Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pompas de sangre

Pompas de sangre

Hola amigos,

Tengo un problema que creo haber comentado en algún post, pero como no era este el asunto del post, pues como ha pasado desapercibido. Resulta que jelqueando fuerte, o más bien apretando fuerte al jelquear de modo parcial no completo y realizando doblamientos con apriete en el centro del pene más o menos al final del jelqueo, me han salido dos o cuatro bultitos de un milimetro y medio todo lo más de grande y casi planos. Estos bultitos con manchas alrededor dos de ellos, no se quitan si bien no son varrillos. Están en zonas de venas o cercanas a éstas, además si jelqueo suave, que es como lo hago últimamente, o no aprieto demasiado no se vuelven a inflamar o salir el color ensangrentado que toma en dicho caso. Estos bultitos hay uno de ellos que me ha salido en la parte oscura de la piel cerca del prepucio, en dicho caso no he notado ensangrentamiento, si bien hay no aprieto nunca.

Esto de apretar, no es una buena cuestión, pero quizás nos pasa a los que llevamos tiempo haciendo jelqs, que sin darnos cuenta apretamos más de la cuenta, porque te lo pide el cuerpo, y hay que tener cuidado porque consigues dañarte también sin darte cuenta a estas alturas, quizás debido a que nuestro pene tiene límites.

A alguno le ha pasado. Quisiera ayuda y opinión, si existe alguna crema o algo.

Saludos

Intento visualizar lo que dices pero no soy capaz. Podrías colgar una foto en “fotos de miembros”?

Manum! Un veterano como tú con estos problemas infantiles ? qué garrón!
Yo tampoco alcanzo a comprender bien a qué te refieres, pues si fueran nuestros viejos queridos hematomas, ya se te habrían disipado… ¿qué será? Danos más detalles, o mejor -como dice Ale- una foto.

En todo caso, sé prudente. Pero ya lo sabes!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo:

Ya veré si puedo poner una foto. La haré cuando nadie me vea en casa por la webcam. Por otro lado, no son hematomas que también me salían debido al largo tiempo de descanso. Ahora no me salen porque ya realizo nuevamente 5 dias On y 2 días Off. Mi problema está estancado porque no ejerzo la fuerta de antes, y me va mejor así. Como te dije no son hematomas sino unos bultitos de casi un milimetro y medio y casi planos, pero si aprieto mucho en dicha zona al hacer los jelqs se convierten en pompas de sangre. Es como si la sangre quisiera salir por ahí. Yo he visto pompas de sangres en la piel en otras personas y siempre están rojas y del mismo tamaño, no cambian, luego esto es diferente. En cualquier caso si no las daño más, quizás remitan poco a poco.

También estoy pensando en comprarme el gel despigmentante Neostrata que quizás además de valer para el oscurecimiento, me pueda mejorar también esto, porque tiene cierta sombra u oscurecimiento alrededor. Estoy esperando primero los comentarios del compañero Dyno, pues si le ha ido bien, yo también me apuntaré a probarlo.

Muchas Gracias y saludos amigos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Trio FerrariFelipe18cmAgrandamiento del Pene4801-01-2024 08:43 PM
Un pequeño problema de sangre en los Jelqs.manumAgrandamiento del Pene5102-09-2016 01:48 PM
Sangre en la punta!!!pijalocaAgrandamiento del Pene805-03-2005 10:08 PM
Sangre en el pene!mescalinoPesos para Agrandar el Pene409-16-2003 01:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:20 PM.