Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Poniendose manos a la obra

Poniendose manos a la obra

Bueno, me dispongo a comenzar seriamente con una rutina en los proximos días, después de haberme informado y probado cuales pueden ser las técnicas que mejor se me ajustan. En principio usare principalmente jelqs intercalando ulis y el penimaster un minimo de 4 horas diarias(dependiendo de como este el tema de la comodidad incluso intentaría llegar a 8 horas para obtener unos resultados óptimos).

Después de leer mucho, casi que he descartado definitivamente el uso de pesos(tengo un LOT bajo y además tengo unos ligamentos muy elasticos, en todo el cuerpo en general, que tienden a estirarse mucho al ejercer tensión, pero que luego vuelven a su estado normal, así que por ese camino pocos resultados creo que pueda obtener) y tampoco tengo mucha prisa con comenzar con ejercicios que se centren en el grosor de momento, eso puede que más adelante.

Una de las dudas que tengo de momento es que no se si sería conveniente o no usar el penimaster justo despues de realizar los ejercicios manuales, o si por el contrario es mejor separar las dos actividades en el tiempo.

Otra duda que tengo es a la hora de encargar el propio penimaster, quiero hacerlo mandando dinero y en la web lo que dice es que:

“Please you write your complete address to your complete names on the envelope and, since we cannot send the commodity otherwise to you!
For your own security we recommend to transmit the cheque or the cash as writings with return ticket at us.
Thereby contents of the letter are insured and you receive a confirmation, as soon as we received the money and/or the cheque from you!”

A parte de indicarme que no tienen un buen traductor de inglés, porque el mensaje es todo menos claro, me intriga la parte de “transmit the cheque or the cash as writings with return ticket at us” que parece ser importante y no tengo ni la más remota idea de lo que puede querer decir.

Mi idea es comenzar a habituarme al PE los proximos días y comenzar con una rutina normal a partir del 1 de Agosto, y a partir de unos 3 meses aproximadamente, según el tipo de resultados, plantearme posibles cambios(la introduccion del uso de bombas de vacio para complementar la rutina me parece interesante, por ejemplo). Pienso tomarmelo con calma y con cabeza, pues creo que es la única forma de que esto pueda funcionar(por ejemplo hay mucha gente por lo que veo que empieza el primer día aplicandose la maxima tensión con el penimaster, lo cual me parece una barbaridad, teniendo en cuenta la naturaleza del aparato).

Mis medidas iniciales son de poco más de 16cm BPEL (unas 6.3 pulgadas) sin llegar a 16.5, y algo mas de 13cm(unas 5.1 pulgadas) de circunferencia en el punto medio, sin llegar nunca a 14. Logicamente cuando consiga mediciones superiores a 16.5BPEL y 14EG notare que empiezan a haber cambios. Aun no me he marcado objetivos concretos, de momento 18x14 estaría bien, y luego esta a largo largo plazo el tan querido y deseado por todo el mundo 8”x6”. Mas bien me parece largo largo largo largo plazo eso.

¿Que es parece mi plan? ¿añadiríais algo mas? (he pasado por alto el calentamiento y relajacion antes y despues de cada sesion, que doy por supuesto).

Me parece bastante correcto tu plan de ejercicios, para ser novato, con buenos razonamientos. Pero los ULI`s me parecen algo agresivos para un principiante.
En cuanto al penismaster no te puedo decir porque yo sólo me he dedicado a los ejercicios manuales y algo de Bomba de vacío. Pero por lo que he leído, sólo me he animado a comprar un Stretcher, el Phallosan. Creo que la ventaja de un ADS es que puedes usarlo en cualquier momento, y la rutina manual dejarla para la noche, por ejemplo.
En cuanto a las bombas, como complemento, y sobre todo para el grosor, es válida, pero ojito con un gradiente de presión excesivo.

Mucha suerte y a crecer!

Posteado por Zano
A parte de indicarme que no tienen un buen traductor de inglés, porque el mensaje es todo menos claro, me intriga la parte de “transmit the cheque or the cash as writings with return ticket at us” que parece ser importante y no tengo ni la más remota idea de lo que puede querer decir.

Quieren decir que le envíes el cheque o dinero a través de “CORREO CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO” así el contenido estará asegurado y al mismo tiempo tendrás confirmación de cuando lo han recibido…

Matti


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:59 AM.