que me ocurría y el pensamiento inicial fue “me rompí la verga!”, pero como seguía erecto, excitado, con los ojos inyectados y la mirada vidriosa seguí con lo mío sin meterle mucha cabeza, no hay de qué preocuparse pues no hay efectos secundarios. Si hay un clan de los pop-sound’s , a lo mejor entro por la puerta trasera…

Posteado por walkingman
Si hay un clan de los pop-sound’s , a lo mejor entro por la puerta trasera…

O por la puerta grande….

A mi si me ha sonado bastantes veces!. Y mas me sonó cuando en una oportunidad hice como 1 semana de estiramientos circulares o helicóptero; cada vez que le daba la vuelta me sonaba, mas arriba que abajo y algo hacia los lados.

Quizás le vuelva a meter al estiramiento este, y ojala esos pop sound trajeran ganancias!. En el grupo de los “pop soundnadores” pues seré yo el novato en entrar en el.

A mi me a sonado cuando hago estiramientos hacia abajo


Grulla 18: Inicio (Feb- 2006): NBP 16 cms x 12,5 cms; Jul-2006: NBP 17,5 cms x 13,5 cms; 01-Agost.-2006: NBP 18 cms x 14 cms

Helicóptero Kraven? esa no me la sabía!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:25 PM.