Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pido opinión para un ligero cambio en mi rutina

Pido opinión para un ligero cambio en mi rutina

Hola a todos.

Llevo 3 semanas y 3 días con la rutina inicial básica (para novatos) con este orden:

1º) Calentamiento: 3 min.
2º) Estiramientos sencillos: 2 series 1 minuto, todas direcciones + 1 rotación.
3º) JELQ Lubricado: 20 min (200 jelqs)
-series 2x50 (1sg, alternando manos) / 2x50 (6 sg con cierre en base con la mano derecha y pasadas con la mano izquierda)
4º) Calentamiento/masaje: 5 min. aproximadamente.
5º) KEGELS: 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima.

Me ocurre lo siguiente: quiero ganar tanto en longitud como en grosor, pero quiero comprobar si con hacer solamente jelqs consigo longitud también, y así dejo de hacer los estiramientos sencillos.

La verdad es que me fio poco de los estiramientos, y sólo me atrevo con los sencillos, si con los sencillos se puede mantener un estiramiento “visible” y efectivo del pene, no los cambiaré por otro tipo de estiramiento.

De momento me gustaría mantener hasta final del verano la siguiente rutina:

1º) Calentamiento: 3 min.
2º) Estiramientos de Frenillo
3º) JELQ Lubricado: 20 min (200 jelqs)
-series 2x50 (1sg, alternando manos) / 2x50 (6 sg con cierre en base con la mano derecha y pasadas con la mano izquierda) + ejercicio para el glande
4º) Calentamiento/masaje: 5 min.
5º) KEGELS: 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima.

Como se ve, añado los estiramientos para el frenillo, elimino los estiramientos para ligamentos, y añado un ejercicio para agrandar el glande.

Me gustaría que me dieran su opinión sobre este cambio y sobre lo que escribo.

¿Hay alguien que haya conseguido ganancias en longitud solamente haciendo jelq? ¿Son imprescindibles los estiramientos para conseguir longitud?

Y otra cosa:

Por la misma razón por la que se supone, que con jelq se consigue longitud+grosor, ¿no ocurrirá lo mismo con los Horse 440, Uli 3 y Bends? Si alguien me confirma que esto puede ocurrir, ¿por qué hacer estiramientos, arriesgándose a lesionarse el ligamento suspensorio?

Por cierto:

El lunes por la tarde hice sesión de jelqs y estiramientos sencillos, y el martes me masturbé a media mañana. Quería probar la calidad de mi eyaculación, y fue bastante buena. Pero a partir de ese momento, noto una ligera molestia en el bajo vientre derecho, y desde ahí, bordeando el abductor, llega la molestia hasta un poco antes del músculo BC. Digamos que se queda a la altura de mi testículo derecho.

Os lo comento por que estamos a miércoles y continúo con ese malestar. Hoy voy a descansar de la rutina.

Veré a ver si se me pasa. No creo que sea grave, porque no tengo dolor, y tampoco creo que sea el apéndice. Puede que sean agujetas de los abominales que hago para el recto anterior inferior. Hoy volveré a hacerlos cuando vaya al gimnasio.

Bueno, ya os he puesto al corriente un poco de mi día a día veraniego.

Espero poder leer varias opiniones respecto a mi post.

Gracias por leerme y saludos a todos!

No creo que sea conveniente dejar los estiramientos, ellos son muy importantes dentro de la rutina para lograr longitud y potenciar los jelqs, con esto respondo tu pregunta que solo con jelqs puedes llegar a conseguir ganancias en longitud pero estas seran menores que si combinas tu rutina con estiramientos manuales.


Saludos, cabezap.

¿Por qué quieres dejar los estiramientos? ¿Acaso no quieres longitud? El jelq solo te la va a engrosar sin alargártela…y te cambiarán las proporciones.

Por cierto, ese dolor post-eyaculatorio es bastante raro. Ojalá se te pase pronto.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No se me ocurre que pueda ser ese dolor, pero no le veo relación con el PE, aunque a veces, antes de hacer PE, me masturbaba y quedaba con dolores, pero pasajeros (que podían durar días, pasajero voy a que no dura más de 4) y sin mayor relevancia, espero se te pase, o sino, creo que un especialista te podría ayudar ;) .

Sobre los estiramientos, opino igual que nuestros amigos. ¿Para que dejarlos si quieres longitud? Olvida que los jelq te darán longitud satisfactoria, no lo creo en lo absoluto, tal vez “influya” pero no es la determinante para ganar longitud, de hecho te iba a comentar cuando vi la primera rutina a que podrías aumentarlos un poco.

Saludos Cosa :) .

Cosa,

Como yo he tenido molestias, se lo que te puedo recomendar.

