Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pequeño problema

Pequeño problema

Vereis, me he dado cuenta de una cosa que me esta preocupando: mi pene siempre había tenido una pequeña curva hacia la izquierda pero me he dado cuenta esta ultima semana de que me esta aumentando. Parece como si el cuerpo cavernoso del lado derecho hubiese crecido en longitud y en anchura y el izquierdo no. A alguien mas le ha pasado esto o alguien sabe si se puede corregir?

Alex7882,

La verdad es que a mí me ha pasado lo contrario, es decir me ha disminuido la curvatura hacia la izquierda. He leído que para tu problema es bueno orientar el sentido de los jelqs de forma opuesta que la curvatura y realizar los peligrosos Erect-Bend, sin embargo es mejor que te aconseje gente más experimentada.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Donde están explicados los erect-bend?Creo que en los tutoriales en español no viene descrito.

He llegado a pensar que esto me ha pasado porque normalmente cuando estoy vestido tiende a asentarse hacia el lado izquierdo y si mis tejidos están en proceso de crecimiento podrían ir viciándose hacia ese lado, no se, a lo mejor es una chorrada pero es que no le encuentro otra explicación.

Alex,

Aparecen en este link como Plumped Bend: Thunder’s Place Video Series

Consiste básicamente en doblar el pene casi en completa erección, en tu caso hacia la derecha para corregir la curvatura. Ojo que existe el riesgo de lesiones.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Yo no doblaría mi pito en estado de erección…y también tengo curvatura, pero hacia la derecha…:(
Supongo que una vez que alcance 15 cm me voy a abocar a corregir la curvatura….

Creo que se te inclinó hacia la izquierda, por usar mucho la mano derecha…a mi se me inclinó hacia la derecha por usar la mano izquierda, asi que lo que recomiendo es que uses más la mano izquierda….y yo voy a usar más la mano derecha…

Jeje me temo que no tut, yo soy zurdo y tiendo a usar mucho mas la izquierda, de hecho temía que fuese precisamente por usar más y puede que con más intensidad esa mano.

Creo que voy a hacer jelqs y estiramientos hacia la derecha sobre todo durante una temporada a ver si se va corrigiendo un poco.

Por cierto, acabo de ver el vídeo de Pumpled Bend y hay que reconocer que el tipo que graba los vídeos es realmente duro, yo no doblo así la picha en erección ni de coña.

Tut me quitó las palabras de la boca, pienso que el desarrollo de tu curva está relacionado con tu técnica de agarre en el jelq, Alex por favor, ¿Podrías explicar en detalle cómo ejecutas tu jelq? Es posible que agarrando con la otra mano o aun invirtiendo la misma mano resolvieras el problema.

También hay que tomar en cuenta que el jelq en realidad incluye dos maniobras distintas en un movimiento: el ordeño y el estiramiento, de manera que la dirección en que se ejecuta cada uno también tendrás incidencia en el desarrollo/corrección de la curvatura.

Saludos,

Es posible que sean los jelqs, porque al hacerlos siempre suelo tirar algo del pene en la dirección de la mano que lo hace y como soy zurdo probablemente hago ese jelq con mas fuerza o por lo menos con mas efectividad. Además llevo unas 3 semanas haciendo jelq con poca erección para producir mas estiramiento que ordeñe.

Para jelq utilizo agarre ordinario, para estiramientos también pero llevo 2 días haciéndolo invertido con las dos manos a ver que pasa.

Bueno, ayer hice mi rutina haciéndolo los jelqs con poca erección y tirando hacia el lado derecho y los estiramientos los he hecho hacia todas las direcciones pero centrándome hacia la derecha; voy a seguir así una temporada y si consigo corregir la forma que me esta tomando el pene ya os aviso por si alguien mas tiene este problema.

Tengo un pequeño dibujo explicativo sobre la forma de mi pene pero no estoy seguro de como subirlo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
problemachifloAgrandamiento del Pene706-02-2004 06:24 PM
Problema con los ejerciciosJoseGonzalezAgrandamiento del Pene501-13-2004 06:25 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:29 AM.