Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pido ayuda con los IFs.

Pido ayuda con los IFs.

Que tal compañeros. Estoy atravesando por una condición muy difícil que para mi resulta imposible de interpretar y más aún de encauzar correctamente.

He leído muy meticulosamente de la biblioteca el artículo de los Ifs y estoy convencido de que hay que dirigir la rutina siempre de acuerdo con los signos que determinan el avance y progreso y aquí es donde estriba el problema que me está preocupando ya seriamente.

El problema consiste en que mis erecciones han venido perdiendo fuerza y duración ya desde hace aprox. 2 meses y no no se como dirigir la rutina para corregir el problema pues según el excelente artículo de los ifs. esta condición de (pérdida de fuerza y duración en la erección) es en definitiva un indicié negativo pero por otro lado, casi todos mis ifs son muy positivos. A continuación describiré mi condición actual:

IFs. POSITIVOS:

1.- He aumentado el tamaño en estado de flacidez muy notablemente.
2.- Tengo mucho mayor resistencia en el pene para soportar el rigor de los ejercicios.
3.- Definitivamente el pene cuelga más y está en un estado “como irrigado casi todo el tiempo” (no se como describir de una forma más explícita este estado pero es muy buena la sensación en comparación a mi estado anterior porque antes tenía el miembro en estado de flacidez siempre como adormecido, frío y como escondido y ahora ya no se esconde, puedo “agarrarlo” a través de los pantalones y esto antes era imposible).
4.- Han aumentado mis erecciones nocturnas y las involuntarias aunque son débiles y no son duraderas.

IFs. NEGATIVOS:

1.- Disminución en la rigidez de la erección.
2,. Disminución en la duración de la erección.

IFs. NEUTROS:

1.- Falta de crecimiento en grosor y longitud en estado de erección ( en erección no he notado crecimiento).

Por otro lado debo exponerles que hago la rutina de novatos desde hace 3 meses y he ido paulatinamente incrementando la fuerza y el tiempo en los ejercicios pero es en este último mes ( agosto- septiembre) que empecé con los estiramientos de 1 min, aprox en todos los sentidos más el estiramiento de manecillas de reloj y el estiramiento hacia el ano. he visto excelentes ganancias en tamaño en flacidez pero no en calidad de erección ni en crecimiento de erección.

Hago Jelqs secos, húmedos y apretados pero es hasta este mes de agosto- septiembre que me sugirieron llevar a cabo estos ejercicios de una manera más adecuada pues yo los venía realizando a un 70 aprox. de erección de 3 seg. cada pasada pero he aquí el problema pues yo hacía las series aproximadamente de entre 10 a 15 pasadas que es el tiempo que aproximadamente me dura la erección después de esto paraba hasta conseguir una erección más o menos adecuada y así repetía el proceso por aprox. 10 a 15 minutos pero me sugirieron en el foro que esto era inadecuado, que se debe lograr una erección mas prolongada y hacer el jeql por 5 min. aprox. con una sola erección para conseguir la efectividad total del ejercicio pero no he podido llevar esto a cabo por la calidad de las erecciones que les manifesté anteriormente.

Hago Kegels y edging porque también soy eyaculador precoz y tampoco he logrado avances significativos al respecto .

Debo ser sincero con ustedes para obtener un buen diagnóstico aunque sea difícil exponerlo abiertamente. Hace 2 años aprox. se detuvo mi actividad sexual por los tan patentes problemas que causa todo lo expuesto (el tamaño del pene, la eyaculación precoz y la poca duración en las erecciones) debido a todo esto mis erecciones son más mecánicas que provocadas por la excitación sexual, ¿qué tanto afecta esto a mi calidad de erecciones?, no se si se deba a la rutina o a la falta de motivación psicológica o en todo caso a ambas pero pido su consejo porque creo que estoy logrando muy buenos avances pero ¿ qué tanto retroceso implica esta caída de las erecciones y cómo solucionarlo?.

Pido nuevamente a todos ustedes compañeros sean tan amables de orientarme pues mi mayor deseo es reanudar mi vida sexual sanamente pero con las condiciones que tenía antes de iniciar el PE era casi imposible y creo que ahora estoy en buen camino y aunque tengo erecciones me asusta mucho el asunto de la disfunción eréctil y no se si está pueda darse porque yo nunca he dejado de tener erecciones es hasta ahora que he perdido firmeza de un 100% que era mi tope en casi todas mis erecciones ha venido cayendo y ahora creo que mi tope es de entre un 80% a 90%.

La pregunta final : ¿es posible estar presentando síntomas de disfunción o es por la rutina de entrenamiento o es la falta de motivación sexual?. Como siempre agradezco el favor de su atención. Saludos y Bendiciones.

Que tal compañeros quisiera exhortarles a responder mi post. Gracias Saludos y Bendiciones.

Hola carlospagui.

Las erecciones son de lo mas caprichosas que hay, pueden verse afectadas por múltiples factores y a medida que entramos en años se comportan de manera diferente de que cuando éramos jóvenes, por lo tanto al ser tan caprichosas a veces la interpretación de los IFS resulta un poco complicado de hacer cuando la erección se resiente por factores anexos a la ejercitación.

Pienso que debieras tomarte una semana de descanso de todo entrenamiento y mantener la abstinencia por este periodo y ver si hay alguna mejora; si no hay cambios tendrías que investigar que factores anexos al PE pudieran estar afectándote, el factor sicológico es uno de los mas importantes junto con el estrés, luego vienen las enfermedades como diabetes, presión arterial elevada, etc, también el consumo de ciertos medicamentos causa problemas asociados a la erección y por último, no menos importante están los vicios como fumar y beber en exceso. Ah por cierto también es bueno mantener una condición física aceptable.

Ahora si luego de esta semana de descanso recuperas la dureza perdida, es obvio que se debe a que la rutina de ejercicios que levas está siendo excesiva para tu caso particular.

Te dejo un par de temas con unas recetas del colega gavilán que quizás te interesen :

Té y jugo revitalizadores
Para las erecciones y efecto morcillón
Para la buena circulación y más…

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Muchas gracias Puppet, como siempre tu oportuna intervención tan constructiva y alentadora agradezco mucho el que te tomes la molestia de atenderme y te suplico encarecidamente vuelvas a atender este post para reportar mi estado. como siempre Saludos y Bendiciones. Tu amigo Carlos Pagui.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito vuestra ayuda, sufro EP y estoy fatalAlan WakeAgrandamiento del Pene para Novatos6003-12-2015 04:56 PM
Necesito ayudaVergostarAgrandamiento del Pene7004-05-2011 01:23 AM
Compro Tadalafil 20mg. Ayuda!noonooSalud Sexual del Hombre1802-16-2008 06:11 PM
Petición de ayuda a los más veteranosTolakerAgrandamiento del Pene1112-04-2007 12:56 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:35 PM.