Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pop sound...

Bueno a lo que me refiero, es que al terminar cada jelq, (60% erecto) se siente como que crujiera pero muy leve. Bueno pero cunado hago jelqs en el 80% no me sucede eso.


7/04/09: 15x12,5 cm

Meta próxima: 18x13 cm

Posteado por benjulion
Bueno a lo que me refiero, es que al terminar cada jelq, (60% erecto) se siente como que crujiera pero muy leve. Bueno pero cunado hago jelqs en el 80% no me sucede eso.

Acaso Pop sound….

Saludos.

A mi también me pasa a veces, pero creo que no pasa nada por eso, al menos mi pene cada dia se ve mejor ^^

Hola, bueno si eso era lo que me refería, el famoso pop-sound. Bueno creo que es algo normal leyendo el link de “eras” muchas gracias tenia esa simple duda.


7/04/09: 15x12,5 cm

Meta próxima: 18x13 cm

Pero el pop sound, hasta donde yo sé, viene con los estiramientos y no con el jelq !! Y tampoco es normal que suceda después de CADA sesión. Debe tratarse de otra cosa.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Imagino que será una percepción subjetiva difícil de explicar. Tal vez sea que al tener menos erección notas el movimiento o compresión de los distintos tejidos del pene.

Si estás haciendo los ejercicios de manera juiciosa, supongo que es normal lo que te pasa; aunque te sorprenda por lo novedoso.

Estúdiate y ve con prudencia. Sólo tú puedes ver si te surgen problemas o no.

Un saludo.


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

Me sonó la verga!!!!

Hola estimados Thunders,

Bueno, hace rato ya que no posteaba en el foro. La verdad es que por falta de tiempo también he dejado de lado el PE, así q de resultados nada.

La cosa es que hace unos momentos, mientras hacía algunos ejercicios de estiramiento bajo una gran tensión (BTC y JAI) me sonó algo en la verga. La verdad creo que fue el ligamento o algo así, pero me gustaría la opinión de los más antiguos en el PE.

No me duele en lo absoluto pero, ¿Será normal ese sonido?, ¿Traerá algo perjudicial para mi verga under construction?

Tan sólo eso.

Saludos Thunders y espero volver luego a los ejercicios.

Es normal. Aunque no es común. A mi nunca me me ha pasado, pero hay miembros que lo han sentido más de una vez.

saludos.

Si, lo más experimentados lo dicen, hasta tiene un nombre. Incluso dicen que cuando se siente es que va a crecer un poco más el pito.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Si hace tiempo lo habia escuchado, aunque no me paso a mi, que hace como un plop! y si me parece que se te viene un extra bonus! Suertudo!

Abrazo!

Bueno compañeros, me uno a los “sonajeros”, pues desde hace un par de meses estoy sintiendo el famoso “pop sound”, no duele ni incomoda para nada. Pero ni siempre se oye, eso es de vez en cuando, principalmente cuando hago jelq seco


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Cuando realizo los jelq siempre siento un crujido q acompaña la seña del (ok) como que algo se estiraría junto con la sangre.. No estoy seguro pero me gusta escucharlo es como que me da la espina de que lo que estoy haciendo va por buen camino

A mi también me ha pasado que durante el PE escucho ese sonido, un pequeño “pop”, y también me estaba preocupando, pero como no noté ningún problema o dolor, decidí ignorarlo. Que bueno es enterarse que no es nada de temer.

Hola amigos, disculpen que comente en un tema tan antiguo, pero es el único tan específico que encontré. Resulta que hoy mismo estaba haciendo los estiramientos hacia la derecha y sentí algo parecido al pop sound, quizás no tan marcado por lo que por precaución (o miedo jaja) lo fui haciendo muy despacio, ya que anteriormente en los estiramientos circulares, cuando el pene estaba dando la vuelta y en posición aputando a la derecha, sentía un pequeño tirón..

Para finalizar: leí casi todo lo que encontré sobre el tema en el foro y parece que nadie esta totalmente seguro sobre lo que pueda significar esto, así que pregunto: ¿Significa que va a haber crecimiento probablemente luego de sentir el tirón? ¿Existe algún peligro de lesión si se repite mucho esta sensación? Gracias cumpas.

Qué tal Aggustt? Lo del “pop sound” es más común “sentirlo” cuando se hacen jelq. La sensación es parecida al sonido que hace un tendón cuando se tensiona, por ejemplo como la de las conyuntura de los dedos; pero claro está en menor intensidad.

Yo vine a “escuchar” el pop sound, después de varios meses de estar en el PE, y solo lo percibo cuando jelqueo hacia el lado derecho.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:49 AM.