Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pop sound...

Lei sobre este tema varios meses atras y durante muchas semanas estuve deseando escuchar ese “pop” pero nada, o al menos no hasta ayer, jeje, estaba haciendo los estiramientos y pensaba en no se, tonterias, cuando de repente escuche “pop” justo cuando estiraba mi pene hacia abajo y me asuste, pense, que habre hecho, me rompi un ligamento, que hago, que hago, justo cuando recorde esto del pop sound y me dio risa porque recien cuando lei este tema me dije, me alegro de haberlo leido asi no me asustare y quedare como tonto al no saber que es algo normal, pero creo que es algo normal puesto que ese sonido muchas veces nos toma desprevenidos ais que resulta extraño :D


Medida retorno 2020: 19.8cm x 13.1cm

Meta tamaño a recuperar:20.5cm x 14cm

Yo estoy como ay pitito, es decir esperando a ver si hace ese sonido :-)
La miro, la estiro y nada. Nada de nada.

saludos.

Nada tiene que ver con el crecimiento o que si no vamos a crecer si el “pop sound” no se da. Es mas, hasta un poco desagradable es cuando pasa.

Saludos

No sé hasta que punto tiene relación el “pop sound” con el crecimiento. Más bien creo que es únicamente un sonido que se produce cuándo los ligamentos llegan al límite de su capacidad de extensión.

Lo digo porqué una vez, en un programa de radio, salió en antena un curioso personaje que aseguraba que podía hacer “crujir” su pene a voluntad cómo si de los nudillos de las manos se tratara (es más, lo hizo en directo jaja).

En mi opinión, los “pop sound” son un posible efecto secundario de los estiramientos; no una causa directa del crecimiento.

Saludos!

Posteado por james1451

En mi opinión, los “pop sound” son un posible efecto secundario de los estiramientos; no una causa directa del crecimiento.

Estoy de acuerdo contigo, los “pop sound” no significan necesariamente que se este creciendo o se haya cimentado el crecimiento, hay muchos miembros aqui que han crecido varios cms pero nunca han escuchado un”pop”, por tanto tal vez el escuchar este peculiar sonido puede ser por no haber hecho calentamiento adecuado, hacer mal el estiramiento, que un ligamento simplemente se haya “acomodado”, o no se, pueden ser muchos factores, y el crecimiento no tiene que ser necesariamente uno de esos factores, muchos quieren o queriamos escuchar ese “pop” pero creo que muchos estaran de acuerdo que cuando les pasa y por fin escuchan ese sonidito puede ser algo desagradable.


Medida retorno 2020: 19.8cm x 13.1cm

Meta tamaño a recuperar:20.5cm x 14cm

Buenas a todos, recién presentado que estoy , (gracias james1451 por el link), tras leerme las paginas sigo sin saber que es “lo mio” y sobre todo a que se debe, como ya explicaba en mi post de presentación, desde hace ya varios años todas las mañanas, eso que te levantas durete y lo que hacia literalmente era cogerme media polla para arriba con una mano y literalmente doblarla, tal cual se hace con un dedo que se coge la mitad superior y se retuerce, por decirlo de alguna manera, para crujilo, exactamente igual, de hecho me suena muy parecido, aun que bastante mas grave, mas parecido al crujir del cuello que es un sonido con menos “altos”,deje de hacerlo hará ya unos cuantos años, sinceramente sea pop sound o no me gustaría saber que extraño problema debe albergar eso..

Saludos

A mi me ocurre con bastante frecuencia practicando sexo, es una sensación un tanto desagradable pero sin mas problemas que ese.

¿Qué tipo de sexo practicas Luismalaga? Muy acrobático?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Para nada fefo :D , soy bastante “tradicional” pero también es verdad que soy muy apasionado y fogoso en mis relaciones xD. Saludos!

Hola a todos, a mí me pasa cuando tengo una erección al 100% y me la empujo para abajo.

Siento como un “crack” en el hueso púbico. Es bastante sonoro pero no duele.

He llegado a la conclusión que casi todos la hacen hablar,estoy rodeado de ventrílocuos, ja.

Al final de cada jelq

Hola a todos!

Bueno solo quiero saber si es que soy el único que al terminar cada Jelq, se siente como membranillas que se estuvieran como rompiendo o moviéndose algo así, pero no es doloroso (en el cuello del glande) apretándolo con un poco mas de fuerza al finalizar cada pasada de Jelq.

Saludos


7/04/09: 15x12,5 cm

Meta próxima: 18x13 cm

Pues serás el único, yo no se que son las membranillas.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Eso no debe de ser muy bueno tío,a ver si estas reventando los capilares de tu pene :s

Benjulión. Explícate un poco mejor, quieres? Estás seguro que no te excedes en la fuerza?
Qué es una membranilla?

Saludos trasandinos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:57 PM.