Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Pensaste en las desventajas de tener bolas de toro?

¿Pensaste en las desventajas de tener bolas de toro?

El otro día estaba engripado y estuve con la bolas colgando como me gustaría tener en algunas ocasiones. Pero en ese estado intenté (no tuve oporunidad) hacer movimientos de embestidas perrito para ver como se me movian las bolas y después golpearlas sobre algo y.. LES ASEGURO QUE NO ES SOMPATICO Y MOLESTA EL DOLOR QUE SE SIENTE al golpear las bolas en algo no muy duro (menos duro que lo que sería una entrepierna de mujer. Entonces me pregunto, vale la pena queres tener bolas de toro?

Ademas de las molestias alhacer ejercicios en el gimnasio como lumbares por ej o andar en bicicleta o moto o en cualquier accidente o golpe (las bolas entan mas expuestas al exterior y a sus peligros).

para pensar no?.

Así es, la naturaleza nos protege y es sabia, ante el peligro, esfuerzo fisico, o frio los recoge, pero eso no quita que sea gratificante tener unas bolas que cuelgan mucho, sin contar que a la hora de las embestidas esas nalgaditas que dan, les producen mas placer a las mujeres. Y al menos a mi no dolor. Y platicando con mujeres que les tengo confianza, me han comentado que les agradan mas así, colgantes y suaves a duros y contra la pelvis.

Claro que lleva sus riesgos, pero en los casos de bicicleta o moto y para practicar algun deporte, se puede solucionar con ropa interior que brinde soporte, al menos eso hago yo, me visto para la ocasion, pero por lo general solo uso ropa interior sin soporte.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Yo los tengo colgantes y no me duelen al follar para nada.

Pues nunca he tenido problemas aun que si las tengo colgantes pero me dan ganas de que me cuelguen mas.

A me gustaría que mis bolas fueran enormes y colgantes, pero que tuviéramos por diseño natural una especie de recinto donde guardarlas en ciertas ocasiones… ;) es algo muy imaginativo colegas, pero a lo mejor en la evolución de los hombres en este planeta pueda suceder… jejeje


Crece Grande y Fuerte. Es una realidad!

Erecto BP al 11-05-2014 va por: 18 cms. El grosor en erección va por 13,5 cms, y seguirá creciendo.

bolas

Hola, puse a mí no me importaría tenerlas colgantes, es más… Si alguien tiene algún truco, o remedio, para hacer que las bolas queden más colgonas, que por favor lo diga.

A mi novia le gusto cuando tuvimos sexo sentir mis bolas dandole en su vagina. Creo que eso depende de cada persona. Yo en lo personal no me quejo de mis testiculos. Tampoco creo que los tenga grandes. No se cual es el promedio de los testiculos. Yo estoy entre unos 7.6 cm mas o menos por ahi. No se si alguien puede decirme si estoy en lo normal o por debajo.

Supuestamente según la internet el promedio es de 1.5 pulgadas a 2.75 pulgadas para un adulto ya completo de 25 años se supone que es el final del crecimiento. Si ahora tengo casi 19 años significa que quizás mis testículos sigan creciendo. O mi Dios. Me andare pinchando con todo el bulto ajjaja.


Dia 1/Day 1- 15 mayo/May 2013- 15 cm X 13 cm. Ahora/Now- 16cm X 13.7cm.

The Size Myth In The Porn Industry


Ultima edición fue de Tenbris el 11-04-2013 a las .

Mi esposa le encanta cuando este caliente y colgado golpear el clítoris, la ex novia también amaba el bolso grande.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Aros para bolas de toroeduarodrigoAgrandamiento del Pene para Novatos104-16-2013 10:46 PM
Hola ayuda. Necesito tener un pene mas grandeGldn1976Agrandamiento del Pene para Novatos3009-24-2008 03:00 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:53 PM.