Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Perdidas por mal entrenamiento...

Perdidas por mal entrenamiento...

Buenas,

Hoy me he llevado una gran decepción, estaba muy contento con las ganancias que había logrado(LONGITUD 2,5 Y GROSOR 2,7).
Hacía más de un mes que no me medía, por temas de tiempo(tengo el tiempo justo de hacer el ejercicio antes de que venga mi mujer) y hoy después de medirme observo no solo que NO he aumentado nada sino que… de longitud creo haber perdido 1 o 2 milimetros pero de grosor estaba en 15,8 y ahora a duras penas estoy en 15 :’(

Sabéis a que puede ser debido? sobreentrenamiento? Estoy super desilusionado….

Algún consejo porfavor!!!

Muchísimas gracias.

Saludos,

If negativo puede ser por que as dejado de calentar bien o le as puesto mas intensidad y todavia no estas listo

Y tu rutina?

Cuanto tiempo llevas entrenando?

Piensa detenidamente, has cambiado algo?


Inicio 23/1/12 BPF :11.7 - BPE: 17cm -GE: 12.8cm

Actual : BPF: 12 - BPE 17,5cm - GE: 13,5 cm

Meta: BPE:20 x GE 14 o 15 o hasta que chille!

Posteado por carlyvalente
Y tu rutina?
Cuanto tiempo llevas entrenando?
Piensa detenidamente, has cambiado algo?


llevo entrenando 5 meses.

Edad:28
Rutina:
10 minutos de calentamiento (debajo del agua y con estiramientos)
150/200 jelq lubricado a un 70/90% de erección con pasadas de 3 segundos con el agarre OK
10 minutos de clamp ( a veces clamp doble)
150/200 jelq lubricado a un 70/90% de erección con pasadas de 3 segundos con el agarre OK
5 cierres sucesivos(los que vas apretando/cerrando con los dedos)
2 a 5 minutos de apretones diversos
10 minutos de calentamiento

Los días de descanso a veces utilizo extensor de 30 minutos a 45 minutos. Hacia arriba por mi LOT.
Modo: (5/2)
Ejercicio: Culturismo
Duración: 2 meses
Tiempo: 5 meses

Tengo que decir que raramente realizo la rutina 100% igual, ya que siempre voy al máximo y cuando noto que ya he entrenado demasiado o que mi pene ya no puede más paro(como hago con el resto de musculos en el gym).
Decir que en estos 5 meses he aumentado ( largo:2,5 cm grosor: 2,7).

Pienso que quizas esto me ha empezado a pasar desde que utilizo el clamp..(es lo unico que he cambiado)… Apenas tengo IF,s negativos(algún día efecto donut y algún que otro puntito rojo), por lo demás… dureza infinita eso si que ha ido a mejor.

A ver si alguien me puede ayudar, por que os juro que estoy bastante… triste(por decirlo de alguna manera)

Mi problema quizas es que no suelo seguir el entrenamiento al milimetro, porque como ya he dicho voy al 100% y si noto que no puedo más paro(quizas demasiado tarde…(hay veces que hago 300 jelqs y otras 500), aveces me la doblo un poco, me la apreto.. vamos que le hago de todo…(pero hasta ahora me ha ido de lujo.. me remito a los resultados)

Muchísimas gracias.

Un abrazo!!

A alguien le ha pasado algo similar?

No desesperes por una medicion mala, quizas el dia no ha sido el mas propicio para medirte.

Toma otras mediciones dejando dias entre medias y haz una pequeña media. Si es cierto que has tenido esas perdidas, intenta ver donde ha fallado tu entrenamiento. Aveces no es culpa del entrenamiento o sobreentrenamiento, puede deberse a otros factores exteriores. Quizas has engordado o tu alimentacion ha variado este mes, o tu descanso nocturno no ha sido tan bueno. Intenta ver donde has fallado.

las medidas o ganancias que son firmes o consolidadas, no se pierden tan facilmente. Yo suelo tomarme varias medidas en dias alternos y hago una media. Esta es la mejor forma de tomar una medicion lo mas realista posible.

por otro lado 1 o 2 mm de perdida en longitud, es algo insignificante, puede suceder en una medicion tomada un dia y tomada al dia siguiente, eso es normal. En cuanto a la perdida de grosor, yo te diria que esta siempre se nota mas, sobre todo si tu excitacion o dilatacion de los cuerpos cavernosos no es buena. Quizas este mes estas mas extresado que el anterior, tu riego sanguineo es menor y no te das cuenta.Puede pasarte mil cosas y no siempre por culpa de sobreentrenamiento.

