Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Podrá ser un ejercicio?

Podrá ser un ejercicio?

Hace unos días me encontraba leyendo un tema que hablaba sobre sacudidas para despues de haber ejercitado. Ante esto empece a sacudirmela como muchos lo hacían y también hice mís propias sacudidas.
De ahi surgió lo que para mí podría ser algo beneficioso para la polla.

Verán, lo unico que hago es cogerla entre el indice y el dedo cordo, o mejor dicho un anillo, pero sin llegar a ahorcar el pene, simplemente rodearlo. De ahi procedo a hacerlo girar, darle constantes vueltas moviendo la mano en circulos, muy rápido, todo esto con el pene flacido claro está. El resultado, el pene simula una batidora, o las aspas de un ventilador.

Lo hago desde comienzos de diciembre, en todo momento, hasta ahora no me ha reportado ningun resultado, pero pues de igual modo tampoco lo han hecho ni los estiramientos ni el jelq ni el slinkye que es lo que practico. Será que estoy estancado. Lo que sí noto después de hacerlo es que el pene llega a su maxima medida en estado flácido y dado esto lo seguiré practicando y les contaré.

Hola Diego, eso ya está inventado. Hace tiempo aquí mismo hablábamos del “helicóptero”, o algo así. Si usas esa palabra clave en el buscador, lo más probable es que lo encuentres…aunque también hallarás una posición sexual avanzada.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Eso sería como el jesestender ese pero que fuera girando para estirartela en todas direcciones…pero durante muy poco tiempo.

Algun dia inventarán algo parecido al jessestender pero rotatorio. Será la ostia de efectivo, porque creo que hay gente que crece más dependiendo de la dirección en la que estiran.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Para eso están los estiramientos circulares, como dando manivela a un Ford T.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Por acá se refieren como Sacudidas

Bueno, ya se me hacía raro que no existiera, igual lo busque con mis propias palabras en el buscador, a exepción de “helicoptero”, no se me ocurrió esa. Yo seguiré practicandolo durante 2 meses más, igual mucho tiempo tampoco requiere.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
Pene manualjosespainAgrandamiento del Pene para Novatos1111-04-2009 05:20 AM
Que opinan de este ejercicio?icecube308Agrandamiento del Pene para Novatos1307-22-2009 08:08 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:43 PM.