Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Penemanual.com nos está robando

Hace ratos que mencione que era alguien perteneciente al foro, no lo declare abirtamente porque no soy moderador y me puede traer problemas replicar algo así.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Posteado por nelo
Qué barbaridad? Mafero, por qué sospechas que el tipo que robó las fotos es de aquí de Thunders?. ¿Dónde está hospedado ese sitio estafador? ¿Colombia?.

Aquí hubo un colombiano que se dijo tener una verga descomunal, subió sus fotos, todo mundo lo cuestionó por que se decía que eran retocadas con Photoshop, creo que a ese fulano lo expulsaron del foro, ¿no será ahora venganza?.

Sea venganza o nó, el hecho es que se está aprovechando para ganar $$$ a costillas de nosotros. Hay que lincharlo!


Inicio Ene-09 BP 16x12.5 |10-Oct-09 BP 19x14 | 25-Dic-09 BP 19.65x14.5 | 20-May-10 BP 19.5 X 14.5 | 10-Oct-10 BP 19x14.5

Fotos

Como quitar la foto compañeros

Perdon por no especificar antes mi pregunta ,como quitar mis fotos ,si sabeis como hacerlo me gustaria quitarlas

Posteado por guilaume
Perdon por no especificar antes mi pregunta ,como quitar mis fotos ,si sabeis como hacerlo me gustaria quitarlas

Debes comunicarte con los moderadores colega. Estás en todo tu derecho de quitar tus fotos, pero no veo cual es el problema. Si tu rostro no se muestra no pasa nada.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Por favor, visiten el siguente tema en el foro Fotos de Miembros:

Pruebas Sobre El Robo De Penemanual.com

En ese tema aparecen las fotos robadas con todos sus detalles, y también las fotos que quedan por identificar.


Mafero

Bueno , no es que me importe,pero creo que todos deberiamos tener la opcion de poder quitar y poner foto cuando nos parezca oportuno,esto lo digo sin ofender a nadie.

Mafero, creo que no todas las fotos son robadas de Thunder’s Place.

Posteado por guilaume
Bueno , no es que me importe,pero creo que todos deberiamos tener la opcion de poder quitar y poner foto cuando nos parezca oportuno,esto lo digo sin ofender a nadie.

Hola, guilaume. No ofendes a nadie. Si quieres retiro tus fotos,tu dime.

Saludos.

Posteado por relfo1
Hace ratos que mencione que era alguien perteneciente al foro, no lo declare abirtamente porque no soy moderador y me puede traer problemas replicar algo así.

Nadie va a tomar represalias contigo por una opinión, relfo1. Quédate tranquilo.

Saludos.

Shazzan, eso que dices es muy posible, ya pensé en eso, pero quiero agotar todas las posibilidades de identificación. Westla dijo ayer que él ha visto 2 de las fotos que aún no están identificadas, y que son de TP, y que ambas (la 4 y la 10) pertenecen al mismo hombre, como hicieron con coolbill. Tal vez algunas más sean identificadas como nuestras. Yo estoy seguro de haber visto la No. 20, pero no acabo de recordar cuándo ni a quien pertenece (no tengo memoria para eso).


Mafero

Hola.

También tuve la impresión que la foto 4 y la 10 son de un mismo individuo, así como la 2 y la 7 también parecen corresponder.

Por la noche me dedico a hacer búsquedas de fotos, y me ocurren situaciones que dan para pensar, por ejemplo la misma fotografía 20 a la que hace referencia mafero, vi una de aspecto similar pero la posición de la mano no corresponde, lamentablemente no la guardé, pero me apareció esta otra que a mi parecer puede ser el mismo individuo de la foto 16 :/forum/en/attac … achmentid=71790, sin embargo no encontré entre la fotos de este miembro una como la robada.

Dadas estas similitudes me pregunto si con fotoshop se puede tomar una de estas fotos y cambiar la posición de una mano?

Bueno a seguir buscando.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Saludos.

Tenia rato de no conectarme y visitar el foro y me encontré con esta noticia,tengo una pregunta ¿no se supone que solo los miembros del foro pueden ver las fotos? y si esto es así, tubo que ser un integrante del foro quien sustrajo las fotos y no pueden hacer algo para que penemanual.com borre esas fotos.


INICIO

Flacidez:longitud 8 cm NBP grosor 11 cm

Erección:longitud 14 cm NBP grosor 12 cm longitud 15 cm BP

Ya entre a esa página y si es verdad y me molesta mucho que existan personas que se dediquen a hacer este tipo de acciones, por otra parte tengo mis fotos y mis progresos desde que inicié el PE, pero no las he subido, que se supone que debería hacer para que sean seguras y así las pueda subir.

Es cierto, están lucrándose a costa de este foro de encuentro para gente honesta. Afortunadamente muchos ya lo están denunciando en la sección ‘foro’ de dicha pagina.

Lo de la marca de agua parece buena idea. Y sé de paginas que no permiten hacer copy-pasate de sus contenidos, pero desconozco cómo se hace!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:03 PM.