Date unos dias, vete a pasear al campo si puedes y retoma la rutina haber que tal. saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Muchas gracias pene39, la verdad es que me ha sido de gran ayuda tu comentario, después de reflexionar sobre lo que me dijiste estoy más tranquilo, de verdad que al principio estaba fatal… Voy a cambiar algo mi rutina, maximizando jelqs y reduciendo clamp a solo 1 vez por semana y he empezado a cuidar un pelín más mi dieta(llevaba 2 semanas que por trabajo comía bastante “mal”). A ver como va…

de nuevo, muchas gracias por tu experiencia.

Un abrazo!!

No me tienes porque dar gracias, a bastado una pequeña reflexion o mirada para atras, para que tu mismo descubrieses la causa de tus perdidas.
El PE es enemigo del stress, la mala alimentacion, el tabaco (este sobretodo), el sobrepeso, el infrapeso.

y ultimo consejo, entrena siempre escuchando a tu pene, que aunque no lo creamos es sabio y siempre nos va a decir en que estado se encuentra hoy.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

No te desanimes lo deberías medir en distintos horarios como sabe toda la comunidad de machos si te mides el pene un día cualquiera a las 6 de la mañana y hace mucho frió lo mas probable es que de lo que te media en estado flácido va a estar 3 o 4 cm menos te deberías acordarte en que condiciones de tiempo lo mediste si hacia frió o si hacia calor trata de medirlo en las mismas condiciones en que hiciste la primera vez . El pene es muy engañoso

No creo que debas desanimarte man al fin y al cabo no vives de tu pene ni eres menos persona por unos milímetros menos, como dijo pene39 la causa pueden ser diversos factores, pero si al medirte tenias esas medidas que has perdido también quiere decir que tu miembro ya puede soportar esas medidas

Estoy de acuerdo con todos vosotros, ante todo tranquilidad. Pero lo que me asusta es que en los días de descanso, también le das caña y el reposo, si es reposo es total no?
Creo que tienes que tener en cuenta que tu bicho no es el mismo tipo de musculo que un biceps o siquiera triceps, es infinitamente mas delicado y valioso, no le apliques la misma mentalidad que usas en el gym, te lo agradecerá.
No sé, no soy de los que llevan el ejercicio al extremo de casi reventarmela, si no de vez en cuando y reguladamente, porque si lo hacemos usualmente, el bicho te lo puede admitir durante un tiempo , pero nos puede pasar factura creo yo el día que se harte, p.e:
no se erecta cuando vamos a tener relaciones, de lo cansada que está, o peor, lesiones.

Realmente en musculación es igual, si vamos al límite todos los días, las articulaciones sufren, podemos tener sobrecargas, e incluso roturas musculares y un largo etc de ifs negativos…te lo digo yo que llevo haciendo pesas desde los 18.

Sobre todo no te obsesiones y descansala un poco.


Os saluda, EL NIGROMANTE

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Sistema de Progresión Forzada - Microloadingmam59Agrandamiento del Pene para Novatos512-28-2011 12:43 PM
Como configurar el entrenamientoPretéritoAgrandamiento del Pene para Novatos612-18-2011 04:23 PM
El largo camino para recuperar mis ganancias perdidasNerumAgrandamiento del Pene410-31-2011 04:55 PM
Síndrome de adaptación biológicamaxyAgrandamiento del Pene para Novatos2407-26-2010 09:54 PM
Despues del entrenamiento de novato que siguechocolatitoAgrandamiento del Pene para Novatos1012-14-2007 02:56 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:21 AM.