Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PNF y su aplicación al PE

Disculpá pero sigo sin entender…

A ver: Primero hago el paso #1. después, una vez finalizado dicho paso, procedo al paso #2?
Si efectivamente es así, ¿no estaría alargando el tiempo de estiramiento del paso #1? por que en el paso #2 dice “hacer kegel son soltar el agarre”

Ofrezco disculpan si es que son necesarias. Saludos.

Saludos.

Lo probaré, aver que tal me va, espero que todo salga bien.


Inicio Largo 16 cm. ----- Ancho 13cm.

META Largo 19 cm. ----- Ancho 15cm. :bart:

.................................................. ...........>El único enemigo que tienes, eres tú mismo.<

La verdad muy interesante, venia buscando información sobre estiramiento ya que es el ejercicio que mas me cuesta. Recién empiezo a realizar los ejercicios, soy nuevo en el foro y no creí encontrar información tan útil toda en el mismo sitio.

Me alegro de que te sirva. Un truco para estirar mejor es usar polvos de talco sobre el pene, para agarrarlo mejor.

Un saludo!

Entonces cual es lá tecnica que se aplica la original del post o lá que fue modificada con en kegel?

Lo que no entiendo es donde esta lá contraccion isometrica porque el kegel lo que hace es bombear mas sangre pero no hay contraccion en lá zona del pene huyyyy que confuso jaj.

shazzan para aplicarlos a los estiramientos del PE , qieres decir que seria …antes de un estiramiento debo estirar habitualmente 10 segundos, relajo y ahy hago el verdadero estiramiento que dura 30 segundos, y asi 4 veces para al frente, abajo, derecha e izquierda ??

Gracias voy a probarlo a ver que tal…

Vamos a ver… Yo no hago ningún kegel. Lo hago así (copio y pego de mi primer post y lo completo con más explicaciones por si alguien no lo entiende aún):

- estiramos como solemos hacerlo habitualmente (sugiero que probéis con un estiramiento hacia un lado, pues resulta más fácil de comprobar la eficacia de la técnica tomando como referencia el alcance del estiramiento sobre el pubis). (=Agarramos el pene y tiramos de él).

- Mantenemos el estiramiento durante 10 segundos. (=Seguimos tirando del pene, no paramos, pero solo durante diez segundos).

- Relajamos 5 segundos. (=Soltamos la polla, la verga, la poronga. Se acabó, no se toca, stop, se para todo).

- Repetimos el estiramiento por segunda vez (El pene ha de llegar más lejos). (=Volvemos a hacer el primer y segundo pasos, o sea, agarramos el pene, tiramos de él y mantenemos ese estiramiento ya no 10 segundos, sino durante los segundos habituales de nuestros estiramientos, sean estos 20 o 30 o los que sean. ¿Que aún no has hecho nunca los ejercicios y no sabes cuánto hay que estirar? Entonces no pierdas el tiempo en esto ni en discusiones acerca de esta técnica; mejor agárrate el pene, no le des más vueltas a las cosas y ponte a hacer la rutina de novatos. ¡Vamos, el tiempo vuela!).

Yo tenía un profesor de japonés en Lisboa que siempre me decía: “Shazzan, házlo fácil, no lo hagas difícil”. Pues lo mismo que al japonés se puede aplicar al faloculturismo.

¡Saludos!

Es efectivo

Tienes toda la razón de mundo Shazzan, ya había probado esto de casualidad de forma voluntaria por mi cuenta, sin embargo en vez de diez segundos no he contado con exactitud el tiempo, solo sé que hago como una especie de calentamiento estirando la primera vez por un minuto mas o menos con una buena tensión y suelto como lo has explicado, luego de esperar un rato, vuelvo a estirar y he notado que la longitud se logra aproximadamente por un par de centímetros más.

Saludos.

Pues eso es. Gracias, Reyto.

Gracias Shazzan!!! Lo estoy practicando. Seguro da resultado!!! Te comentaré cuando lleve mas tiempo en el PE. Hasta ahora el esta creciendo mas en longitud que en grosor. Soy nuevo en el PE, pero creo que en 3 0 6 meses ya habrá notables resultados. Y felicitaciones por lo de Moderador, se que es una responsabilidad. Para mi es loable la labor de Moderador.

De verdad muchas Gracias y les envío Muchas bendiciones a los Moderadores. Cuando pueda dono algunas monedas a la causa.


Crece Grande y Fuerte. Es una realidad!

Erecto BP al 11-05-2014 va por: 18 cms. El grosor en erección va por 13,5 cms, y seguirá creciendo.

Lo mismo es un poco tarde para retomar este hilo; solo he de decir que acabo de poner en práctica la técnica y me parece genial. Me cuesta un poco dado que el glande se me resbala lo coja como lo coja o use lo que use, siempre se quiere escabullir; será tímido…

Creo que es un aporte fantástico. Un saludo.


... Saludos ...

01/Nov/2014: BP EL 14,5cm. EG 12cm. / NBP FL 8,5cm. FG 8,5cm.

Actualización censo de edades 2015

Me parece súper práctica la técnica sinceramente , es más , la llevo aplicando una semana y (Evidentemente psicológico) se nota eso uno más elástico ejejje…

La pregunta que aprovecho para poner en el post este , ya que no la encontré anteriormente, es al siguiente:

Lo que me gustaría ami es poder ganar mayor elasticidad en lo que vendría siendo la base del pene pero en erección .

Tengo erecciones de gran potencia , dureza y sobretodo ángulo , lo que me gustaría es mantener todo tal cual esta pero que al entrar en estado , la amiga me deje mayor campo de juego.

En conclusión; ¿Como aumento la flexibilidad en la base del pene en erección, con que ejercicios?

Que onda muchachos alguien mas siguio con esto? hoy quiero probar.


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Revivi un tema disculpen, al final sin querer crearon el dld blaster o algo muy parecido, me tome un mes de descanso pero incluirse este dld blaster en mi rutina al volver, saludos.


Inicio: 14.5 cm BP // 13,5 cm EG


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:56 AM.