Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Perdonad, pero tengo nuevas dudas?

Perdonad, pero tengo nuevas dudas?

Hola de nuevo chicos.

Como y a alguno sabeis, soy nuevo en el PE, llevo una semana, y vereis, caliento, hago estiramientos en los cinco sentidos, de cinco minutos, luego jelq diez minutos, y calentamiento.
Pero cuando termino siento a mi amigo con un poco dolorido y con molestias, especialmente en la base.
Quería saber si esto es normal. Hago 5 on y 2 off.
Me pongo guante de latex, pero sno se cuando dejar de tirar, si cuando empizo a sentir molestias, o estirar mas.Con el guante puedo aguantar hasta casi 2 minutos sin dejar de tirar, aunque no se si si tiro poco o mucho. Tambien observo que despues de los cinco minutos, el glande está un poco morado.
Agradecería vustros comentarios y sugerencias, además de saber si debo incluir algún ejercico más.
Me he hecho la prueba lel LOT, y si lo he hecho bien, creo que tengo un Lot aproximado de 8.

Aparte los Kegel, los hago en serie de 20, aguantando un par de segundos los Kegels ¿ es correcto?

Gracias a todos por anticipado.

Los estiramientos debes hacerlos como mucho de 30 segundos, ya que si los haces de 5 minutos como es tu caso puedes llegar a cortar la circulación del glande, por éso se te pone morado.

En cuanto a las molestias en la base, es normal, a mi también me pasó, tranquilo se te pasarán.

El estiramiento debes pararlo cuando sientas el tirón en la base, como una pequeña molestia.

En cuanto a tu rutina está bien, solo que vete aumentando gradualmente el tiempo del jelq.

Un saludo

Sauron,

Personalmente para comenzar, creo que estiramientos de más de 2 minutos sin pausa es demasiado. Por lo que cuentas, veo que ya te diste cuenta que el glande se queda demasiado tiempo sin recibir sangre. Te aconsejaría tal vez realizar el mismo tiempo total de estiramientos pero en estiramientos de máximo 30 segundos, de tal manera de irrigar más seguido el glande.

Las molestias son hasta cierto punto normales ya que de alguna forma estás trabajando los ligamentos y el pene en general. Tal vez te convenga realizar una rutina de 2 on / 1 off, para no desgastar tanto a tu amigo.

Respecto a la fuerza, en lo personal trato de realizar los primeros estiramientos a una fuerza media, y a medida que avanzo en la sesión voy incorporando más y más power, hasta terminar los últimos a toda potencia. De este modo le voy permitiendo a mi pene que se vaya acostumbrando a la fuerza de los tirones.

Por último, respecto de tus Kegels, están muy bien para comenzar. Lo fundamental en un comienzo es identificarlos. La idea es que vayas incrementando las repeticiones diarias, hasta llegar 200, 300, etc. Hay personas que llegan a realizar hasta 1.000 diarios. También puedes variar la forma en que los realizas, por ejemplo puedes ir aumentando el tiempo que realizas la contracción, o hacer escaleras con la fuerza con que realizas la contracción.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Reduce la rutina. No hagas 5 on / 2 off si no manejas ejercicios avanzados. 2 on / 1 off o 3 on / 1 off.

Bueno, si duras dos minutos y el glande se pone morado es que quizas no estes haciendo el agarre, el tiempo de vida estimado del ligamento son 17 minutos, yo hacia de 2-3 minutos y no se me pone morado, pero de todos modos con 30 segundos esta mas que suficiente.

Los kegels los puedes hacer como quieras, yo he llegado a hacer mas de 10,000 al dia pero si haces demasiado, puedes tener sintomas de incontinencia urinaria y risas repentinas. Aparte de sudar frio cuando lo haces, empieza a hacer kegels de mas duracion primero y ve disminuyendo y el efecto sera mejor.

Saludos.

Schmerz,

¡¡¡10.000 diarios!!!, es realmente increíble, yo en mis mejores tiempos llegué a hacer 2.000, pero el puro contarlos era una “lata” (CHILE: “lata” = aburrido). Además, recuerdo una vez que realicé Kegels con máxima fuerza, de 5 segundos cada uno y cuando iba como en el 800, me vino un calambre en el músculo PE, créanme que la experiencia no se la doy a nadie.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Primer acercamiento a PE - primeras dudas e impresionesxamferAgrandamiento del Pene305-12-2006 05:27 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:24 AM.