Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pequeña decepción

Pequeña decepción

Hola compañeros de fatigas XD. Bueno hoy me he medido por primera vez en 2 meses y medio aproximadamente, y si bien no esperaba milagros, ni mucho menos, al menos esperaba “algo”. Pues bien he de reconocer que me he llevado un chasco al comprobar que en este tiempo no ha habido resultados, ni en longuitud ni lo que es peor, en grosor. Ya sé que esto requiere paciencia, pero sin duda lograr algo de aumento de da alas para seguir, en cambio ver que no hay resultados te “corta el rollo”. Máxime aún cuando estoy obsesionado con aumentar el grosor, y llegar al menos a esos 14 cm que suponen un salto de calidad considerable, con la esperanza de conseguir algún día los ansiados por muchos 15 cm.

Le he dado vueltas a las posibles causas, y creo que la culpa de todo lo puede tener la masturbación. Me explico, desde que empecé con esto en serio, hace unos 4 meses + o -, de los 5 días de ejercicios PE a la semana, digamos que en 3 de ellos acababa eyaculando, ya fuese porque me pajeaba o porque en fin, ya sabeis. En este tiempo investigué en el foro y leí que varios de vosotros también eyaculaba con frecuencia y no conseguía resultados, y al dejar de hacerlo empezó a conseguirlos. Por ello desde hace 15 días me estoy tomando muy en serio eso de no masturbarme los días de PE, y aunque con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad (creedme), lo estoy cumpliendo, y así será en los próximos meses. Espero que a partir de ahora cambie la cosa y el “muchacho” crezca, sobre todo a lo ancho que es lo que me interesa.

Como digo creo que éste puede ser el problema, ya que los ejercicios los he “estudiado” a fondo y los hago correctamente. De todas formas estoy a vuestra disposición para todos los consejos que me querais dar, faltaría más para eso estamos, para aprender de los maestros jeje. Aquí os dejo la que ha sido mi rutina estos dos últimos meses:

5 minutos calentamiento
20-25 estiramientos a todas direcciones

(Normalmente hago ejercicios de estiramientos y de grosor juntos, pero hay días que por falta de tiempo debo hacerlos separado)

20 minutos jelq seco
10 clamp
5-10 Slinky

Al terminar los ejercicios, desde hace un par de semanas vengo haciendo el método que empleó me parece que Gavilan, y que tan buen resultado le dió para grosor (el de terminar con agua caliente y después fria).

Yo creo que la rutina está bien ¿no?. Lo más curioso es que noto que hace efecto sobre la verga, y la noto más grande, pero la regla no dice lo mismo… Venga ya termino, espero vuestros consejos, seguro que me vendrán bien.

Saludos a tdos!!

19 X 13

20 minutos de jelq? 10 clamp? 5-10 slinky? Acaso estos tiempos y ejercicios no son para avanzados?

definitivamente el clamp lo es.

Son muchos los que en 3 meses no ven ganancias, pero eso no quita que la apariencia del pene cambia para mejor. la eyaculacion es inevitable mas tarde o mas temprano si te estas manoseando la verga.

Animo Parisien, no desmayes. Tú crees que fueron las pajas las responsables de tu no-crecimiento, yo me inclinaría a pensar que has sobreentrenado.

Uno es impaciente y quiere quemar etapas, ya lo sé, pero en el caso del faloculturismo eso te patea en contra. Te sugiero que sigas, claro que sí, pero que bajes a 15 min de estiramientos, otro tanto de jelq y 2 series de 10 slinky (2 x 10 x 4) no más.

Y nada de clamp hasta que hayas cumplido 6 meses.

Un saludo solidario,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

vaya muchas gracias Fefo, te haré caso. De todas formas lo de la masturbación lo mantendré. Eso sí los días de descanso me resarciré de lo lindo XDD.

Por cierto fefo me parece que a raiz de otro post mio dijiste que ganaste 2 cm de grosor en un año no?, pfff, ójala consiguiese aunque fuera la mitad ya me conformaba. ¿Seguiste la misma rutina?.

Saludos y gracias de nuevo.