En primer lugar, descansa unos días, para ver si mejora o desaparecen las molestias. Descansa del PE, y de ejercicios de cualquier tipo, para relajar la zona. Si no disminuye a los dos días o si al día siguiente aumenta el dolor, ve a tu médico de inmediato para que te osculte y descartes un mal como apendicitis, por ejemplo.

Si el dolor desaparece, ya sabrás que es del PE, aunque también puede deberse a un alimento que te está haciendo algún daño pasajero.

Una vez desaparecido el dolor comienzas de nuevo a realizar el PE y si te aparece de nuevo, como ya sabes que es del PE, pues debes seguir haciendo ejercicios a diario, si bien más moderadamente, para que el dolor vaya desapareciendo, porque son como agujetas que nos salen. Si hace falta en los primeros días de la reaparición del dolor, tomate algún antiinflamatoria suave o análgesico, por la noche para descansar bien y verás como va desapareciendo el dolor con el entrenamiento diario.

En cuanto a los estiramientos son necesarios para la longitud. Con los jelqs también se gana en largo, no sólo en grosor, pero debes hacer estiramientos para mejorar el largo, porque es la única manera de hacer ceder a los ligamentos en condiciones.

Visita mi post de ejercicios para circuncisos que puse ayer día 12/07/2006, porque es muy bueno y a lo mejor te interesa llevar esa rutina. Si bien estimo que en los primeros seis meses o primer año, debes darle caña al PE, porque es cuando se obtienen la mejores ganancias, pero recuerda que moderadamente, no lo lleves al límite porque aparecen las lesiones y te retrasan.

Saludos

Gracias por vuestras opiniones.

Bien, estamos a jueves y la molestia parece que va a mejor. Persiste pero no aumenta, puede que sean agujetas, gases, pero no siento un dolor extremo que me indique apendicitis.De aquí al fin de semana espero que se me pasen.

Vistas las opiniones de los estiramientos, no los retiraré seguiré con ellos. Lo que me genera miedo con los estiramientos es por hacerme daño en el ligamento, y no sé cierto si afecta negativamente al ángulo de mi pene en erecciòn. Realmente sólo confío en los estiramientos sencillos y en el señorita. No busco resultados apresurados, así que si con esos estiramientos ya voy bien, prefiero no hacer los V o A, no me transmiten confianza. Además, hago deporte desde niño (he hecho natación, fútbol, y ahora atletismo), y sé que es la constancia lo que poco a poco hace efecto, y no la intensidad del estiramiento. la intensidad del estiramiento se desarrolla poco a poco y no bruscamente. Y también sé que si dejas de estirar, la flexibilidad se va perdiendo. Y eso puede ocurrir con el ligamento del pene, que si dejas de hacerlos,puedes perder medidas.

En cambio, en el caso del jelq, si se trata de multiplicar células (que ocupan un volumen, y se regeneran tanto en grosor como longitud, pero a menor proporción en longitud que en grosor, cierto es), estas, al regenerar el tejido se quedan ahí, no desaparecen. ¿no? Por tanto cuando uno pierde medidas lo estará perdiendo por la parte de los ligamentos. Digamos que la ganancia de los estiramientos es algo “virtual” y la de los jelqs sería “real”.

Por cierto, hice lo de la LOT, y me da que los mejores estiramientos que puedo hacer son los de hacia arriba, que hacen más estrés en la túnica ¿no?. La túnica funciona por regeneración de células, ¿verdad?.

Bueno, corregidme si me equivoco o voy desencaminado en mi reflexión.

Un saludo a todos.

Manumlobo, le ehcaré un vistazo a tus ejercicios, aunqeu no soy circunciso.

Cosa,

Bien por lo de seguir con los estiramientos. Como tu sabes lo ganado puede que se pierda algo, pero si está consolidado es muy poco lo que se pierde, como no descansamos el pene del todo, porque realizamos el sexo con él, pues diría que una vez consolidado los resultados, al menos en mi caso, no he perdido nada.

Lo de la LOT, es algo muy curioso, creo que a casi todos nos debe dar a estirar hacía arriba, porque a mí siempre me ha dado y me sigue dando hacía arriba y sin embargo yo he estirado hacía todos los lados, si bien procuro dar más incapié hacia abajo y hacia arriba.

Bueno espero que te vaya bien. Y recuerda si siguen las molestias, has la prueba que te he mencionado. Unos días de descanso no es nada y puedes salir de dudas.

Saludos

YA se me pasaron las molestias manunmlobo, y he leido tu post de la rutina, y lo añadí a lo mío.

Un saludo!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
RUTINA PARA NOVATOSmaferoAgrandamiento del Pene para Novatos008-11-2005 11:54 PM
Opinión sobre rutina para un comienzo con el pie derecho...dinoapAgrandamiento del Pene para Novatos201-06-2005 06:55 PM
Primeros dos meses y ayuda para nueva rutinadrummerAgrandamiento del Pene605-10-2004 01:56 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:33 AM.