Debes exprimir cada etapa del PE para conseguir los máximos resultados con cada una…si te saltas etapas realmente ralentizas tu crecimiento(opinión personal)


MAD les desea buenas ganancias

Comienzo: Aprox. 16cm BP x 13 cm

Mayo 08: Aprox. 18cm BPx 13.5 cm

Quiero decirte que me asuste cuando vi tu rutina , yo llevo el mismo tiempo que tu y hago solo 6 series de estiramiento , algo asi como 5 minutos , 15 ” de jelq y unos 20 kegel y te digo que me parece demasiado , llego hacer tu rutina y de seguro termino con una lesión !

Yo no me masturbo y tampoco sobre entreno el pene y apenas he crecido (digo apenas, ya que no se si creció 1cm por los ejercicios o si aprendí a medirme)

Aunque si la mido como lo hacia antes pareciera estar igual, quizás entre 0,5 y 1cm mas gruesa… mmmm, no se que pensar.

Esto lo cuento para el amigo le parisien, pero de paso, pueden opinar sobre esto que les digo.


Meta: tener tiempo y perseverancia

Mmmmm interesante, Coincido con Fefo, soy nuevo aquí también pero según lo que e leído el el sobre entrenamiento lo estanca, yo en lo personal lo tomo como un musculo, aunque ya e leido que no es un musculo, pero debido a que hay que estar al tanto de el y no sobre entrenarlo, aplico las rutinas de gym que me hicieron campeón panamericano, lunes entrenarlo fuerte, martes suave, miércoles descanso, jueves suaves, viernes fuertes, y el fin de semana descanso de ejercicios, pero a tener sexo hasta donde pida perdón mi miembro por ser pequeño jajjajajjaja, hasta ahora e visto buenos resultados en este corto tiempo.

Gracias a todos. Es obvio que las ansias por ver resultados cuanto antes me han llevado al sobreentrenamiento, si bien he de decir que si aplicaba esa rutina era porque veía que el miembro me respondia bien, y era por esas “buenas sensaciones” por las que por ejemplo empecé hacer clamp. Ahora que se ha comprobado por medio de la maldita regla XD que era un espejismo haré borrón y cuenta nueva y empezaré de cero, pero con 3-4 meses perdidos a mis espaldas por la impaciencia. Merci beacoup.

Amigo mi medición se ha cerca XD y también pues espero algo de resultados . Pase lo que pase voi a seguir hacia delante con animo !! porque se que los resultados tienen que llegar !! muchos ánimos y a seguir dandolee !!


Poco a poco todo se consigue : Esfuerzo y dedicacion

Hola Le parisien.
Ojalá hubiera una receta mágica (combinación de ejercicios) para solucionar tu problema, debe haberla, pero ¿Cómo dar con ella ? en muchas ocasiones uno piensa que hace los ejercicios de manera perfecta, créeme siempre hay un detallito que se nos escapa.

Estuve leyendo tu rutina y me parece que ocupas mucho tiempo, una vez ley en este foro que era bueno ejercitar en diferentes intensidades y que el último día antes del descanso la intensidad debe ser menor para así favorecer la recuperación, hacer los ejercicios avanzados entre días.

Ahora te cuento mi experiencia, crecí en los primeros meses , luego agregue otros ejercicios y el crecimiento paró, parece que al menos para mí ejercitar todos los días haciendo todos los ejercicios no era bueno y mi pene llegaba muy cansado a los días de descanso.

Tal vez a ti te resulte eso de hacer un día estiramientos y jelq, al otro día menos minutos de estiramientos y jelq y hacer clamp y así ir variando entre días, como sabes quizá eso te resulte, de paso ahorras tiempo.

No te dejes vencer ,ve probando hasta dar con la receta mágica

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Ante todo gracias por sus consejos y ánimos. Lo que está claro es que se me fue la mano con la duración del PE, de hecho al quitarme tanto tiempo necesitaba en muchas ocasiones partir la sesión de estiramiento y de jelq. Pero seguiré vuestros consejos, y me ceñiré a no más de 3 ejercicios por día y 35-40 minutos de duración como mucho. Gracias de nuevo!.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Erección pequeñaCachicamoAgrandamiento del Pene para Novatos804-27-2012 11:04 AM
Adaptador de bomba para talla pequeñaRuskiBombas para Agrandar el Pene403-27-2008 05:07 PM
Pequeña gran diferencia!KravenBombas para Agrandar el Pene707-13-2007 03:24 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:53 AM.